Es que si es codazo, es roja. Y eso no es codazo, no hay gesto, no es roja. Por mas que los cerdos de la TV nos quieran vender lo contrario.
En todo caso, es falta, penal y amarilla (y expulsión porque ya tenía una). Pero si le mete codazo, en movimiento, coincido no sólo le deja marca, le parte la jeta.
¿Algún otro canal que no sea “Boca TV” transmite los partidos de River?
Fabbri es hincha de R*cing.
El pedido deseperado de penal de Biñolo y Fabbri por el agarron de Kranevitter ( :roll: ) en vez de hacerme enojar, me hizo soltar una carcajada. Se noto a la legua que tienen un pedazo enorme metido en el culo y no se lo pueden sacar de adentro. Encima fue una de esas nadas que hay dos mil por partido, y que a River le vienen haciendo varias por fecha y jamas las cobran.
PD: Preparense para la nota semestral de Conchallena hablando de que a River lo favorecen.
Que hijo de re mil puta el bostero Virgolo viejo !!! era un relato partidario, cada 2 minutos llorando por el codazo y cualquier toquecito, dejame de joder, es increíble que tengamos que bancarnos y que dejen entrar al club a terribles hijos de mil puta
Para mi tampoco fue. Se nota que es un topetazo con el brazo y mas a la altura del pecho que de la cara. El tema que Ruben se estuvo tirando TODO el puto partido y quejandose, fijate que el 90 por ciento de las jugadas donde intervino Ruben el tipo termino en el piso simulando un golpe y protestando, aun cuando en VARIAS de esas, el foul lo hacia el.
Cuestion, esta es la tipica reaccion o intento de sacar ventaja de los jugadores medio pelo, blanditos y que cuando los marcan fuerte arrugan.
Mañana prepárense, en lo de Virgolo no van a pasar el resumen del partido, van a pasar el compilado de polémicas y van a pasarse todo el programa llorando y llorando, para no perdérselo, me voy a re cagar de risa porque mas adentro no la pueden tener
Ah, me olvidaba, también pedían roja a Kranevitter en la que lo amonestan. Segun ellos a River le tienen que echar 3 jugadores por partidos y cobrarle 5 penales en contra todos los partidos.
Y por qué muestran sólo con 1 cámara la repetición? no hay una cámara detrás del arco? o capaz no sé, esa cámara demuestra justo que no fue codazo ni nada. :evil:
Yo tampoco veo el codazo descalificador del que hablaba Fabbri, fue un manotazo de los que hay 1000 por partido pero exagerado por Ruben. Igual si cobraban penal no podíamos decir nada mas que puteadas a Funes Mori.
Justo a River le vienen a endilgar que no le cobran penales …acaso no recuerdan a un tal Pezzota o a un tal Losteau o a un tal Baldassi
Critiquen cualquier cosa menos decir que nos benefician …por favor …
Critiquen el estado del campo y estaremos con ustedes …( manga de pelotudos )
Busquen destapadores tamaño baño , para sacarsela de adentro …veo que les va a costar …
¿Alguien me ayuda a buscar las quejas de la subcomisión de fútbol de Central por el gol en offside de 2 metros de Rubén para ganarle a Tigre, el penal inventado para empatarle a Lanús o la expulsión injustificada de Bastía en el partido contra Rafaela?
Porque no las encuentro, pero seguro hicieron un reclamo, imagino. ¿No?