Ademas, Virgolo y Fabbri pidieron algo en el momento que paso la jugada y antes de ver la repetición? si ellos no la vieron con la velocidad normal del partido, que no hablen después
Hace como 56 partidos sin tener un misero penal de visitante. Y de local, en el ultimo año y medio hemos tenido solamente 6 o 7 a favor.
No se olviden de la agresión a Alfaro donde el partido debió finalizar dárselo por perdido a los tretradescendidos comegatos de Narcorosario.
Un periodista le tiró la del penal contra Lanus al dirigente comegato, le cerró el orto mal.
Y luego Diego Diaz cortó la entrevista porque eran un mamarracho las protestas de los comegatos.
Me lo imagino al Chavo Fucks mañana pidiendo la repetición del partido y el descuento de 10 puntos a River.
Para mí la de Funes Mori era penal, pero ni en pedo fue el “codazo artero, malintencionado y de expulsión” que dijo Fabbri. Para mí fue un topetazo con el hombro. Además, asegurar todo lo que aseguró Fabbri con esa cámara que estaba en la estratósfera era medio jodido. Igual no me sorprende porque para hablar en contra de River siempre está absolutamente seguro de que somos criminales, pero cuando tiene que hablar a nuestro favor se hace el pelotudo.
Lo mismo con el agarrón de Kranevitter. Hay 70 por partido, y nada más se los cobran a Boquita para después salir a decir que “hay una sugerencia de la FIFA de que se cobren los agarrones”. En 3 fechas no los cobran más, dejame de joder. Además cuando le hicieron un agarrón alevoso a Pezzella contra San Lorenzo Fabbri tiró un “Mmmm, sí, puede ser, igual exagera la caída Pezzella”.
Yo creo que si los de Central hablan con Angelici y el Vasco y van a la Conmebol por ahi lo echan a FM y se juega los 45 que faltan con boca.
Ese sorete es capaz de pedir descenso directo.
Che pero del “súper penalazo” que le cobraron a bosta contra aldosivi no hablo nadie.
Si, unos hipócritas de mierda. Tiran eso y cuando termina el partido lo único que hicieron fue hablar del arbitraje de Pittana y como habían perjudicado a Central. No dijeron una goma de fútbol en la primera media hora y eso que había varios temas para tocar hoy eh.
No te olvides que, el mismo canal que escondio las imagenes del panadero, tambien puede mostrar imagenes de la salvaje agresion de Fuji Mori.
En una jugada, creo que no nos dieron un foul cerca del area de Central, admitio que le correspondia a River, pero inmediatamente dijo: “Bueno, bueno, ya fue” y siguio con otro tema.
si algo tenia razon el unico bostero que no parecia bostero , Riquelme , que los periodistas son unos soretes , les deseo lo peor.
Lloren todos putos
baroverobaroverobarovero se gano el respeto de los hichas, se merece la vuelta y una ovacion, si con piscu era que viva el futbol pisculichi, ahora con aimar eyacula en pleno relato
Después sobre el final del partido la patada del colombiano de central a kranneviter que claramente era amarilla… no dijeron nada. Hoy la verdad me rompieron bastante los huevos, sobre todo Fabbri (hijo de puta). Vignolo deeentro de todo no me cae tan mal.
Que vergonzoso lo de Fabbri y Vignolo, una vergüenza total. Me da ASCO la saña que tienen contra River, ASCO. Para empezar, la primera de Funes Mori no fue ni siquiera para amarilla, porque no había sido mano, y los relatores se hicieron los pelotudos, “siga, siga”. Después otro corner mal cobrado que había sido falta contra el Chino Rojas y también se hacen los pelotudos…mientras que cada falta que hacia River nos tiraban una mierda increíble. Cada dos minutos repetían la segunda de Funes Mori en el área, como si hubiese sido una falta evidente, contra Ruben, y no solo que no fue evidente sino que ni siquiera fue infracción. Ruben se la pasó llorando y simulando todo el partido y claramente fue a buscar el codo de Ramiro, no es que Ramiro fue a pegarle de mala leche.
BASTA DE ESTOS TIPOS EN RIVER, BASTA!!! VIGNOLO Y FABBRI NO NOS TIENEN QUE RELATAR NUNCA MAS!!! HIJOS DE RE CONTRA MIL PUTAS.
La tienen todos taaaaaaan adentro los bosteriodistas que digan lo que digan me chupa tanto pero taaaaanto un huevo!
totalmente de acuerdo , fabbri despues del pijazo que se comio rac… contra guarani , quedo en emoción violenta , y vignolo es la nueva pareja de orlando , entrega el culo facil .
Un relato totalmente anti river ,cada 2 segundos reptian lo de la expulsion de funes mori. La tienen adentro hijos de puta.