No lo baneo, pasa que lo estan buscando como a Burzaco (?)
Bueno, acaba de empezar Radio del Plata y lo primero que dice Vignolo es “Quiero hablar del arbitraje de Pitana”
Me tiene podrido Vignolo recordando cada programa cuando Boca salió campeón de la copa, podrido! No puede ser que siempre repita lo mismo, poniéndose en “la piel del hincha”, o como hacía el año pasado, “A Nery Cardozo se le caen las copas del bolsillo, a Palacio, a Palermo, a Tevez” ESTAMOS EN 2015 HIJO DE PUTA, me tiene los huevos por las rodillas, siempre repite lo mismo… ¿Nadie le dice que ya es patético lo que hace? Es al pedo mirar sus programas, si siempre dice lo mismo.
Se nota que a Gago y a Orión no los puede ni ver, pero el muy cagón le tira indirectas, decí lo que te pasa y listo, no rompas más los huevos. Hoy relatando Arsenal - Crucero dice “Sale el arquero de Crucero con decisión, como todo arquero debe salir” en todos lados le tira indirectas a Orión, insoportable.
Jaja hablando de Gago, Vignola tira “Yo estoy desilusionado con él” y ahi reacciona que le saltó el cochinismo. Corrige “lo digo como periodista, porque a mi no me afecta”.
Pongan Fox del Plata… Cómo le salta la bosta a este hijo de puta! Dios mío…
Hablando en serio: ¿Alguien lo escuchó así alguna vez en su vida cuando River estaba pasando el peor momento de su historia, antes de bajar?
QUÉ BOSTERO SOS VIGNOLO, POR LO MENOS RECONOCELO HIJO DE MIL PUTA!! CAGÓN!!
Tremendo. Esto le sacó la careta a varios. Espero que la gente se de cuenta y que a estos tipos cuando vayan a la cancha se lo hagan saber. Nadie le está pidiendo que hable a favor de River pero lo que uno pide, si él se dice objetivo, es que se maneje con imparcialidad. Caso contrario que diga que es bostero y punto.
che por todo esto de estos días me parece que vignolo debe estar leyendo el foro y tratando de hacer calentar al hincha de river, si no ya parece chiste
A mi mas que calentar me están haciendo cagar de risa. Fijate como se están gritando entre todas, parecen la jaula de las locas.
Nunca lo escuché decir, con esa cara de cancherito, cuando River andaba mal: “La camiseta de Rive´ los tiene que motiva´, la gente que explota la cancha, la gente que conmueve como alienta todo´ lo´ domingo´” como hace con boquita cada vez que pierde y juega sin actitud. Eso es frase de hincha, no de un periodista objetivo.
por eso más que cagarlo a piñas como dicen algunos, sería bueno que en la cancha lo señalen y se le caguen de risa
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
es que justo la gente que se cruza en la calle no es de river (?)
Como te das cuenta de que un tipo es hincha de un club, cuando habla desde adentro, con conocimiento, con nombres, con opiniones propias, con críticas porque le duele.
Todo eso se ve en Vignolo cuando habla de Boca. Díganme si alguna vez se compenetra tanto cuando opina de otro club? nunca. Cuando tiene que nombrar jugadores o hechos historicos de otros equipos, pregunta. De Boca no. Se sabe todo… todito. Hasta los jugadores de la Reserva.
Repito, ni de All Boys hablaba así, es más no le salía disimular, no sabía la formación, nada. Le pegaba a Falcioni porque sí nomás, por cuestiones personales, pero bue.
Vignolo, Pagani , Fabbri ,Niembro mamita querida , como se fue a la mierda el periodismo deportivo para que estos tipos tengan entidad en el futbol.
Es muy evidente, hoy mientras relataba Arsenal, no sé de que hablaban, y dice: “Ah, si, es de la camada de Bertolo, Gago” y hasta tiró un arquero que ni me acuerdo el nombre. Siempre se acuerda todo de Boquita.
El día después del Pimentazo decía: “Boca…Boca es un club muy grande…muy muy grande…ha conseguido cosas que…abrís las vitrinas y se empiezan a caer Copas”…:roll:
Como nos quieren hacer creer que la de funes mori era roja, el fútbol es un deporte de fricción se permite el contacto, lo que hace el defensor es chocar con el delantero y Ruben cae como si lo hubieran fusilado, cosa que hizo todo el partido y los relatores nunca pidieron amarilla para el, y los relatores tampoco nunca se permitieron dudar si en los primeros minutos Ruben le dio un par de manotazos a Ramiro en un par de jugadas que rubencito lo presiona a ramiro y ramirito cae como diciendo no viste nada pitana? nada de nada? bueno ahora se la devuelvo no te hagas drama.
*River pierde dos amistosos de verano contra Boca.
River esta en crisis.
*Boca fue eliminado por River de la Copa Libertadores.
Boca tiene un “bajoncito”.
Qué criterios tan particulares que usan los periodistas en la Argentina.
Vignola deja de Llorar.
jajaj como la tiene enterrada el que escribe en playfobal, ojalá leas esto, bostera llorona, cómo te cabe ![]()
El presente de River es inmejorable. El equipo está clasificado a la Semifinal de la Copa Libertadores (luego de la Copa América, jugará ante Guaraní) y se ubica a sólo tres puntos de San Lorenzo, el único líder que tiene el campeonato; aunque puede alcanzarlo si es que gana su encuentro pendiente ante Tigre. Esto, luego del triunfo (inmerecido) ante Rosario Central.
Paso a Paso es lo único mirable el Domingo a la noche.
también recordó que una vez bianchi mandó de 9 a schiavi.
tiene una memoria bárbara, pero solamente con boca