nikokk
3 Junio, 2015 06:31
15600
“señoras y señores comienzan 90 minutos del deporte más lindo del mundo” >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> “qué lindo volver a verte”
3 Me gusta
nikokk:
en los partidos de la champions fox sports ponía a luis omar tapia, no lo escuchaba desde hace mil años en espn
qué bien le vendría a todos los forros que se creen relatores acá escuchar a este tipo, sabe lo que dice, conoce del juego, es divertido, no es egocéntrico, tiene buena voz…todo lo que escasea por acá
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
buscaba relatos pero me choqué con un par de tetas
https://www.youtube.com/watch?v=O-w8ZDSDQK
¿Ves?, la morocha se preparó, estudió, se perfeccionó en el deporte, seguramente sabe 3 0 4 idiomas, un gran ejemplo para todas esas chicas que buscan ser alguien en la vida. No todo es bailando con tilingelli, no todo es gran hermano, nada se logra solo siendo una cara bonita…:mrgreen:
4 Me gusta
nikokk
3 Junio, 2015 07:26
15602
osvaldomet:
¿Ves?, la morocha se preparó, estudió, se perfeccionó en el deporte, seguramente sabe 3 0 4 idiomas, un gran ejemplo para todas esas chicas que buscan ser alguien en la vida. No todo es bailando con tilingelli, no todo es gran hermano, nada se logra solo siendo una cara bonita…:mrgreen
claramente lo puse como ejemplo de todo lo que está mal en la tele, vos no entendiste la ironía
:oops:
1 me gusta
Nooo, yo también estaba en ironic on…
2 Me gusta
Periodismo Imparcial @perioimparcial 41 sHace 42 segundos
Que juegan River y Aimar?. Hoy en #90MinutosFOX repasaremos el gran presente del equipo de Arruabarrena y el 2 a 0 a River por el campeonato
4 Me gusta
BARBAROJA:
interesantisimo lo que hiciste, por que en éste caso,el “para muestra basta un botón” se cumple. Los dos programas del mediiodía son una lágrima, quejas, cuestionamientos, discusiones sin retorno y todo por la caida de VOCA. Por eso muchachos, imaginen si esos soretes de VOQUITA, con v de vergúenza, descendieran, se acaban los programas de deportes. Obviamente van a ser lo imposible por que no pase. Causa gracia, en un EF le buscaban delantero a VOCA, en el otro, latigandose con los por que , por que nos pasó ésto. Y maestro. Se te cruzó RIVER. TANTOS AÑOS, incluso en la SUDACA, había que escucharlos instigar que VOCA era el KARMA, que a RIVER se le acababa todo . La tortilla se les dio vuelta. Hagan MASTER CHEF, éste programa no les sale, no saben hacer programas cuando VOCA NO GANA
Claro, pero imaginate si fueran seres pensantes deberían deducir que muchas de las veces que pasaron ellos fueron de regalo, ¿se creen que toda la vida va a ser carnaval?
1 me gusta
!! Ustedes recuerdan lo que era la prensa " antes" de los famosos 3 partidos consecutivos que se venian contra ellos ? !!!
Seria bueno si alguien puede, hacer una recopilacion de los comentarios …, preparar una buena birra y entrar a gozar y cagarnos de risa …
!! Gracias Riverrrrr ,!!
3 Me gusta
Tanguito:
!! Ustedes recuerdan lo que era la prensa " antes" de los famosos 3 partidos consecutivos que se venian contra ellos ? !!!
Seria bueno si alguien puede, hacer una recopilacion de los comentarios …, preparar una buena birra y entrar a gozar y cagarnos de risa …
!! Gracias Riverrrrr ,!
Ufff era la guerra de las galaxias a matar o morir choque de planetas el cruce mas importante de la historia de la copa
1 me gusta
Leyendo los comentarios de las conspiraciones de los simios , burzaco , river donofrio conmebol pimienta todos complotados para dejar afuera a voktia … te juro , estan muy mal los simios , jajajaajajjaja estan muy mal , los dejamos para el psicologo durante muchos año
el que comanda esta paranoia es el cometrapos de Fantino.
MARCOS
3 Junio, 2015 08:55
15609
Ya salio a decir la polla Vignola que se cruzo con algun amigo o conocido hincha de Liniers de BB , y que sabe como jugarle a River ?
5 Me gusta
Boca anda mal. hablan de boca, boca anda bien, hablan de boca, boca no juega por nada, hablan de boca, boca no juega hablan de boca.
Por un lado me da bronca, pero despues reflexiono y pienso que es mejor el perfil bajo y que no nos inflen
7 Me gusta
esta como loca vignolo pidiendo que boca gane el clasiquito de invierno la de piscu y sanchez no le salen mas del ojete
3 Me gusta
El pollo Vostignolo diciendo que el superclásico en Córdoba es muy importante, que si gana Boca los hinchas lo van a festejar mucho! jajaja.
“Yo si soy técnico de Boca, les quiero hacer 5!!! 5 goles a River!!!” gritando como loco, no da mas del olor a Riachuelo.
Ahora está enojado con su EX-novio Orlando por que faltó al entrenamiento!!! “No orinemos a Boca, es mas grande la institución” jajaja, estaba muy enamorado el Pollo, lo cagaron.
8 Me gusta
Mec-River86:
El pollo Vostignolo diciendo que el superclásico en Córdoba es muy importante, que si gana Boca los hinchas lo van a festejar mucho! jajaja.
“Yo si soy técnico de Boca, les quiero hacer 5!!! 5 goles a River!!!” gritando como loco, jaja, no da mas del olor a Riachuelo
Y dsp vende el verso de que es de All Boys ..
Cual es el problema que reconozca de que club es hincha ??
6 Me gusta
Mec-River86:
“Yo si soy técnico de Boca, les quiero hacer 5!!! 5 goles a River!!!” gritando como loco, jaja, no da mas del olor a Riachuelo
Y en una dice…“si yo fuera hincha de boca”…estaria furioso y decepcionado…
Ahora le tira mierda a Osvaldo
4 Me gusta
Boca anda mal. hablan de boca, boca anda bien, hablan de boca, boca no juega por nada, hablan de boca, boca no juega hablan de boca.
Por un lado me da bronca, pero despues reflexiono y pienso que es mejor el perfil bajo y que no nos infle
Pero el periodismo no es bostero no no :roll:
1 me gusta
Dios mío el asco que le tengo a la bolsa de grasa de tití
1 me gusta
haciendo zapping hace aproximadamnte 15 20 minutos esta Tato agaylera hablando increible como la tv esta bosterizada pero mejor que hablen del cabaret de boqueta
1 me gusta
Hace 2 dias que hablan de boca, a nadie le interesa dios mio
1 me gusta