TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguien sabe por que Lanus hoy jugo el primer tiempo con camiseta titular y el segundo con la alternativa? Se que no tiene un corno que ver pero me llamo la atención.

Yo lo remarqué :stuck_out_tongue:
Para colmo, comparar la amarilla de Kranevitter con la roja de Gago?
Ni siquiera pusieron el pisotón que hizo Chavez que era para roja. O también recuerdo que Betancur y Peruzzi merecieron amarilla en el primer tiempo pero solo amonestaron a 1 de Boca y 3 de Velez en ese tiempo.
Y ya de por sí son muy caraduras para decir eso cuando vienen de regalarle un penal contra Aldosivi que los podría haber salvado de la goleada. También estan los penales contra Lanús, Olimpo y SMSJ que no fueron, y el gol mal anulado de DyJ. Con todos podía perder puntos, tal vez con Lanús no ya que fue un penal cerca de los 90’, pero si lloraron por 45 min por qué no podrían empatarle en menos de 5?

Ni idea porque no lo vi, pero Huracán de las Heras hizo lo mismo contra Boca, habrán dicho algo los árbitros.

1 me gusta

¿Qué carajo hacía Vignolo relatando un Arsenal-Crucero? Inentendible. Debe cobrar una fortuna y lo ponen en un partido que con suerte llega al medio punto de rating.

Lo de Fox Radio ayer fue asqueroso:

“River gana porque lo ayudan los árbitros”

“Pitana no debería dirigir nunca mas a River”

“Boca es un equipo muy perjudicado por los árbitros, y aparte de eso no gana porque tiene un poco de mala suerte”

Al Pollo VIHgnolo lo cagaría tanto a patadas en el orto, que tipo pelotudo y coimero por favor. Ni hablar de los otros pelotudos que que tiene de compañeros. Como el viejo borracho de Proietto, o la gorda Ladaga.

3 Me gusta

No recuerdo que hayan dicho lo mismo del campeonato en el que los arbitros nos robaron como 15 puntos, con Ramon. El unico que se plantaba y decia las cosas era, justamente, Ramon. Y todos lo trataban, practicamente, de lloron y minimizaban desastres como, por ejemplo: Un offside de un Corner (Rafaela, si mal no recuerdo) o un gol que no fue (Belgrano).

4 Me gusta

Bermudez, Schiavi, Serna, Giunta, Mcallister, Hrabina, etc., patadas como las de Vangioni o FM6 pegaban 5 por partido y apenas eran amonestados, que se dejen de joder estos periodistas bosteros y llorones que perdieron en su ley.

5 Me gusta

Por que no dicen nada de Orion? que lo retiró a Carlos Bueno???

2 Me gusta

Anoche en TN estaban dando la noticia. Que salia de un boliche con amigos y trompeo a un fotografo y ahora tiene una denuncia penal (?). Nada, mas de lo mismo. Hice zapping porque no iba a seguir escuchando soberana pelotudez.

3 Me gusta

[quote=“sang, post:15489, topic:103613”]

y, si te roban a 2 manos quien no se enojaria ??

el barcelona le robo a ensusiantes? hablas del mundial de clubes donde el gol de ensusiantes fue en offside?

En serio con vídeos y fotos? o el “Habría” “dicen” “lo vieron”

Pará, todo esto es posta? 8| te digo sería toda una declaración de principios.

1 me gusta

Lo de ayer de Fox Sport Radio del Plata, fue el colmo como dijeron mucho, instalaron que a River los arbitros le dan mucho y a boca nada, todos gritando como gatos en celo de pobre boquita
Ahi salto el poco profesional de Benedeto ( que evidentemente no llega temprano al programa y no sabe que tienen que hacer lobby) y dijo que a boca no le dan nada?!?!? si ya le cobraron 5 penales?!?!?

por el torneo local le cobraron 5 penales, Olimpo, Aldosivi, Lanus, Temperley y San martin de SJ, y no se si no es el equipo con mas penales a favor

4 Me gusta

Si, fue asi, tal cual

Es mas en el zocalo decia “Impresentable arbitraje de Pitana”.

River a Bosta lo VIOLÓ.
Se lo cogió a la fuerza y le dejó un trauma que no puede olvidar,
3-0 con ALDOSIVI y 2-0 CON EL MINI VELEZ
Ahora todo el quilombo de Osvaldito que me hace reir como loco,

O sea que River esta bien gracias a los arbitros? Primero en el campeonato, favorito a ganar la copa gracias a los arbitros?? Como si nos regalaran 1 penal inexistente en todos los partidos o hagamos goles en offside todos los partidos.

