TV pública y privada = Bosteriodismo

El zócalo de 90 minutos de Bosta: “¿Funes Mori tiene licencia para pegar?” y Vignolo y compañía indignadas… :lol:

6 Me gusta

Pasa que están suceptibles por la patada a Pérez (ese si es mala leche, pero como “juega”…).

A él le hicieron un foul que a River le costó el comienzo del partido en Arsenal, y ese día a River no le dieron un penal. Y??? Partido de mierda ese, que sino estaríamos a 1 de la punta y con chances de ganarle a Tigre y cerrar punteros el receso, con la mitad del plantel que tiene Boquita, “el mejor equipo de América”, decían.

8 Me gusta

Es anti-Messi como varios bosteros que conozco, durante el mundial le pegaban a Messi y la verdad que sin Messi no pasábamos ni siquiera el grupo, no paraban de hablar de Carlitos. Tévez en la selección rindió con Bielsa y después nunca hizo nada, así y todo era mejor llevarlo a él que al muerto de Rodrigo Palacios pero ponerlo al nivel de Messi solo un bostero lo puede hacer.

7 Me gusta

Igual el mejor momento del programa fue cuando la encuesta decia en un 70% que el mal momento de Voka era por River.

Su respuesta fue: “nooooooooooooooooo, no coindico, por River?!?!?!? que entonces no se sale mas de esto??? Noooooo por River no es, aca se juega mal, hay otros errores pero noooooooooooo nooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooo”

Y a los 5 minutos desaparecio la encuesta JAJAJAJAJAJAJA

14 Me gusta

no es coincidencia que el 99% de los antimessi sean simios

7 Me gusta

es que no puede sostenerlo. por eso ya deberían pensar los que lo contratan que no sirve como periodista, que vaya a un programa partidario.
En el partido de RIVER de ayer, cuando BAROVERO saca una de las primeras pelotas jodidas del segundo tiempo dijo algo así como “que bien BAROVERO, un arquero que está cuando se lo necesita, como todo equipo grande” Es muy cierto, pero él, como todos los hinchas de VOCA actualemente, lo utiliza para pegarle palo a ORION. Periodista que le da cizañeramente a ORION Y A GAGO, es una bostera calenturienta encubierta que se vende sola.

6 Me gusta

Terrible boludez con lo de la encuesta. Al que lo pensó mañana lo rajan ( al menos asi lo haría Pedrerol no @Cochigallina; ? ) Tres opciones de boca y una de River. Indudablemente todos los votos no cochinos iban a ir para nuestra opción. Repito, alguien mañana pierde el laburo en Bost Sports.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Coincido. Se comportó como el hincha de un equipo que elogia al rival para pegarle a los propios. Destacó a Barovero para criticarlo a Orión.

12 Me gusta

Nadie menciono aun que Osvaldo llego como Batitusta a levantar la libertadores y jugar el mundial de clubes con Carlitos y se va por la puerta de atrás denunciado por la labio leporino?

4 Me gusta

Yo creo que esta vuelta se nos fue la mano. Les dejamos el puterío del siglo, y están como las hormigas cuando les pisás el hormiguero, saliendo en cincuenta mil direcciones distintas. :lol:

Y bueno… tendremos que seguir con el bullying. Qué pena. :lol:

15 Me gusta

Grandio, un pelotudo importante. De River, lamentablemente.

Encima opina del tema Cascini que ese si era un hijo de re mil puta mala leche… Vignolo insulta a Funes Mori y le da la palabra a un asesino como Cascini, que verguenza!!

¿¿Porque no hablan asi de la amarilla que le sacaron mal a Funes Mori?? O que en la jugada previa hay un foul para River no cobrado.

Entre los dos canales dan vergüenza, hablaron una hora de boca y después cuando pasaron al tema River fue para criticar.

Compararon la roja bien puesta a Gago con la amarilla a Kranevitter diciendo que fue mas fuerte la del cinco de River, que verguenza el lobby que hay contra River y a favor de la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

A mi me cae super Grandio, es medio termo pero los delira a todos estos pelotudos.

4 Me gusta

Lo tratan a Funes Mori de mala leche, Mientras Bueno no juega mas al futbol. Disculpalos Orion

8 Me gusta

Nah, no es codazo pero es penal igual. Se frena en plena carrera para tirar un cuerpazo sin pelota a uno que viene en carrera. Es penal y posiblemente roja también.

4 Me gusta

Millonarios, ayer en el programa de Lopez SDF , dijo al abrir que iba a dar una noticia que cambiaba la tapa de los diarios…despues me quede dormido ya que aburrieron con lo de la fifa…y desperte apenas termino…que paso??? que dijo??? cual era la noticia???

No paro de megustear. No lo pude ver y me estoy haciendo la idea con todos los comentarios. Que quilombo le hicimos, por favor…:lol:

2 Me gusta

Hoy VIHgnolo tiró su ultimo manotazo de ahogado.
Echarle la culpa al árbitro, lo peor es que en un momento que no corresponde con la realidad.
Es obvio que lo hace para condicionar a la gente y a los árbitros para que reciba más ayuda. Pero desde que comenzó el torneo que Boca viene recibiendo. Es más, cuando dicen que el agarrón de Kranevitter es penal y que todos deberían cobrarlos, solo cobraron los de la primera fecha porque ayudaba a Boca, luego se olvidaron. También les regalaron penales en San Juan, contra Aldosivi, contra Lanús, le anularon el gol del empate a Defensa. La falta de roja de Chavez ni la pasaron pero se ponen a discutir si la patada de Kranevitter era para roja y la de Gago no, eso ya fue demasiado.
Se quieren morir estos hijos de puta, y ojala ocurra. Lo que dijo Tití cuando miraban el agarrón de Kranevitter me hizo enojar tanto al punto de dudar si quiero que le pase otra desgracia como la del año pasado, ya que no se si esa desgracia lo dejó más pelotudo o no, y no quiero bancarme un Tití más pelotudo .

1 me gusta

Como me encanta ver 90 minutos jajaja todos llorando. Yendo a las polemicas:

Lo de ramiro es penal y roja. No me acuerdo si hay foul a river en el comienzo de la jugada y no encuentro el video. Pitana esta viendo para el otro lado, imposible que lo vea, es jugada del linea.

En el corner que piden penal se agarran los dos.

Lo de krane no es roja.

Lo de gago tampoco es roja.

Lo de chavez era para roja.

1 me gusta

jajaj pedir roja por la de krane
ni disimular un poco saben, hijos de puta con el culo roto

2 Me gusta

Coincido con vos.

No hablan de la denuncia de Jimena Barón contra Orlando? Media pila Che.

1 me gusta