TV pública y privada = Bosteriodismo

Como le dan aire a Arrugaberreta

1 me gusta

Míralo a Vignolo jajajajajjaja esta tan caliente que tiene ganas de ir a la guerra (?)

2 Me gusta

Ya no sé si es Vignolo o Dani Mollo.

1 me gusta

Es imposible hablar con Cascini, primero porque no se le entiende cuando habla, después es el típico bosti que le tenes que decir “Si, tenes razón” Le tenes que dar la razón como a los locos porque es como hablar con una pared.

2 Me gusta

Se me rompió el detector de sarcasmo disculpa loco jaja

2 Me gusta

En ByC y Box, llevan 50 minutos hablando de Pimienta juniors…

2 Me gusta

El traje de Vignolo jajajajjja, ¿va a la guerra bostera a pleno?

2 Me gusta

Las ganas que tiene Fox Sport de que salga campeón Tevez.
Siempre que ponen publicidades de la final es sobre Juventus, al Barcelona ni lo nombran, mucho menos a Messi…

2 Me gusta

1 me gusta

Era el show de la bosta hasta que renunció el presidente de FIFA

4 Me gusta

Listo, con que se fue Blatter tenemos hasta la Copa America hablando de lo mismo …
0 futbol y todo politica

1 me gusta

ta loco el daño colateral del pijazo a Bosta…hasta el presidente de la fifa renuncio…Chau Orlando no te olvides de la maquina de humo!!!.Parrafo aparte para el saco del impresentable Viñolo.

1 me gusta

1 minuto hablaron de River en 90min

2 Me gusta

Rial esta liquidano a Orlandou,esta pasando un videito de la nueva minita que tiene…le estan dando duro.

4 Me gusta

El lobby para la vuelta de Tevez, lo veías hasta en Mirtha Legrand. De saviola, 1 min. de Raggi, jaja… COHERENCIA ABSOLUTA.

2 Me gusta

Que es ese coso que lleva puesto Vignolo?! :lol:

2 Me gusta

venía a escribir lo mismo. Este hecho va a apaciguar la movida, SALVEMOS A VOCA. Aunque tanto Vignolo como Pagani, siguen muy calientes. Y no es para menos. Vignolo está tan mal que se pone cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

PROPIEDAD TRANSITIVA.
VIGNOLO pedía que se quede OSVALDO.
OSVALDO hizo violencia de genero
VIGNOLO tambien.
:mrgreen:

fino fino eh…

6 Me gusta

Por fin alguien que juega de nuestro lado la puta madre, tanta mierda que nos tiran a nosotros, venía bien que alguien devuelva

1 me gusta

pongan fotos del traje del pitoflojo

1 me gusta

Será pq 1 es humo total y el otro algo totalmente factible ??
Les duele que quieran volver, no hay con que darle …

3 Me gusta