TV pública y privada = Bosteriodismo

Fijate que ese tipo es panelista de la chimentera Canosa, está en SDF, tiene programa de radio y la otra vez lo invitaron en Intratables para que hable del FIFA gate, lo tienen como un tipo que sabe de todo y encima se te para de manos…:lol:

1 me gusta

Nunca mas pongo SDF 1 hora hablando de fifa, y no hablaron nada de River que paso a semi, solamente de que no le cobraron dos penales a central,

2 Me gusta

Fijate que todos están como sentados de costado, ya no les debe ni doler pero les debe resultar incómoda tenerla todo el tiempo adentro…:mrgreen:

7 Me gusta

Que grande los de paso a paso poniendo con subtítulos el tema nuevo de la hinchada gastando a los bosteros, épico.

5 Me gusta

uhhh me quedo tranquilo estaba medio caliente por que me quede dormido…y al turco alalufa nadie lo cargo??? ese tipo realmente da lastima…Lo de azaro es verdad…ese tipo genera violencia…que dijo???

Bostero, que bien te vino el escándalo de FIFA para desviar un poco la atención…

1 me gusta

Buen lunes para todos, en un rato sigue la diversión.

3 Me gusta

Brancatelli y Hamilton… impresentables… nunca hicieron un carajo en el periodismo deportivo y solamente su fanatismo K los hace tener pantalla en la TV Publica…

Imagino que hoy Pagani hablará media hora del regreso de Aimar.

1 me gusta

anoche vi un poco el programa ese que conduce la yegua de Alina… què aporta Brancatelli mas alla de su muy cabeza de tacho fanatismo por la bosta?

2 Me gusta

Sus camisas extravagantes… :slight_smile:

Anda a sacarte fotos con el panadero, Branca…

2 Me gusta

Qué desparejo que es el relato y los comentarios con River, si FM6 mete un manotazo es “penal y roja” pero si el manotazo es de un jugador de Central “si, lo toca”, si Ponzio se tira fuerte al piso “pudo haber sacado roja” si era uno de Central “lo toca abajo”. Basta de ese Viñolo loco, que se dedique a relatar a su boquita o a otros equipos porque se nota mucho el odio que le tiene a River y siempre en el medio mete una frase de Bosta logró esto o lo otro y a quien carajo le importa?

3 Me gusta

Si River hubiera quedado eliminado perdiendo tres a cero en Brasil y luego perdiendo contra Central, el programa de ayer hubiera sido un ataque ocnstante al equipo y al club…como no aconteció esto, y encima ganó River muy bien en Brasil y le sacó el invicto a Central y boca “perdió”…estos impresentables, usaron el trillado tema de la FIFa para no hablar de la ecatombe bosteril y de paso llorar a diestra y siniestra que a Central “no le cobraron dos penales”, como para remarcar que a River lo ayudan los árbitros…

Les sigue doliendo la colita de que River gana y sigue en carrera, no solo en la Copa, sino también en el campeonato local, que si todo se dá como debe ser, tendría que abrochar el doblete o el triplete si sumamos la sudaca a fin de año…Y con eso los bostis se van a querer matar…

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Es que los “relatores” que antes se decían “imaprciales”, con este presetne de River sacando a la bosta de cuanta copa hay, los ha dejado desnudos, mostrando a todos el verdadero color de la camiseta que ellos realmente tienen en la piel, ya no pueden ocultar su disgusto de que River gane y que siga…Ayer el inutilazo de Brancatelli estaba con la carita de enojado y no sabía que decir por el presnete de River, solo atinaba a mufarse, los de SDF pasandose todo el programa hablando de la FIFA para no hablar de la derrota de la bosta y de que River ganó en Brasil…en fin, la tienen adentro y no saben como sacarsela…

3 Me gusta

Estoy seguro que hoy ningunean todo lo de ayer, regreso de Aimar incluido… Central mereció ganar, Pitana favoreció a River y debieron haber echado a Vangioni por la patada de Gago (?)…

Uds vieron, los bosteros tienen diseminados por distintos medios a tipos ( de mierda, lógico) como …Alaluf, Brancatelli Hamilton , Costa ,Cassini, Tapia, Pagani , Palacio, Tato Aguilera , El Pollo, Leto …y nosotros para defender nuestras banderas a …Distacio …(retibio) y Nasarala (reboludo) y Cortese …bué …

Un capitulo aparte merece ( ¿merece? ) …" Nacho Deforme Goano "…éste era de la causa …y ahora que le pasó , acaso $$$$$…

Asi, por ahora, estamos con un gran deficit , solo lo podemos ir superando con resultados como hasta ahora y cagandonos de risa en la cara.

