TV pública y privada = Bosteriodismo

el pollito vignolo llorando del penal que no le dieron a central, dice que central fue muy perjudicado, jajajajaja la tiene re adentro pobre tipo

1 me gusta

Alguno habla del penal que hizo Saja??? que era posible empate de Aldosivi? NO ninguno dice nada, es lo que digo yo, todos van a ponerse de acuerdo para defenestrar al que mejor le va, es algo propio de los seres humanos.

2 Me gusta

Jajaja la encuesta de Fox cual es la razon del bajon de boca?, River 61% :lol:

7 Me gusta

PENALAZO… y todos se pusieron de acuerdo para decir que no fue. “un choque del juego mismo” dicen… que mierda, se lo llevò remil puesto.

2 Me gusta

‘’ A BOCA LO HAN PERJUDICADO ARBITRAJES ‘’ - Vignolo… HACE UNA SEMANA LES INVENTARON UN PENAL PARA EMPATARLE AL POBRE ALDOSIVI

Chau me voy a la mierda…

13 Me gusta

9 Me gusta

Que ardan esas colas. QUE ARDAN.

2 Me gusta

JAJA Como están los protozooooooooooooooooooooooooooooooos!!!
Vignolo dice que los cochinos fueron perjudicados por los arbitrajes! JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

La encuesta en 90 minutos de bosta :lol:

2 Me gusta

Vignolo como el 90% de los periodistas deportivos con mas “nombre”, dice lo que la gilada quiere escuchar… Despues todos dicen “Nah, que chabon groso dice lo mismo que yo pensaba, es crack, es alto periodista”…

Varsky, La Torre… son unos de los pocos que safan.

7 Me gusta

Pagani habla del penal de Funes Mori y que el gol de Messi se lo come el arquero, aunque aclara que el pibe hizo una buena jugada.

7 Me gusta

“River ganó porque Pitana se equivocó”

Ah, osea que seguro no ganábamos si cobraba el penal y nos quedábamos con 10?? Y si trapito lo atajaba??

JAJAJAJAJAJAJJAJA LA CONCHA DE TU MADRE POLLA ! :mrgreen:

4 Me gusta

el cai aimar preguntando porque gano river y vignolo dice " porque pittana se equivoco" jajajajajaajajaj

2 Me gusta

“River ganó porque Pitana se equivocó” JAJAJJAJAJAJAJA SACATE LA PIJA DEL ORTO VIGNOLOOOO

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

“Mayo, el mes que destruyó a Boca” titulan en el zocalo :lol:

6 Me gusta

#InVascoWeTrust

Periodismo anti-boca, quieren bajar a un ídolo.

4 Me gusta

Che Casi-NI…

Y todos los penales FANTASMAS que le dieron al Bosta München??? De eso no decís nada no?? :mrgreen::twisted:

2 Me gusta

Qué paja me estoy clavando con el poooolllaaaaa vieja

4 Me gusta

“Con la camiseta de boca no podes estar desanimado!” Grita desesperada la Polla Vignola :lol:

7 Me gusta

Marconi tirando la posta sobre los arbitrajes

1 me gusta

Boquetaaaah para resurgir tiene que volver a cagarse de hambre. Con caviar y panza llena, son putitos.

3 Me gusta

‘Aaaa cashate, vo no sabe nada’ me mue

1 me gusta