Viendo futbol permitido, no se si esta mas caliente el gordito nabo y bostero de Brancatelli o el viejo bobo e impotente de Hamilton con la racha de River.
!! Gacias River !! mirá como dejaste a todos estos lacayos jajajajajaj
Vayanse todos a la reputisima madre que los recontra pario …jajajaja !! Haganse de River boludossssss !!!
no pongan el show del humo que estan deseando con el tema FIFA los putos,cuando mandaron a River a la B estos hijos de puta no dijeron nada de la corrupcion.
Sin dudas, lo mejor de FP son las gambas de Alina
Lo único porque miro Fútbol Permitido es por Alina y la Camiseta de River autografiada.
bue comenzo elllanto en el show del humo con Azzar* a la cabeza…sangran esos culossss…
Que nefastos que son los periodistas de Fútbol Permitido Brancatelli, Hamilton, Goano, Elio Rossi, el otro n/n que no lo conoce ni la vieja, si tuvieran buenos periodistas seria muy buen programa los resúmenes de los partidos están muy buenos.
El llanto de los bosteriodistas es totalmente orgásmico.
Ni ganas de hablar tiene brancatelli, me hizo acordar a la foto de aguilera las expresiones que hacia
jajaja el bobo de brancateli diciendo que River no tuvo caracter porque perdio con SUPLENTES contra racing jajaja me parto
si viera dentro de la cabeza de brancateli debe tener solo mierda ahi
“Dos penales no le cobraron a Central, eh”
“Si, pero el futbol lo puso Central”
Azzaro x 2.
Brancatelli la tiene enterrada hasta el fondo, ni habla, esta con cara de orto y con los brazos cruzados desde que comenzó el programa :lol:
A mi me encanta que lloren, me encanta cuando se calientan y buscan excusas.
No soy de mirar casi nunca ninguno de los programas del domingo a la noche pero hoy quise hacer una excepción, me puse a ver fútbol permitido porque lo de Lopez hablando de la FIFA ya cansa. Pero viendo algunos panelistas como brancatelli o el otro cara de cadáver que ni se cómo se llama decir que River hoy jugó mal me dá la razón que no tengo que mirar nunca esa mierda, por un momento parecía que hablaban del barsa, no loco, es River, es el River que se rompió el ojete para ganar en Brasil y que hoy metió un triunfazo contra un equipo que venía a mantener el invicto, ¿de qué carajo hablan?. Salvo el que se le meten los tiradores en el ojete que mas o menos decía eso después el resto son una burla al periodismo, ¿desde dónde pueden decir que se jugó mal ganando 2 a 0?, andá a decirle a los de central que jugaron bien a ver qué te responden, jaja, vayan a lavarse el orto…
Claro, gano River 2 a 0 pero fue un desastre, Central domino el partido, el arbitraje a favor de River, se tenían que ir expulsados todos, resultado mentiroso.
Boca pierde 3 a 0 contra Aldosivi en su cancha: no lo merecía, jugo mejor, la pelota no quiso entrar, el penal regalado? no, fue “dudoso”.
En fin, la “lógica” del periodismo…
Que anti River que es el piojo resucitado, panelista de Gran Hermano Flavio Azzaro, hermano.
Puse FP sólo para verla a Alina. La lleno.
:lol: claro, por eso se debería organizar un torneo de merecimientos. El bosta de bianchi nunca merecía ganar pero la pelotita entraba y a cobrar, aunque sea en los penales, pero era el místico, el que sabía jugar los partidos y al que jamás un árbitro les regaló nada…
Mirar la cara de idiota de Brancatelli y la amargura que como bostero hijo de puta tiene este inútil me hace alegrar la noche…no veo la hora que este tipo de impresentables sea echado de estos programas , para que periodistas de verdad estén opinando de fútbol y no un gordito que solo sabe chupar las medias opine de este hermoso deporte…
insisto con lo de siempre, nosotros empatamos 2 o 3 partidos, pero estábamos segundos y con chances en la copa y hablaban de “crisis”
bosta queda afuera en la copa con nosotros, le gana a un equipo de la c al minuto 80, lo golea de local aldosivi y pierde con velez, todo en dos semanas, y no escuché nada todavía, a nosotros ya nos hubieran armado 5 peleas en el vestuario, 3 cuernos entre jugadores y teo tirandole al utilero
igual, qué lindo momento para estar vivo