Yo estaba seguro de que algo asi podia pasar si ganabamos. Nunca me lo hubiera imaginado en el entretiempo y 0-0.
Claro, no es que ibas 2-0 abajo y ya estabas condenado iba 0-0 no pueden ser tan cagones
La verdadera pregunta es ¿que carajo hace Biñolo relatando siendo el desastre que es?
Tiene el atributo mas importante de un buen periodista deportivo. Fama.
Alguien debería crear el tema: “Niembro te cruzo en la calle y te dejo la cara como Barijho” la sola mención de su nombre da nauseas, que tipo in-fu-ma-ble.
son todos un desastre, pero creo que todos estos hijos de puta tienen gente que los banca, termos, giles, lo que sea
porque nosotros sabemos qeu vignolo es no solo un idiota, sino mal relator, pero debe tener mil seguidores en twitter que le dicen que es un capo
todo esto venía a que creo que hay dos que no deben tener banca para nada, niembro y liberman, dos tipos que me imagino son odiados unánimemente, incluso a nivel internacional
cómo siguen laburando estos dos tipos? y cómo duermen de noche aparte…?
Ahora tiene fama, pero la polla ya relataba cuando era un NN. Para mí, que le cabeceaba el ombligo a algun jéfe.
Vignolo, un soberbio que se cree más piola que los demás, se la pasa gastando a los panelistas pero feo, de mala leche utilizando su don de conductor, o sea parece que nadie le puede retrucar o devolverle la gastada. Pone esa cara de vivo mirando a cámara, no se quien puede descansar este tipo. Caes mal vignolo, sabelo por si en las redes te dicen otra cosa…
ahora publican que mora le pego a un pibe afuera de un boliche, y le robo el celular, no nos pueden ver bien nunka loco
Junto con la camada de Fantino se creen los nuevos Tinellis. Hay que dejar de mirarlos y listo.
ayer saqué esta foto mientras miraba el sidoso programa este… pobre el cholo bostile, hace puchero. Era un velorio

El otro día contó que iba a relatar Racing Independiente si no me equivoco y su hijo se enfermo y lo tuvo que llevar al hospital entonces aviso a fpt y le dieron el permiso para no ir y relato Ladaga creo. Seguramente el Lunes le dieron ese partido para compensar al que no fue, supongo yo.
Ese Fernet esta empezado.
Sin dudas, viene de la epoca que sacaron a Lazaro de “futbol de primera”. Ahi ya se habia comido algun pebete para subir.
en los partidos de la champions fox sports ponía a luis omar tapia, no lo escuchaba desde hace mil años en espn
qué bien le vendría a todos los forros que se creen relatores acá escuchar a este tipo, sabe lo que dice, conoce del juego, es divertido, no es egocéntrico, tiene buena voz…todo lo que escasea por acá
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
buscaba relatos pero me choqué con un par de tetas
Leyendo los comentarios de las conspiraciones de los simios , burzaco , river donofrio conmebol pimienta todos complotados para dejar afuera a voktia … te juro , estan muy mal los simios , jajajaajajjaja estan muy mal , los dejamos para el psicologo durante muchos años
me acuerdo cuando tapia decia “con ustedes. pablo cesar aimar”.
Los mejores relatores son Miguel Simon y Pablo Giralt. Después Closs, lástima que muchas veces se pone a boludear a los de campo de juego… el resto de los relatores para mi son mediocres o directamente malos…
jajaja… El mes de mayo destruyó a bosta, River nada tuvo que ver.:mrgreen:
interesantisimo lo que hiciste, por que en éste caso,el “para muestra basta un botón” se cumple. Los dos programas del mediiodía son una lágrima, quejas, cuestionamientos, discusiones sin retorno y todo por la caida de VOCA. Por eso muchachos, imaginen si esos soretes de VOQUITA, con v de vergúenza, descendieran, se acaban los programas de deportes. Obviamente van a ser lo imposible por que no pase. Causa gracia, en un EF le buscaban delantero a VOCA, en el otro, latigandose con los por que , por que nos pasó ésto. Y maestro. Se te cruzó RIVER. TANTOS AÑOS, incluso en la SUDACA, había que escucharlos instigar que VOCA era el KARMA, que a RIVER se le acababa todo. La tortilla se les dio vuelta. Hagan MASTER CHEF, éste programa no les sale, no saben hacer programas cuando VOCA NO GANA.