TV pública y privada = Bosteriodismo

jajajajajajjaj, me parece demasiado que boca siga jugando sin su gente en la pimentera jajajajajajajjajajajajajajajjajaja como me duele al bostero este

3 Me gusta

Lo peor es que buscás Vignolo en tuiter por ejemplo y algunos bosteros con el cráneo vacío dicen que es anti boca por criticar los planteos del Asco. No se puede entender que sean tan idiotas.
Lo de este mes del pollito fue tan desproporcionado que no tiene vuelta atrás. Fijate que cuando hablan de otro equipo, si es que hay tiempo claro, deja que opine el periodista que lo cubre y el resto de la mesa, él no mete una sola palabra.

5 Me gusta

Es increíble lo bostero que es Vignolo

2 Me gusta

Frases top de Vignolo:
“Yo tengo amigos hincha de Boca”
“Conozco hinchas de Boca”
“Si fuese hincha de Boca”

Alguna vez dijo que tiene amigo hinchas de River?

7 Me gusta

Estudio Bosta

2 horas hablando de Orlando y la clausura a la bostamierda ( Pagani diciendo que es una vergüenza porque los que cortan los tickets a la entrada pierden ingresos :lol: ). Empieza el móvil de Cortese. 3 minutos y se pone a hablar de los que podían venir. Pliegues Colgantes mientras habla Cortese por lo bajo se la pasa “Bueno, bueno, bueno, bueno” como apurando el trámite. Lo cortan a las patadas porque tienen un móvil. Con quien ? Con Messi ? Con Guardiola ? Con Mou ? No! Con BUFFARINI!

6 Me gusta

si con aldosivi bosta jugaba con publico…yo no se si pierde 3 a 0 eh, y el puto de vignolo “yo creo lo mismo”

2 Me gusta

A mi me da pena como que se esfuerza ser lo mas lameculo posible para que le den bola

1 me gusta

dia…y sigue sangrando el culo de los bosteros…Alegria nao tem fin.

2 Me gusta

" Hoy en la calle me cruce a un hincha de boca y me dijo…" te falto esa

3 Me gusta

“si no te levanta el hicha de boca, no te levanta nada”, no eh, no es bostero para nada

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

o la otra " ayer tomando un cafe con un hincha de boca "

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

" el hicha de river quiere que gane messi por que carlitos es boca " jajajajajajajaja, que gane la juve, yo quiero la revancha contra los dopados de turimn

3 Me gusta

La que archivo desde el Pimentazo fue: “El hincha de Uoca sabe de esto, el hincha te gana partidos, esta lleno de gloria”

2 Me gusta

Cuantos amigos Bosteros tenes Vignola :wink:

2 Me gusta

La unica cosa porque sigo mirando 90 minutos es porque me da mucha risa lo caliente, histerico y triste que esta el impotente de Vigñolo…y las demas lacras…

4 Me gusta

Esa encuesta es más trucha que la dieta del Chavo Fucks, Bocaca viene de perder con Aldosivi por goleada y con la reserva de Velez, después de comerse la pija de River, no se les ocurrió poner algo más creíble que “esperanzado”?

1 me gusta

Vignolo “Miren como va la encuesta, el hincha de Boca está esperanzado, porque el hincha de Boca es FIEL!!! ES FIEL!!!”

4 Me gusta

Sobre todo cuando van perdiendo :lol:

4 Me gusta

jajajajaja en serio dijo eso??? y no dijo en que radica la esperanza? digo fin de semestre o fin de año pauperrimo y comienzo de uno nuevo esperanzan a cualquiera

1 me gusta

Estoy de acuerdo con eso, creo ademas, que sin la tremenda inflada que le metieron a boca todo este tiempo, su caida hubiese sido menos estrepitosa, igual de tremenda, pero menos estrepitosa. Asimismo siento que River ha sabido salir fortalecido de todas las adversidades, incluyendo en estas al alevoso periodismo pro bosta y anti river. Por mi que siga todo de esta manera. Que river siga consolidándose y que a boca lo sigan manijeando para que cada ves que estalle el cabaret sea asi, a niveles hollywoodenses.

3 Me gusta

En la epoca del ogro en river cuando todas las semanas tenia un kilombo (que epoca de mierda por favor), LETO se sorprendia y decia que en la bosta si pasaba algo parecido se le rescindia el contrato inmediatamente diferenciando los clubes, jejeje pobre enano de mierda me imagino lo que pensara de orlando

3 Me gusta

Jajaja no, no dio una explicación. Está esperanzado, ahora por qué no sé, capaz la Copa Argentina les quita el sueño, andá a saber.

1 me gusta