TV pública y privada = Bosteriodismo

El pelotudo de Mariano Hamilton (DDD y FP) el domingo estaba más estúpido que de costumbre. Que tipo imbécil por favor. Destila veneno cada vez que habla de River, es muy notorio que no puede digerir el buen momento del millo, el muy CUERboludo tiene un complejo de inferioridad que se nota a la legua. Hay ciertos “pseudos” periodistas que hacen un rol dentro de estos formatos “estilo Rial”, entonces un día te tiran flores, otro te verduguean, al siguiente te alaban y después hacen el papel de villano, pero hay otros como Hamilton que no hacen ningún papel, son así nomás. Y la lista es larga.

2 Me gusta

Ese hijo de puta de Ladaga se mató el hambre con River en la época de Costafebre en Del Plata. Era el que relataba cuando no podía hacerlo Costafebre. Hoy nos tira mierda todo el tiempo.

6 Me gusta

Muchachos, ¿alguno se tomaría la molestia de pasarle este tema a Vignolo por twitter?
No creo que lo vea pero no perdemos nada. No puede ser tan hijo de puta por tv y que encima después le mande saludos a la gente de prensa del club como si no hubiera pasado nada.

2 Me gusta

Me lo perdi al viejo de Proietto, le queria ver la carita nada mas. Deberia estar destrozado pobre.
Ultimamente viene parejo con el otro viejo de Pagani, con la diferencia de que gritar en radio es mas molesto para quien lo escucha.

Y como no podia ser de otra manera, tapemos el escandalo osvaldo con… Mora a las piñas con un fotografo a la salida de un boliche.

Hace un rato puse Fox Sports radio y en el zócalo decía “impresentable arbitraje de Pitana” no lo podía creer, pero bueno hay que cagarse de risa, nosotros somos los que estamos en un buen momento. Disfrutemos de ver como les arde la colita a todos

2 Me gusta

Como boca es clarin y Macri, ese programa de Victor Hugo y de Paoli sera el 678 de River??

Como como como??? no vi ni se nada de eso, contanos Ricky, aunque nos vayamos a re calentar igual :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

La verdad no se jaja porque cuando yo lo puse, no estaban hablando de River, se ve que habían hablado antes y estaban hablando con Russo de como contraresto a la bosta, el partido de Cago y análisis del partido ese, pero no tiraron para la bosta al menos, me parecio muy objetivo el programa, mucho análisis, hablar del juego y esas cosas, me parecio muy al estilo de Hablemos de futbol, de esa onda

wtf?

y, si te roban a 2 manos quien no se enojaria ??

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

lo unico bueno hoy en dia es paso a paso

Lloran las rosasssss…

1 me gusta

Al mediodía ví 90 minutos de fútbol hasta que Cascini empezó a decir boludeces del juego bruscos y los arbitrajes. Directamente lo corté y no miré ningún programa deportivo en todo el día.

1 me gusta

Creo que a estas alturas, nadie en su sano juicio puede llegar a creer que vignolo es hincha de all boys (:lol:). Es muy evidente que es bostero, opina con la camiseta puesta. Hoy por ej, hablando de la rotacion del plantel bostero, uno en la mesa le decía que eso desanimaba a los jugadores, a lo que el responde casi gritando y abriendo los brazos “pero con la camiseta de boca puesta no te podes desanimar”…después diciendo que a boca le faltan caudillos como tenía antes (y ahi ya arranca con los cascinis, sernas, riquelmes, palermos, bla bla bla) y que hace mucho que ellos no dicen que este equipo ganó “”"“a lo boca”"""".

Otro párrafo merece el llanto por los arbitrajes que “perjudican” a los cochinos. El supuesto codazo de fm lo pasaron hasta por fox life, pidiendo penal, expulsión y prisión preventiva. Pero la fecha anterior no vi ni escuche en ningún lado que se quejaran del penal inexistente que le cobran contra aldosivi en la pelela. Creo que si esa falta la hacia el burro de schiavi, a esta hr todos estarian hablando de que “es el 2 de boca y tiene que hacerse respetar”.

9 Me gusta

¿Cascini hablando de juego brusco?, ese pobre pelotudo fue uno de los tipos mas asquerosos del fútbol, no se entiende desde qué lugar lo sientan para que opine. Fue para bosta lo que Maisterra fue alguna vez para nosotros, un verdadero cara de drapie…

1 me gusta

Cascini hace rato que viene diciendo que los árbitros los dejan “pegar demasiado” a los jugadores de River. Es increíble, es como que Hitler se indigne por el antisemitismo.
Para rescatar lo de Líbero. Souto a pesar de ser bostero y aunque le tiren las barras no me termina de caer mal. Por lo menos no se va al extremismo que tiene Espurio fútbol y 90 minutos. También rescato al forro de Fucks que dijo que la semana pasada le regalaron un penal a Central y no los vio quejarse por eso…

1 me gusta

Atentos que hay una nueva cuenta de Twitter que se encarga de esta gente. Yo la haría famosa :wink:

https://twitter.com/perioimparcial

Una cuenta que hiciste vos? porque tiene un solo tweet.

1 me gusta

Asi es…veremos si tiene suerte jaja. La idea es que la hagamos todos, con frases de aca, y dejemos en evidencia a estos tipos.

Yo la vi MIL veces a la de Funes Mori, vienen corriendo los dos y FM6 se frena, me da la sensacion que el brazo de FM6 choca contra el pecho de Ruben, pero que Ruben es el que impacta en FM6 en mayor medida que FM6 en Ruben. Puede que sea penal, pero desde la camara en mi opinion no es tan claro. Me gustaria verlo desde otro angulo. Tampoco es para tanto, ese choque en la mitad de la cancha no es nada.

Lo mas bizarro de todo releyendolos es que , el argumento para decir que los arbitros perjudican a Voca, es que no nos cobraron un penal en contra vs CENTRAL???

ALGUIEN PENSO EN ESE ARGUMENTO? en el partido de ellos no paso nada, dijeron “a Voca lo perjudican, mira lo que no le cobran a FM”, what???

3 Me gusta