TV pública y privada = Bosteriodismo

son soretes, no se la sacan ni cagando… igual estaba siendo ironico con mi comentario anterior :mrgreen:

7 Me gusta

Pasé de largo como Pavón con el amague de Ramiro en el chiquero.

3 Me gusta

Naaaaaaa, mira si van a hacer eso los medios, es muy temprano para hablar de candidat…

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Aca-candidato_0_1366063593.html

Oh, shit.

Eso me pregunto yo, me acuerdo que el año pasado toooodos los periodistas estaban encolumnados atrás de san lamento para que de una buena vez se desvirgaran y a los pobrecitos los dejaran de cargar con eso, hacían fuerzas a full porque era el único argentino que quedaba y se llenaban la boca diciendo que siempre hay que bancar al equipo argentino en copas y demás, vamos a ver si ahora hacen lo mismo con River estos hijos de mil puta, les doy un tiempito porque los salva el receso, cuando termine la copa America quiero escucharlos decir lo mismo que el año pasado

4 Me gusta

[quote=“Lucas, post:15119, topic:103613”]

Me imagino que ahora que somos el único equipo argentino en la copa todos los periodistas nos van a tirar buena onda no?.. no?! NO!!! :lol:

Obvio papá, la campaña a favor nuestra ya empezó apenas le ganamos sobre la hora al ignoto Cruzeiro en ese estadio sin Historia donde todo el mundo se ha cansado de golear, y como no podía ser de otra manera la Bandera pro-millo fue la Polla ViÑola:

“Rasin es el único que lo puede parar” (AL FAMOSO RIVER PLATE)

¿LTA? :lol:

2 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

La Interpol allanando las oficinas de Torneos en el Balcarce 510

5 Me gusta

¿Desde cuándo te tenés que nacionalizar si naciste en una provincia argentina? :twisted::mrgreen:

4 Me gusta

Si, pero lo dijo como sin querer… Como que se le “escapo”. al toque cambiaron de tema.

Se le cayo la careta en ese instante.

excelente noticia

Ahora, Blatter la tiene re clara. El escandalo de Watergate termino haciendo que Richard Nixon deje de ser presidente de una nacion, y el FIFAgate termino con la reeleccion del presidente jajajaja Chorros! Arrugaron los otros, andaaa!

El rifle varela hablando de la fifa y a cada rato tratando de mentiroso a Donofrio

mentiroso porque? igual… El rifle varela hablando de credibilidad…

1 me gusta

Pugliese, Pugliese. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

El “Rifle Varela” en un concurso de pelotudos cornudos, sale segundo por pelotudo. :slight_smile:

3 Me gusta

Cena solidaria de bosta en Fox. Que asco, que no se note muchachos… El repudio que me me genera Gendler. Hacete ortear por Orión forro!

3 Me gusta

#graciasmarin

2 Me gusta

Que se fije mejor en dónde “trabaja”

1 me gusta

no molestes fantino, yo le creo al rodo, vamos a copar la afa y toda la fifa, dale que se puede rodo

2 Me gusta

Alguno sabe si se suben a algún canal de youtube los programas de estos días? No pude ver nada, apenas un poco de 90 minutos el jueves, y me la enterraba 10 metros bajo tierra cada vez que hablaba el Tano Fazzini, muy gagá, caga todos los programas el viejo.

Encontré esto nomás.

//youtu.be/rM52duelMJ4

1 me gusta

Alguien se dio cuenta que la publicidad del programa que tiene Closs en fox siempre habla de bosta?