TV pública y privada = Bosteriodismo

Payaso Mediático.

Que Vignolo relate siempre boca,ya fue. Son insoportables.

1 me gusta

Esta gente tiene que ponerse a conducir “Pasion xeneize”. Que salgan del closet y digan “Si, soy un bostero y estoy re caliente” (Vignolo) y “Si, soy anti River porque a Platense siempre le hicieron bullying” (Fabbri).

Todo el partido jodiendo con el “penalazo” de Funes Mori. No fue penal, por empezar, y lo único que hacen es dar expresiones de deseo. Tenían muchas ganas de que haga un gol Central. Les duele mucho todo esto.

2 Me gusta

Todo el tiempo hacían fuerza para el empate. Jódanse

1 me gusta

“niel siempre hizo goles importantes cuando entró”
jaja qué atragantada te quedo, bostera

2 Me gusta

insoportables, cada dia hacen merito para ser la peor dupla.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Sos el unico que no vio penal, hasta en la casa de los funesmori se agarraron la cabeza.

Cuándo nos vuelve a relatar el Rodo de Paoli?

Ése regreso va a estar a la altura del regreso de cualquier ídolo.

1 me gusta

Torneos es propietario del 50% de TyC y también es socio en Fox Sports. En el FPT pone equipamiento, operadores y algunos periodistas, pero como proveedor tercerizado, digamos.

INSOPORTABLE Chicken Vignolo.
INSOPORTABLE Fabbri.

4 Me gusta

La pollita y el viejo amargo hincha de platense son infumables, INFUMABLES.

Todo el partido llorando, todo el partido hablando de Central, de los merecimientos de Central y de el color de las tangas de los putos de Central. Matense los dos, muertos hijos de mil puta.

El supuesto codazo de Funes se hacen 3 por partido, y digo “supuesto” por que puso el brazo duro para parar la atropellada del delantero y el fraca de Marcos Ruben se tiro como si un francotirardor le hubiera tirado desde la tribuna.

4 Me gusta

alguien le puede pegar un tiro a guido bercovych, alto bobo ese chabon hablando boludeces

1 me gusta

Que bronca que les da que River sea el equipo numero 1 de la Argentina, que bronca.

Ya estaban descorchando con los goles de Osvaldito y se encuentran con esto.

3 Me gusta

1 sola vez dijeron algo del invicto de central, y fue que no lo vendían barato, nunca dijeron sobre el hecho de que se lo estábamos rompiendo, y tampoco nada sobre ser el equipo argentino en semis de libertadores y que además pelea el torneo local

ufff si fuese boquita el que estuviera en nuestra situación…se ponían a cantar con la hinchada

4 Me gusta

Se hubieran imaginado a Rodo relatando a Aimar? Y NOS TENEMOS QUE FUMAR A SIDAGNOLO

2 Me gusta

Ojalá se caguen muriendo, mierdas, anti River del orto.

Fabbri, Vignolo, Tití… juira!

Te juro que estaba preparando el mate y lo largue para empezar a putear a Vignolo cuando hizo ese comentario!

Qué necesidad??? Tira data del arquero enfrentando a River, o sus números en Central, o en general.

Qué tiene que ver que Caranta ganó una Libertadores con Boca? Qué pinta Boca acá? En todo caso, nombralo a Maidana que ganó la misma copa siendo compañeros. Pero no… sólo de Caranta se acuerda, porque la gente lo silba y porque fue “su arquero”.

ASCO Vignolo, bostero camuflado de mierda.

6 Me gusta

El circo que están armando en TyC mamita.
Ahora resulta que van a salir a hablar y hacer un informe los dirigentes de Central por el arbitraje de Pitana.

Pregunto yo, ¿no fueron VARIOS los partidos que ganó Central con arbitrajes más que polémicos en este torneo?
No recuerdo que hicieran informes en ese momento.

6 Me gusta

Soy al único que no le parece codazo la de Funes Mori? Mira para atrás para no perder la marca y le pone el brazo para tomar referencia. Fijense que cuando se levanta no tiene nada Ruben, si le hubiese pegado el terrible codazo que dicen como mínimo tendría una marca.

7 Me gusta

Yo la verdad no puedo opinar porque desde la cámara y las repeticiones que mostraron NO SE VE UN CARAJO.
La primera vez que la muestran va a mil por hora y desde 3 km de distancia más o menos y Fabbri ya es capaz de ver que es “un codazo artero, intencional y merecedor de expulsión” un poco más y pide cárcel.

1 me gusta

Cuando uno creía que no existía peor dupla que Araujo-Ricardo, aparecen estos dos…

2 Me gusta

Es asi, miren la jugada en mute y vean el brazo de Funes Mori. Nunca hace el movimiento de codazo. Ruben se queda clavado en el piso y cuando ve que no le cobran nada se levanta como si se hubiera dado un saque de merca.

Hasta lo amonestaron mal en una que le cobran mano.