El bostero de Souto diciendo que la de Funes Mori no fue penal…no lo puedo creer, por fin alguien que tira la posta.
Souto y Rodriguez mostrando el PARTIDAZO de Funes Mori (poco reconocido acá en el foro porque se dejan llenar la cabeza por un supuesto super codazo nefasto y terrible que comenta gran parte del periodismo) y diciendo que no fue codazo para ellos. Puede que a veces coincida o no con lo que dicen Souto y Rodriguez, pero por lo menos no son cobra sobres.
Libero es el unico programa d deportes q me gusta.
es cierto, a veces se bosterizan mal pero junto con Indirecto e Espn, son de lo neutralito que quedan en el Periodismo… Y reitero lo que vi: para mí tampoco fue codazo, y mucho menos “terrible codazo” jajajaja qué hijos de puta !
Ya digo, creo que despues de todo lo que vimos estos dias a nadie le sorprende… lo que no entiendo es que digan
“ORLANDIOS JUGO BIEN, ES EL UNICO DIFERENTE EN VOQUETA” Me estan jodiendo? hace muchos partidos es la nada misma, alguna la agarra y patea con los ojos cerrados al arco, no nos vendan mas humo con ese aparato. No tiene nada que envidiarle el Chino Luna
Para mi el representante de Orlando es el mismo que de Maxi Lopez, sino no entiendo mas nada.
Encima Fabrri con una imagen de mierda y de lejos diciendo con total seguridad sin dudarlo ni pensarlo un segundo que fue un codazo terrible, MAMITA, se nota mucho muchachos!!! mucho se nota!!!
tienen el sindrome de estocolmo estos pelotudos.
“Boca es perjudicado por los árbitros”

Bué vayan a Fox, porque en minutos van a desarrollar el tema !! ultimamente los arbitros le dan mucho a River y “nada” a Vok
…???AUNQUE UD NO LO CREA …
el unico programa decente de futbol es " hablemos de futbol " no hay otro que sea serio, los demas arman puterio entre ellos y se pelean al aire, lo de marconi con cascini me dio verguenza
Alguien tiene la cantidad exacta de penales que le dieron a boqueta este semestre? :lol:
como me jode que los “periodistas” que cubren el mundo River no se planten (con buenos argumentos) ante las embestidas de los vignolo, fabbri, closs, niembro, lopez, etc etc… que DENIGRAN al CARP!!! la dirigencia de River tendría que tomar nota de todo esto.
yo creo que no hay periodistas bosteros…aca el tema es que Macri/Angelici han puesto una linda papota para que no critiquen en demasia al club …ocultan noticias, evitan y minimnizan las derrotas…pero esto a mi humilde entender es por que los deben adornar de lo lindo a los medios.
No se pero todos fueron agarrones en el area me parece
el penal en la primera fecha que fue un invento , despues el penal inventado con aldosivi , y despues hubo otro penal inventado que le dieron parecido al que le cobraron contra aldosivi , contra un equipo no me sale el nombre ahora.
Pareciera que los pide Bianchi desde el mas alla , son un asco
Con Lanus? un agarron a Lodeiro en el minuto 92’ y estaban ganando pero se jugaba hasta los 94’ por las dudas no se lo vayan a empatar les regalaron un penal
Bueno lo ves en Vignola repitiendo como loro “Pero esto no es culpa de los dirigentes”. Pregunto, el técnico de ellos quien lo elgió, D’Onofrio ?
Yo la verdad vi 90 minutos de bosta hoy y algo de Espurio futbol intercalado con el programa de Closs, sobre todo los primeros, no puede ser que sean tan bosteros, pero acabo de ver Fox Sport radio y cuando el gordo antiRiver hijo de re mil puta de Ladaga tiro “a mi me parece que en el ultimo tiempo los árbitros vienen favoreciendo a River y perjudicando a boca” me dio una bronca que quise romper todo o ir para alla y cagarlos a trompadas, no puede ser viejo, LA FECHA PASADA les REGALARON un penal a la bosta y nadie dice nada, de repente “nadie se acuerda” o como no fue gol, pasa, pero el penal que erra Mora tampoco fue gol y lloraron por semanas y encima los que cubren River se quedan callados, un poco mas de memoria y los dejas callados y con la cola en llamas a estos hijos de puta, como manipulan los hechos para crear una realidad o una opinión mentirosa pero que quede instalada
Por otro lado, hoy en Deportv arranco un nuevo programa, conduce De Paoli con Victor Hugo Morales que no se si es fijo o lo invitaron hoy, va todos los días de 2 a 4 de la tarde, lo vi un rato y me parecio bueno y con criterio, distinto a lo que estamos acostumbrados, se centran mas en el análisis y en hablar del juego, ponen videos y analizan sin entrar en el puterio o las discusiones gritándose entre ellos, es del estilo de Hablemos de futbol, estaban de invitados Russo y Troglio y de panelistas el Mago Capria y Placente
Es tremendo lo de vignolo, pensar que hace unos años en un programa partidario Baffa tiró que el tipo era hincha de River. Si eso es cierto el Huevo duro lo disimula más que bien, es asqueroso como destila pimienta. Y lo de brancatelli ya es demasiado, el chabon no se puede controlar esta hecho mierda el pobre, alguien que le avise que no esta en un programa de boca o bien que Elio Rossi lo cague a trompadas en vivo así nos divertimos un rato.
Aparte en esos programas de mierda hacen que discuten, los ves que se miran, se hacen señas entre ellos, solo una mente enferma como la del personaje que hacía Capusotto: EL HOMBRE BOBO puede sentarse a degustar esa basofia, obviamente con la remerita ésa que la usan para limpiar las cerámicas después de colocarlas…:lol: