No puede aceptar el retiro de Riquelme pobre viejo ridiculo
Pero Polla querido, obvio que hay otra cosa…
ES LA DEL FAMOSO RIVER PLATE… Y BIEN GOMOSA!!
El pollo recordó la goleada del verano. Que ternura.
Como haces para poner esos emoticones? :mrgreen:
Jajajajajajaja, Si Polla, CINCO NOS COMIMOS.
Parecen esos nenitos que te sacan la lengua cuando se enojan.
Ojo, Riquelme rengo le hubiera dado más espíritu y orden a boca, creo. Es un equipo sin manija y sin fuerza anímica, por lo menos él absorbía presiones.
Mirá todo lo que habían invertido acá para tener el circo en orden todas las semanas y así y todo no pudieron.
Gracias Muñe. Gracias Jugadores. Debo reconocer que en parte también agradezco la “elegancia” dirigencial para ciertas cosas, y eso que los maté muchas veces.
Alardeaste toda tu vida de los huevos, y en 6 meses todavía no te los podés encontrar. El único par que tenes, lo tenés incrustado en el orto.
Gracias viejo por hacerme hincha de River.
Cada vez más evidente lo de Vignolo. Aceptalo, man.
Quién es el que está al lado de Cascini y lo descansa con “hay que saber perder” ?
“Contra Zamora eran los recambios, con Wanderers… no contra River en la Copa!!! Perdón…”
Cómo le saltó la bostera loca de adentro a la Pollaaaa!!! ayyyy!
:lol:
Jajajajaja “NO CONTRA RIVER EN LA CANCHA DE RIVER!!..perdon”
Vignolo sacado Hablando del recambio que hizo el vasco en la ida.
Uh llegue tarde
Estoy zappiando. La calentura por el momento de VOCA con v de vergúenza, que tienen VIGNOLO, CASSINI y PAGANI no se la vi ni a ARRUBARRENA… esos tipos hierven señores. Es para grabarlo y pasarlo en las UNIVERSIDADES.
‘‘Yo no sé que hubiera pasado en 45 minutos’’
Boca no pateaba al arco, River le metía dos y la locura se desataba…
debe ser GRANDIO.
Que payaso este Virgolo, es un pelotudo a cuerda.
Cuando lo sacarán de ese programa al impotente ese.
Hay mucha sangre de culo en 90 minutos de cacona?
Van a pasar toda la semana la jugada de Funes Mori. Ahora que chabón pelotudo, vive haciendo estas faltas sacadas, encima al pedo en jugadas de cero riesgo con la pelota controlada, acá tenía ganada la posición y en la copa la patada a Pérez fue en otra jugada intrascendente. Algún día lo van a echar o le van a cobrar penal.
50 minutos de Boca, bien eh.
Ahora, a decir que River ganó por Pitana.
Yo cada vez que la veo, es menos penal. :twisted:
“Estábamos a 70metros y la vimos”, dice el infeliz. Mentira!!! si tuvieron que ver en la repetición para saber bien! Tanto que recién ahí la loca racinguista de Fabbri gritaba penal+expulsión.
Por qué son tan malos y tan evidentes? hijos de puta. Como roban en los medios encima, manipuladores. Pegales a estos 678, dejá de joder con los bobos de TN. Sacale las caretas a éstos si tenes huevos.
Vignola sigue dolida. Pobre Huevo Seco.
Los trajeron del foro simio…
Hacele click derecho + Ver imagen en pestaña nueva o algo así; y guardate las direcciones en marcadores :twisted: después las insertás como cualquier gif .