Hoy lunes va a ser muy divertido ( si se lo bancan) ver los analisis , en contra lógico, de los bochos de EF y los programas del Pollo…

Ya lo veo al caraculico de Marconi diciendo : eso fué penal y expulsion de FM, …pero el árbitro no lo ve y tendria que avisarle el linea.-

Finalmente, estoy pensando y no se si lo van a compartir, que no es posible que me suba la presion por culpa de estos periodistas hdp, siendo que me banco bien las cargadas de mis amigos de la contra …así que estoy pensando seriamente en encontrar la manera de no darle mas bola a estos mierdas y seguir mi vida mas tranquila sin escucharlos…ni gozarlos…

5 Me gusta

el pelotudo de nacho goano diciendo que Central habia llegado 10.000 veces y que por eso merecìa ganar el partido por goleada… cuando pasaron las situaciones, un panelista, que no recuerdo quien es, dijo: “van 35 min del segundo tiempo y recien central tuvo una sola clara”… mudo se quedó.

5 Me gusta

Un tipo que es amigo y se saca fotos con alguien que tira gas pimienta, debería seguir trabajando en algun medio?

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

“Sale jugando Funes Mori, que, insisto, está jugando gratis” No la tenés atroden, no, no, no, no, …

10 Me gusta

es lamentable esto… y va mas allà que de Brancatelli sea bostero o k… es alguien que tiene algun tipo de relacion con delincuentes. Todo dicho

3 Me gusta

anoche fantino subió 5% en mi consideración (estaba -1000000000000000000%)
le hicieron una nota en el programa de am los mejores de siempre, que es una mierda porque el conductor es bostero y k fanático, no de los que pueden discutir, sino de los ciegos que chicanean y no tienen huevos para decir que son fans del gobierno y le bancan hasta los pedos

bueno raro que llevó a fantino, porque siempre van o bosteros o k o combinaciones, y la verdad que no le bancó casi ninguna, y digo que subió puntos porque por ej el pelotudo este le dijo “gracias al fútbol para todos ahora podemos ver la cancha de ñuls…llena, la cancha de slkdfjsl…llena (porque siempre mete la puntita por algo k, por más que no venga a tema, y como si antes no se llenaran las canchas), qué bien está el fútbol”, y fantino le dijo que la verdad que no es así, que justo nombró dos canchas que se llenan siempre, pero ni la de huracán ni no sé cuál otra se llenan, y que está peligroso, que si enfocan la cara de los que llenan las canchas son todos de entre 20 y 40 años, que la gente grande ya no puede ir, que solo puede ir gente que puede pegar un pique si tiran gas, si cae la cana, si te aprieta la barra, y que el problema empezó con los mismos periodistas bancando el aguante y diciendo que el que más sufre más se la banca, que eso mató el fútbol, que las hinchadas con sus cantos y querer matar al otro son nazis y todo así, el tipo se quedó bastante mudo

el invitado promedio le hubiese dicho siiii que maravilla, otro logro de cristina, llenamos los estadios de fobal

y después en temas políticos del todo también le tiró un par de centros a la mierda

escribí mucho

3 Me gusta

Tanto es así que nuestro mejor defensor cuando lo del gas pimienta fue Juan Pablo Varsky… que es hincha de Boca.

Tal y cual Luisito. Yo veía la manija que estaban dando con Central y esto y el otro y decía “¿de qué mierda hablan, si apenas sacó una Barovero en el PT”? Después sí, tuvo esas dos atajadas fenomenales, pero antes que eso, River había llegado mucho más y mucho mejor que Central y eso que la pelota (cosa rara) estuvo más en poder de ellos que en el nuestro.

4 Me gusta