jaj cierto también como dijeron arriba, la amarilla de fm6 ni foul fue, no sé qué cobró
y el colombiano de ellos raspó todo el partido, creo que ni amarilla le pusieron, ni siquiera por la murra a aimar
esa que lo saca a teo en el pt fue foul, lo saca de arriba clarito, “yo no veo nada” dijo fabbri
No veo la hora de que fallezca Vignolo.
sigue el lloriqueo…ajajaja
Me dio un poquito de asco escuchar a Vignolo decir que Funes Mori jugaba regalado cada vez que tocaba la pelota.
A mi no me da bronca. A mi me ENCANTA que se la pasen llorando, como le duele relatar a River al putito de vignolo cola golosa. TODA ADENTRO LA TENES RUBIECITA.
jaja ustedes pedirán que vuelva el rodo, pero lo compungido que está relatando la nada de bosta vs velez es tan evidente…
ni hablar de balachone
pavone la puta que te parió
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
jajaj dicen que era amarilla la de gago, si la hacía vangioni llamaban al 911
cada vez que lo escuchaba decir eso pensaba en el regalo que tiene de laburar como periodista, si es que se le puede llamar periodismo a eso que hace
Los del show del futbol parece que van a hablar de la FIFA, del partido contra cruzeiro???
Mientras tanto, en un estudio de TyC Sports
Nuevamente esperando con entusiasmo que van a decir mañana la chotita Sottile, el Fuck, Vignola, Pliegues Colgantes y Garpani.
Los pollos de Fantino van a hablar de la FIFA nomás, recomiendo ver el ano dilatado de Closs.
BASTA DE VIGNOLO Y FABRI
Kloss minimiza el desastre vok HAHAHAHAH
La tenes adentro brancatelli. Minimiza lo que quieras. La verguenza y el momento no te lo quita nadie hijo de puta. Bostero muerto. Pelotudo
tema fifa en el show del humo…
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Se emputecion el Rodol con los lacras de la AFA.
Jaja pobrecito Brancatelli “A Central le robaron el invicto”
!! gRAN LLORO EN TV PUBLICA !! JAJAJAJA
Ah bue, el PELOTUDO de Brancatelli parece que se olvidó de la roja que le tendrían que haber sacado a Chávez. Forro, qué pija tenés adentro
JAJAAJAJAJ como lloraba en plena trasmisión el bostero Bostassone JAJAJAJAJAJA que adentro la tenia !!!
Por favor, que molesto es ese Hamilton loco, una basura K gritona y encima quedado con el fútbol, ya fuiste. Cuervo sucio.
Y Brancatelli pidiendo más penales que Coudet, Marco Ruben y Caranta juntos.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Más la veo a la Funes Mori, cada vez menos penal veo.
PD: Que payaso sos Hamilton. Hijo de puta, que actitud sobradora de mierda. A ese y a Brancatelli que anda diciendo que River “ganó en los escritorios”, por favor que alguien los re contra cague a trompadas!
Brancatelli es un típico bostero. No hay que sorprenderse de sus actitudes y opiniones. Encima es tan pelotudo, que esta escrachadísimo en fotos que le tira la azul y orín.