TV pública y privada = Bosteriodismo

“señoras y señores comienzan 90 minutos del deporte más lindo del mundo” >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> “qué lindo volver a verte”

3 Me gusta

¿Ves?, la morocha se preparó, estudió, se perfeccionó en el deporte, seguramente sabe 3 0 4 idiomas, un gran ejemplo para todas esas chicas que buscan ser alguien en la vida. No todo es bailando con tilingelli, no todo es gran hermano, nada se logra solo siendo una cara bonita…:mrgreen:

4 Me gusta

claramente lo puse como ejemplo de todo lo que está mal en la tele, vos no entendiste la ironía

:oops:

1 me gusta

Nooo, yo también estaba en ironic on…

2 Me gusta

Periodismo Imparcial ‏@perioimparcial 41 sHace 42 segundos
Que juegan River y Aimar?. Hoy en #90MinutosFOX repasaremos el gran presente del equipo de Arruabarrena y el 2 a 0 a River por el campeonato

4 Me gusta

Claro, pero imaginate si fueran seres pensantes deberían deducir que muchas de las veces que pasaron ellos fueron de regalo, ¿se creen que toda la vida va a ser carnaval?

1 me gusta

!! Ustedes recuerdan lo que era la prensa " antes" de los famosos 3 partidos consecutivos que se venian contra ellos ? !!!

Seria bueno si alguien puede, hacer una recopilacion de los comentarios …, preparar una buena birra y entrar a gozar y cagarnos de risa …

!! Gracias Riverrrrr ,!!

3 Me gusta

Ufff era la guerra de las galaxias a matar o morir choque de planetas el cruce mas importante de la historia de la copa

1 me gusta

el que comanda esta paranoia es el cometrapos de Fantino.

Ya salio a decir la polla Vignola que se cruzo con algun amigo o conocido hincha de Liniers de BB , y que sabe como jugarle a River ?

5 Me gusta

Boca anda mal. hablan de boca, boca anda bien, hablan de boca, boca no juega por nada, hablan de boca, boca no juega hablan de boca.

Por un lado me da bronca, pero despues reflexiono y pienso que es mejor el perfil bajo y que no nos inflen

7 Me gusta

esta como loca vignolo pidiendo que boca gane el clasiquito de invierno la de piscu y sanchez no le salen mas del ojete

3 Me gusta

El pollo Vostignolo diciendo que el superclásico en Córdoba es muy importante, que si gana Boca los hinchas lo van a festejar mucho! jajaja.

“Yo si soy técnico de Boca, les quiero hacer 5!!! 5 goles a River!!!” gritando como loco, no da mas del olor a Riachuelo.

Ahora está enojado con su EX-novio Orlando por que faltó al entrenamiento!!! “No orinemos a Boca, es mas grande la institución” jajaja, estaba muy enamorado el Pollo, lo cagaron.

8 Me gusta

Y dsp vende el verso de que es de All Boys ..
Cual es el problema que reconozca de que club es hincha ??

6 Me gusta

Y en una dice…“si yo fuera hincha de boca”…estaria furioso y decepcionado…

Ahora le tira mierda a Osvaldo :smiley:

4 Me gusta

[b]TE QUEDASTE CON SED DE VENGANZA POLLITA???

[/b]

3 Me gusta

Pero el periodismo no es bostero no no :roll:

1 me gusta

Dios mío el asco que le tengo a la bolsa de grasa de tití

1 me gusta

haciendo zapping hace aproximadamnte 15 20 minutos esta Tato agaylera hablando increible como la tv esta bosterizada pero mejor que hablen del cabaret de boqueta

1 me gusta

Hace 2 dias que hablan de boca, a nadie le interesa dios mio

1 me gusta