TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo quiero que gane el Barca con 15 goles de Messi, gritandolos en la cara de Tevez, no por ser hincha de River, si no porque no soporto la prensa que tiene.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

SI muy fiel, pongan el audio del partido de vuelta contra nosotros, lo único que se escuchaban eran los murmullos cuando la tocaba Pablo Perez. Nunca en mi vida vi una bombonera tan cagada.

5 Me gusta

Que podes esperar de alguien que ante la pregunta recurrente de si había barras en Boca contestaba “No me consta” …

2 Me gusta

Yo prefiero que gane juventus toda la vida, que carajo me importa tevez jaja mirá si voy a querer jugar el mundial de clubes (si lo jugamos) contra el barsa.

Este Virgolo es un gil.

3 Me gusta

Son tan fiel que suspendieron el partido …

1 me gusta

Con ver las tapas de ole de Mayo te podes dar una idea.

3 Me gusta

Todo bardeando a River hasta que se los cojio a los boliguayos. Patetico este pasquin.

2 Me gusta

Diganme que alguien mas, aparte de mi, vio el gesto de titi fernandez por favor?!?!!!

Escupí los ñoquis y me gane una puteada en casa, pero les juro que fue como acabar en seco!.

2 Me gusta

Podrías contar el gesto…

8 Me gusta

Es que primero quiero generar rating… :lol::lol::lol::lol:

En un momento, el pito muerto de vignolo lo enfocaban en primer plano y estaba con la boludez de “no se orinen en boca”, “boca esto” boca lo otro, y la mierda de siempre bah…
Y de golpe cambian la camara y se ve a titi frunciendo el ceño y haciendo el gesto de “que olor” con las manos, agitandolas delante de la nariz". Y lo sacan al toque.
Sigue el pollo hablando un par de segundos mas y lo vuelven a poner, pero rapidisimo!. Habran sido uno o dos segundos cada vez.

Mientras el pollo se metia dildos bosteriles en el orto alabando a su boquita.

Fue tremendo eh!. TRE-MEN-DO!.

11 Me gusta

Yo no se si es bostero o no lo es, pero es uno los operadores mas acerrimos que vi/escuche en muchisimo tiempo Vignolo, eso es aun mas asqueroso que “ser bostero”.
Que lo blanquee de una vez y listo. Pagani o Bostadeo sabemos que no lo van a blanquear pero lo sabe todo el mundo (lo mismo el forro de Titi fernandez), este pelotudo la sigue careteando con Segurola y Juan B. Justo. Ojala nunca me compre un auto porque ni bien te veo te piso ida y vuelta 20 veces Vignolo la concha bien de tu madre.

4 Me gusta

Está super gagá Tití igual, nunca lo banqué. Y si es gallina no se nota cada vez que puede bardear a Ramón.

1 me gusta

Pueden hablar de voka 1 año entero si quieren , total eso no va a cambiar el despelote que tienen ahi adentro.

1 me gusta

El Gordo Bostero de Bonadeo, estaba hablando de Independiente y dice “Ahora tiene la Sudamericana, que muchas veces es más fácil de ganar que la Copa Argentina” y Gagani atrás diciendo “Sisi”. Mi culpa igual por mirar estudio futbol

3 Me gusta

nadie le manda twitts con insultos a viñolo? o ya los bloqueo a todos?

4 Me gusta

Si, sobre todo la que ganamos nosotros eliminando a la mayoria campeones de america.

5 Me gusta

Y bueh, después de todo los bostis han dicho que la Luis Nofal es más importante que la sudamericana. Yo no me sorprendo de nada.

La luis nofal es mas que la champions. Messi nunca la pudo ganar ponele.

6 Me gusta

Bostadeo y Gagani ya blanquearon que son de bocaca

1 me gusta

Sigo tu cuenta, crack. Que no decaiga.

Pagani estas seguro? siempre lo escucho decir cada vez que le preguntan que el no simpatiza por ningun club :lol:

1 me gusta