Lo dijo TN, me quedo mas tranquilo…
Creo que la bronca mayor la tienen por la boludez del Panadero que, en todo caso se anticipó a lo pactado porque no seria extraño que en el entretiempo ( o con anterioridad ) hubieran arreglado con Herrera y de ahí la insistencia de jugar el segundo tiempo donde sea y cuando sea y aún ahora.
Por otro lado…
Ante la campaña alevosa del Pollo y cia, contra Funes Mori, no me extrañaria que en cualquier momento entrevisten a algun arbitro para preguntarles " que piensan hacer para parar las agresiones del mellizo "…
!! Estan fatales !! no terminan de asimilar este sopapo "galactico " que les hemos dado …por eso no se entregan ante la realidad patente.
Yo creo que el partido no terminaba. Imaginate que hubiera pasado si River metia un gol en esos primeros 45. Si quedaban afuera (como estaba pasando) el partido no terminaba, y asi fue.
Lo triste es que les faltaban 45, ni siquiera es que promediaba el segundo tiempo jajaja. A mi me va a quedar la vena de no haber festejado en su puta cara, pero que algo iban a hacer estaba convencido.
Se ve que a los que cruzamos la barrera de los 40 nos llama mas la atención éste comportamiento vosteril, que no es otra cosa que un nuevo propósito de los medios conectados para no tener que declarar lo que en los 90s y 80s, lo que en parte de los 70s primó. VOCA sinónimo de VERGUENZA. Para no irse tan atrás, si bien los 60s anduvieron coreando los nombres de MARZOLINI y principalemente ROJAS, VOCA cultivó en esencia la filosofía del aguante dentro de la cancha desde los SUÑE Y RATTIN, luego BENITEZ, PERNIA, MOUZO, luego el rústico de PASUCCI (ya en lo 80s tocaron fondo, apesar de los BRINDISI-MARADONA), para llegar a la cúspide de las idolatrías vergonzozas con BLAS ARMANDO y el principe de la mala leche CABAÑAS. Y luego los que ya conocemos. Todos los equipos han necesitado de la imagen de un caudillo, no me hace falta nombrar los de RIVER. La diferencia se basa en que hasta hoy, RIVER no distinguió sus logros desde ellos sinó con ellos. Si se llegara dar lo de éste año, la alegoría de PONZIO a quien aprendí a querer, seguramente será acompañada de la resurrección de un AIMAR o la grata conservacion de las sutilezas de un TEO. La LIBERTADORES del 86 tambien pintaba como ésta, con un RIVER mas metedor, pero entre algodones reapareció el enorme BETO ALONSO para ostentar el liderazgo del futbol, por sobre el huevo, que para las copas es clave.
Es verdad que se suspende el monumental y la fecha 16 la jugamos sin público?
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
Lo vi en crónica
a mi sinceramente me chupa un huevo que digan que fm, vangioni o ponzio pegan, que se cuelguen de esta y digan que son la mona chita… Yo tambien paso ya los 40 y demasiadas cosas vi como para ahora hacerme el escandalizado por un par de pataditas o manotazos
wtf?!
cual seria la razon?.
de verdad?
y… algo tiene que hacer para bajar la cosa. El otro dia FANTINO andaba queriendo retomar el rating culpando a DONOFRIO de todos los males de la AFA, con su imagen de fondo, luego del orgulloso papél que viene demostrando RIVER a nivel internacional.
Ahi lei:
El estadio de River será clausurado en las próximas horas por “mal funcionamiento” de los molinetes, comprobado por los organismos de Seguridad en el partido del domingo pasado con Rosario Central (2-0), por la fecha 14 del torneo de Primera División.
De acuerdo al informe “se advirtieron irregularidades en el funcionamiento de mecanismos de ingreso” y por tal motivo se instruye a la institución a realizar “una reforma integral del control de accesos”.
Hasta tanto se producirá la “clausura preventiva” del Monumental para la realización de espectáculos futbolísticos.
que prolijos que están ahora… que bueno. Tienen que ser duros con RIVER para acallar a la opinión pública manejada por los medios, ya salieron los carteles que dicen, a RIVER LO AYUDAN!!! y lo de la B fue a cambio del mundial de clubes con la FIFA de BLATER???
está muy bien che, una sanción similar para un estadio que no funcionan bien los molinetes y otro que agredieron físicamente a los jugadores
Clausurar la cancha por eso? me están jodiendo?
es una clausura preventiva, por lo que entiendo si river hace las reparaciones correspondientes tranquilamenta va a poder jugar con publico y tenemos como un mes para hacerlo
Periodismo Imparcial @perioimparcial 37 sHace 37 segundos
Ahora en 90 minutos, volvemos a repasar la formidable victoria de @BocaJrsOficial ante Huracán Las Heras y el penal no cobrado a Central.
Gente, empiecen a seguir la cuenta…y a hacer retwett. Crear opiniones acá, incluso si alguien sabe algo de diseño mejorar la página. Boxta Sports es un lavado de cerebro para neutrales. Lo de la radio no se puede dejar pasar.
Si podes metele el HT que esten usando, asi llega a mas gente …
El facha vignolo :lol:
:lol:
jajaja… están discutiendio que grado de cagazo tienen los pimenteros, Cai Aimar dice los jugadores, el resto que el DT. Que leeendo…
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Explayate con esto, please…
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Otra cosa, si sos amigo del de esa cuenta, decile que cambie los colores HDP…
Por eso digo que el panadero " se anticipo a lo pactado " …seguro que si no hacian un gol el partido no terminaba…
no se notó la ironía?