Un irresponsable el que hizo esa encuesta en 90’. Como va a poner entre las opciones a River como responsable del mal momento de Boca? A lo sumo poné “el escritorio” o “los 5 gordos de la Conmebol”, pero River? Un maleducado
Veo que nadie hizo mencion a otra cosa importante que dijo el pollito mojado:
“boca hoy esta pasando un bajon futbolistico”
Cuando River empato tres partidos, SI, NO PERDIO, empato 3 partidos y estaba segundo en el torneo y con chances de clasificar en la copa FUE UNA CRISIS, con peleas, corneadas, enemistades etc.
Ahora boca pierde uno por goleada de locan en su cancha, apenas le gana a un equipo del federal B y vuelve a perder con Velez y ES UN BAJON nada mas.
dentro de ese 99% tambien se encuentran los hinchas de ensusiantes de las trampas, que se quedaron calientes por el gol de pecho en el mundial de clubes
Increíble que se quejen de esa roja de Gago. Lo llega a agarrar al jugador de Velez y lo parte al medio, después te piden roja por la patada de Vangioni…
Lo de 90 minutos hoy fue exageradamente partidario, se fueron al carajo ya y no solo este programa, si no todos. Ayer como SDF trato el tema de la FIFA (si era boca el que ganaba en Brasil, iban a estar todos los bosteros pajeandose en pleno programa y gastando a River con Azzaro a la cabeza, pero bueno) puse Futbol Permitido y era palos tras palos contra River con el imbécil de Goano, el barra de Brancatelli y el otro pobre tipo de Hamilton. Cambio para mirar sportscenter y me encuentro con el pelotudo de TN que suele hacer TN deportivo quejándose de que el Lineman no vio el penal pero que si saludo a Aimar y el NN del compañero hablando a los árbitros como si fuera cadena nacional, diciéndoles que tengan cuidado y presten atención con Funes Mori porque repite las mismas faltas todos los partidos. Al final, no pude disfrutar ni de un solo resumen del partido que ganamos.
Lo que vi del periodismo hoy ya fue alevoso, nunca antes visto, insólito como castigan a un equipo que viene ganando todo y defienden a otro que no para de fracasar con papelones internacionales de por medio. La de cantidad de sobres que deben estar corriendo no me quiero ni imaginar.
Y encima como frutilla del postre, le escucho al mala leche Cascini, CASCINI comentando indignado sobre las faltas que hacen los jugadores de River y al pollo Vignolo diciendo que River gano gracias a Pitana y que lo de boca no es una crisis, es un bajón nada mas. Claro, River perdió 2 partidos de verano y era crisis futbolistica e institucional y corría peligro la continuidad de Gallardo. Boca quedo afuera de la copa, se comió 3 contra Aldosivi, 2 contra Velez y le gano agonicamente a un equipo de la C y es un “bajón nada mas”. Váyanse a cagar, que periodismo berreta que tenemos dios mio.
Viste que hijos de puta, encima muestran la falta de gago y despues la de Krane con un socalo que decia algo como: UN REGLAMENTO DIFERENTES SANCIONES o algo asi, les chorrea la grasa bosteril
Si mas vale, me cago de risa también pasa que da bronca porque uno quiere ver el resumen de como gano y jugo River y al final se tiene que estar bancando pelotudeces de tipos que tienen el culo roto desde el 7 de mayo. Lo peor de todo es que se hacen llamar “periodistas independientes”.
Esto deja en claro que, en el fútbol, las mafias no son sólo a nivel dirigencial. Por algo el 95% de los periodistas tienen pánico a decir de que club son hinchas. Por el contrario, yo creo que esto les serviría para darle mas trasparencia a sus opiniones.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; por ahí se acuerda, hace un tiempo vino un bostero disfrazado de hincha de River a decir que estábamos perseguidos y que 90 minutos de fútbol era re gallina :lol: :lol:
Me quiero acordar el usuario pero no me sale.