TV pública y privada = Bosteriodismo

JJEJEJE ZINCO EEHEHEH 5COMENTARIOS JJEJEJEJEJ ZERO DESENZO

Me los imagino así a los simios escuchando a Vignolo, mientras aplauden

3 Me gusta

Bue ya esta, ya apague la tele…

Terrible, se le nota a la legua.

Este boludito no tiene que entrar mas al Monumental a relatar, si total no vive tirando mierda.

2 Me gusta

50 minutos hablando de bosta a quien mierda le importa, habla de River que gana todo pedazo de conchudo!!!

1 me gusta

No te digo que no pero el fútbol existió existe y existirá después de Riquelme, aunque los pobres bosteros crean que no y después dicen que nunca fueron una moda

Y cómo pide jugadores con huevo para Boca, jaja. Todas las semanas los pide. Cuando All Boys perdía, simulaba tan mal, pobrecito.

Yo juro que lo cruzo en un bar de BsAs algún día y no sé si le pego (porque voy preso), pero que lo arrincono y le tiró toda la mierda encima en la jeta de los asqueroso que es y que si sigue así “lo vamo’ a ir a buscar…”, porque genera violencia emocional a veces, él y toda la sarta de bobos que tiene a la vuelta.

3 Me gusta

Sabes cuantas jugadas de esas hay en todos los partidos?
Estos tipos lo resaltan por que se trata de River, y el fin que tienen es bajar linea. Es todo mas que obvio. Si se tratara de bocacona estarian hablando de la defensa, del temple del equipo, la contundencia. Salta a la vista que los tipos estan dolidos y buscan excusas infantiles en todo. Parecen nenitas hablando de esas jugadas.

Mas sangre que la del charco en el baño de Nisman que mostraron anoche en los videos de Lanata…

Lo mismo le discutía a mi viejo.
Para mí no es codazo. Le pone el antebrazo para frenarle la carrera, para aguantar la marca, y Ruben se deja caer alevosamente.

Fijate que el zoom que le meten es una cagada, y en ningún momento se ve movimiento de hombro como para decir “ES UN CODAZO”. Para mí es antebrazo de acá a la Puma, digo… a la China !

7 Me gusta

No creo eh, es un tipo que causa mucha division y malestar, en un momento como este con el en el vestuario seria un cabarulo aun mayor. Una pena que no este.

Jajaja que manera de cagarme de risa. Virgolo estaba sacadisimo, se veia la mancha de sangre que le salia de atras.

River se te fue la mano, los hicimos mierda!

2 Me gusta

No jodan, Riquelme tiene que volver a bocacona. Y si es posible con bianchi para que se revindique con la hisgloria

1 me gusta

Es que si es codazo, le rompe la jeta en la carrera que venía Ruben. Pero el boludo se levanta y no tiene un carajo. Se agarra la cara, y no fue en la cara. En todo caso le pegó mas abajo y no hay gesto de codazo (el gesto generalmente delata el golpe y ahí si es roja)

90 minutos de voca con vignollo, todos llorando que lindo que no termine nunca esto.

ES OBVIO que ganamos por pitana, no vieron la habilitacion que le hizo a teo? y no me digan que no vieron como le reboto en el pecho a pitana para el 2

4 Me gusta

El codazo de Fm existió pero me parece que fue de pelotudo bruto mas que mala leche

Sottile “Funes Mori parece que tiene carta libre para pegar”

Si te veo algún día te mató a trompadas, gordo conchudo.

10 Me gusta

De los creadores de… “Bueno se choca la rodilla, desafortunado” :mrgreen:

6 Me gusta

Cascini opinando del juego brusco … Mozo, la cuenta …

13 Me gusta

para mi tambien es falta. Ahora si contabilizamos esas faltas a SCHIAVI no le seguirían haciendo notas como siguen haciendole. El penal que le dan recien empezado a VOCA-ALDOSIVI no lo pasan entre las comparaciónes?

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Casini, otro. Un tipo rústico como pocos en el futbol, que se hacía el amigo todo el tiempo con los arbitros cuando jugaba, ahora los ataca. Hipocrita es poco.

ESte periodismo hijo de prostitutas, que hoy repite que RIVER ganó por PITANA evita decir que RIVER descendió por PEZZOTTA. O las dos o ninguna, chorros de la información y de la opinión maliciosa.

4 Me gusta

Tambien me parece que siempre esta haciendo compraciones, como cuando dijo que River gano porque Teo la metio y porque aparecio Barovero. Palo para el gol que se comio Osvaldo y Orion que le llegaron tres veces y le hicieron dos goles.
O por ahi soy yo que estoy atento a ver que dice para ver como oculta su bosterismo :lol: