TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya lo quiero ver al pollito Virgolo decir “conozco amigos de Guaraní que saben como ganarle a River”.

10 Me gusta

Hay que pegarle a viñolo por donde mas le duele… IMPOTENTE.

3 Me gusta

estaba mirando el compilado de las jugadas de aimar, siempre lo mismo con fabbri, cuando pega river si indigna, pero cuando le pegan a river hace chistes
viene el negro y lo surte en la primera y dice “le tira la guagua encima, jaja”, la otra en el que le pegan 3 patadas en el medio “un plateísta diría llevátelo a tu casa”
viejo enfermo pitochico

11 Me gusta

El odio que le tiene a River ya raya en lo absurdo. Es insoportable.

5 Me gusta

Am “Barcelona conquistó su novena copa de Europa”

en este canal hay siempre muchas cosas de River, pero normalmente no bosteriodismo.

aparte hay programas q siempre estan en youtube como sdf o fp.

Es increible ese programa. Cuando River gana y queres ver un poco de debate de esos mercenarios, a ver como putean a los jugadores de boca, etc se ponen a hablar 2 horas de la AFA. Cuando fue lo del gas pimienta tambien, fue Fantino a hablar de la AFA, como echandole la culpa de la pimienta tambien a ellos. Demasiado obvio como Fantino cobra de Angelici, despues le hizo una nota de dos horas donde se noto a 10 mil km que estuvo comprada. Fantino me cae bien ojo, aun siendo bostero, creo que es buen entrevistador, pero su actitud en estas ultimas semanas fue claramente la de un periodista pago.

Fantino, Vila, los Avila, etc estan desde hace mucho tiempo en una cruzada contra la AFA, ahora que vino todo este escandalo necesitan usar 100 por 100 sus programas para la causa.

1 me gusta

Ariel Donatucci “El tsunami River lo asesinó a Boca”

4 Me gusta

Toda la mañana llorando los de Bost Sports, que lastima que tengo que viajar ahora, queria verlo llorar a Vignolo tambien a las 13 hs :lol:

Voy a tener que esperar hasta la noche, pero no va a tener el mismo gustito.

2 Me gusta

Ahora con la vuelta de Tevez me parece que levantan la serie de la Co … Ah, no ??

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Estoy esperando otro “CAGONES, eso es lo que son, CAGONES”

6 Me gusta

El día que River le ganó a San Jose en el Monumental,la televisión mostró que estaba en una de las plateas el gordo traidor de Nacho Goano.No entiendo como nadie lo acomodó después de tanta mierda que tira.
Con respecto a Brancatelli y Hamilton,es obvio que están ahí por ser militante,sino no estarían en tele directamente.Curiosamente es Diego Gvirtz el que le da lugar y deja que ataquen a River.Digo esto porque después le festejamos los “informes” de TVR y también es parte de esto.

1 me gusta

porque la gente idiota primero es cholula, le pedirían foto a hitler si lo cruzan

4 Me gusta

Algo raro pasó con boquita, eran campeones y la semi la jugaban con Tévez que ya estaba practicando la gallinita y de repente River se mete por la ventana a octavos de final, los arbitrajes que se suponían lo iban a ayudar nunca aparecieron en el momento clave, se corta la luz en la bostanera para especular con la diferencia de minutos del partido entre los poderosos vagabundos de Uruguay y el tremendo Zamora FC allá en Venezuela y un temeroso bosta no quería ganar el partido para no enfrentar a River hasta que Wanderers liquidó el partido. Ahí arrancó la cagadera que hasta hoy no tiene fin porque si bien ganaron el partido frente a River por el torneo local el Millo todavía no quería mostrar las cartas ni esforzarse demasiado reservando energías para el partido del jueves por la copa donde River se impuso justamente 1-0 para liquidar la serie. Este River tiene un instinto animal que siente el miedo del rival y este lejos es el bosta más cagón que me tocó ver.

12 Me gusta

Es obvio que los medios no se por que, bah creo que debe haber negocios de por medio, pero todos estan en contra de River. Se nota a leguas la diferencia de opiniones en sircunstancias iguales a otros.

3 Me gusta

Donde se puede conseguir el resumen de Paso a Paso de anoche? En Youtube no lo encuentro…

1 me gusta

El pollito estaba al borde de las lágrimas con la no expulsión de Funes Mori. Lo que debe estar sufriendo en estos momentos, pobrecito :lol:

7 Me gusta

Como salto La polla con el penal de FM6. “PENAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL, PEEENNAAAALLL DE FUNES MORIIIIIIIII!! COMO?? PITAAAANNAAAAA FUE PENAAAAAAAAAAALLL”

Esas ganas de gritar las tenia pendientes de los goles que iba a hacer Orlandios en los clasicos, pero bueno, no pudo che!

9 Me gusta

Ahi empieza 90 minutos de llanto

Es logico, siempre van a criticar MAS al mejor equipo de la actualidad. El año pasado era con los cuervos, que los arbitros los ayudaron a llegar a la final de la copa, que tuvieron rivales faciles, que Tinelli puso la papota, y todo así, ahora este año con nosotros…Es simple, es el pensamiento del tarado hincha argento. El resto gana con trampa, por rivales faciles, suerte, nosotros siempre ganamos por merito propio y el mundo esta en nuestra contra…

1 me gusta

Vignolo llorando por el arbitraje de Pitana JAJAJAJJAJAJAJA.

1 me gusta