TV pública y privada = Bosteriodismo

[tweet]605765585813696512[/tweet]

2 Me gusta

:lol::lol: en fin, como dice el dicho “aunque la mona se vista de seda…”

1 me gusta

Avisenle que la guerra ya pasó y que ganó River …

3 Me gusta

Donde esta el traje? No lo veo…

:lol:

2 Me gusta

es paupérrimo, pero en esa foto safa por la luz del dia. En el estudio no pegaba ni con cola. las supuestas manchas del saco parecían babozas caminandole por el hombro, el azul del fondo descomponía los colores. un asco.

2 Me gusta

Ropa animal print y camuflaje de guerra es lo mas grasa que existe

3 Me gusta

uno pensaría que los años en el medio, la guita, los ambientes en los que se mueve y la gente con la que puede codearse le daría buen gusto al menos
pero no, así de nabo que es en general lo es para elegir pilcha
yo con mi sueldo de mierda me visto mil veces mejor y no la tengo que payasear

1 me gusta

No sabía dónde ponerlo. :mrgreen:

Y no me molesta ehh, me dio gracia nomás [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];…

20 Me gusta

Los medios bosteros siguen tratando de tirarnos abajo el grupo. No les funcionó con el tema de Cave, Barovero y Sánchez, así que ahora van por Mora.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Todos sufrimos el acoso incesante de Santi.

4 Me gusta

Con la guita que tiene este payaso podría vestirse con un traje o saco de Armani, Yves Saint Lorant, o más modesto de Etiqueta Negra…pero como es un grone de alma se viste como en esa foto, ni para combinar sabe, solo falta que termine vistiendose como el “pende viejo” de Beto Casella…

3 Me gusta

ufffff qué irritante la pilcha del tipo este, yo no sé cómo no les da algo mirarse
y lo peor es que debe haber gente que dice que les queda copado

2 Me gusta

De última vestite con Tito de Matices

1 me gusta

El rincon de la moda (?)

2 Me gusta

Mirá que el Beto Casella por lo menos es de River. :mrgreen:

1 me gusta

en serio se puso eso la pollita y salio al aire asi de vestido, me muero de risa, que ridiculo por dios, diganme porque recien llego de laburar

1 me gusta

Periodismo Imparcial ‏@perioimparcial 1 minHace 1 minuto
Vuelve Saviola? Mejor hablemos de las jugosas ofertas que llegan por el letal delantero Jony Calleri de los clubes mas poderosos de Europa.

Ahora en #90minutosfox revivimos el gran semestre de @danistone25 en @BocaJrsOficial y una entrega del ciclo histórico de Arruabarrena.

5 Me gusta

Lo de Saviola es una posibilidad concreta esta vez o es humo como siempre?

1 me gusta

Es concreto. Depende de Gallardo y las ganas del Conejo, ya que está libre.

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo de Imparcial es irónico? Creo que debería ser parcial…

1 me gusta