Cuando River descendio, en las tres temporadas hubo fallos arbitrales que perjudicaron a River y que incidieron directamente en el resultado en facil, la mitad de todos los partidos. No escuche nunca a un periodista decir: River descendio por culpa de los arbitros, no, en ese entonces el discurso era: River tiene que hacer un mea culpa, River tiene que mirar sus errores, River tiene que preocuparse por meter goles, River blablablabla, siendo que hubo fallos exageradisimos y groseros en comparacion de las pavadas que dicen ahora para ensuciarnos.
Pocos periodistas se salvan. Son la mierda misma.

10 Me gusta

Deberían cambiarle el nombre a Bosta Sports, por lo menos sería menos hipócrita la cuestión.

1 me gusta

Con la cantidad del gente del foro que te vayan pasando data por este TH haces un chiquero … Cuando llegues a Rial acordate de nosotros (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Lo peor de todo es el lavado de cerebro que le hacen a los imparciales …
Mi vieja es de Central, cuando volví a verla dsp del partido lo único que me repetía era “Mira el penal que hizo FM”, “Ese tipo se merece carcel de por vida”, “Nos viven cagando”.
Ni te quiero contar cuando la tranquilice, mostrandole los penales que le cobraron a favor a Central vs Colon y Lanús …

No defiendo a los arbitros, pq no son tendenciosos, son malos directamente, cobran cosas que no ven y no cobran cosas que ven … Asi pasa todo el tiempo …

1 me gusta

Hola, Ribolzi, Pasucci, Krupoviesa, Pernia, Orión y muchos mas… _El tema no es solo que pegaban y pegaban con mala leche, sino que ademas lo han reivindicado históricamente, se han jactado de eso. Hay cantidad de horas de programas deportivos en los que cuentan entre risas y como si fuese un merito acerca de las patadas que planeaban y aplicaban. Por ejemplo Serna contando como averiguó via Fantino acerca de una lesión de Aimar para ir a pegarle ahí, y todos los periodistas se lo festejan. Es más, los bosteros tienen una pagina muy conocida con el nombre de uno de sus ídolos (cuya única virtud fue ser un matón psicópata); “la pasucci” en la que se regocijan con las murras que sus jugadores gastigaban a los contrarios.
Siempre el pegar arteramente y sin consecuencias ha sido una prerrogativa de la “mística bostera”. Siempre se los juzgó con un reglamento diferente, favoreciendolos (siendo objetivos a River tambien durante mucho tiempo, sobre todo con equipos chicos, las jugadas menos claras siempre se definian a favor de los grandes) y eso lo usaron sin ningun tipo de complejos. Recuerdo en un campeonato nacional que jugaban boca contra Talleres, para los cordobese jugaba Hoyos, un pibe que la movía bastante (luego pasó por boca sin pena ni gloria). Minuto cero del partido, mueve Talleres, el 9 se la toca a Hoyos para sacar y Ribolzi, que ya le había avisado a un compañero (2dejameloo a mi") va y lo levanta un metro y medio para el deleite de su hinchada y no recibió ni amarilla. Sabían que podían hacerlo, pero no soportan que se los hagan
Honestamente, con 42 años nunca vi un boca tan llorón en mi vida. Siguen siendo sucios y ventajeros, hace muy poco Orión dejo fuera de las canchas y quizas de la carrera a Bueno, pero la patada de Chavez a Asad, la de Perez a Mamanna con la jugada parada, son iguales o peores que las que le cuentan a Vangioni, porque son con mala fe. Es más, queda en la nada y como folcklore el escupitajo de Perez (debió ser sancionado de oficio) o la charla de Osvaldo (que para colmo se violenta con su mujer por considerarse gorreado) a Sánchez. Inclusive en el partido en la pimientera se volvió a escuchar el clásico canto de los simios “y pegue, y pegue, y pegue boca pegue…”
Que el periodismo instala cosas y manipula con alevosía está clarisimo, hay grandes intereses, sobre todo económicos que lo explican, pero ver y oir a los bosteros llorando y poniéndose en victimas inocentes es algo que no tiene precio, y es un plus mas a la alegría que hoy estamos viviendo.
Perdon por lo largo, me colgué…

22 Me gusta

exactamente… los mismos periodistas que ahora se indignan por funes mori y vangioni, en su momento se regodearon y cagaron de risa con cosas como las que contàs de Ribolzi o Serna, o le festejan a maradona cuando cuenta lo del bidòn a Branco… hipocrecia pura, cararrotismo elevado a la enesima potencia

8 Me gusta