TV pública y privada = Bosteriodismo

A todo esto, Burzaco ademas de torneos tenia algo que ver con Fox? Siempre me parecio que si porque la bajada de linea en ambos canales es muy similar, pero capaz estoy equivocado y solo llegan los mismos sobres.

la mayoría de los contenidos de fox de lationamerica sur los produce torneos y competencias, asi que no sería raro.

O sea que seria como el FPT? Que la produccion tambien es de torneos, o sea, lo unico que ponen es a los periodistas adelante de camara, el resto es todo torneos?

:lol:

//youtu.be/bmQI_zjhBC0

Que viejo de mierda, voy a hacer un asado si le da un ACV en cámara a la basura esa… O al gordo bofe de Bonadeo…

1 me gusta

ni idea como funciona FPT, pero calculo que si. Ahora no se porque hace rato no miro fox, pero normalmente en todos los programas decía “una producción de torneos y competencias”.

insultaremos y todo, pero que lindo es el bosteriodismo
https://pbs.twimg.com/media/CGSojTkUkAMOmW1.jpg[IMG]https://pbs.twimg.com/media/CGSojTkUkAMOmW1.jpg[/IMG]

3 Me gusta

Quien es esa zorra!!??

1 me gusta

la vi en twitter, ni idea en que programa labura

Al viejo pelotudo de Niembro también le cuesta pronunciar “Mammana”

1 me gusta

a la mierda, ya sabemos donde se metio burzaco! jajjajaja

2 Me gusta

uno de basquet

paso algo en tvr de river?

1 me gusta

//youtu.be/QRft1tP0I1U

Eran las 18:10 enfocan al arquero de Central y el Pollo que no es Gallina obviamente no tiene mejor idea que decir " caranta, que entre otras cosas ganó una libertadores com voka"
Y a mi que carajo me importa si voy a ver un partido River contra Central?

1 me gusta

como siempre estos hijos de puta ganan plata por no saber cosas, como titi cuando se hizo pis porque le preguntaron quién podía venir a river, o como cuando fabbri y virgola repiten a cada rato que villagra jugó en river pero de ruben no dicen nada

encima fabbri dijo del kity “otro jugador de la casa”, jaj, sí, salió de acá parece

1 me gusta

Ya nos quedó claro que fue penal de Ramiro, Fabbri, no tenés que recordarlo cada 5 minutos.

3 Me gusta

Fabbri morite

A Fabbri le sangra mal el ojete

Una ambulancia con urgencia al sector cabinas que hay dos periodistas con constipación, ardor y dolor producto de que tienen algo obstuyendo el tramo final del intestino grueso.

2 Me gusta