TV pública y privada = Bosteriodismo

Periodismo de verdad:

http://www.angaunoticias.com.ar/variete/2892-rivercruzeiro.html

River reparó en Brasil la infelisidá del pueblo argentino. Por Chuñi Benite
Jueves, 28 de Mayo de 2015 09:31 Chuñi Benite

[Pedro Gonsále, Jota Jota, Morete, el Beto y Pinino, fundamentale en la gran vitoria de anoche.]

Belo Horizonte (de nuestro enviado especial, Chuñi Benite) -

Ay equipo de fulbo que luchan un día, y son importante. Ay equipo de fulbo que luchan lo miércole y lo domingo, y son valioso. Ay equipo que luchan ponele tre día, y meresen el reconosimiento de todo. Pero como desía Bertol Brec: ay equipo que todo lo santo día de su vida rinden culto al amor a la pelo, al toque, a la gambeta, a la fantasía que adornan lo sojo de lo sincha. Eso son lo simpresindible. Eso é River.

La Máquina de Dió volbió a dar una lecsión de cómo fulbo y arte pueden ser una sola cosa. En un partido que quedará por siempre grabado en nuestras retina lenta, humilló, destrosó, pulberisó, descajetó, al Cruseiro. El propio público brasileño se puso de pie paplaudir a esa marabilla blanca y roja cuyo jugadore en una pata tenían un pinsel y en la otra una paleta de colore. El lienso del Mineirao jamá estubo mejor pintado.

Aguante el Mercosul

Llegamo al estadio con la espetatiba propia de una parada difísil para La Máquina, que avia perdido 1 a 0 contra lo negro en el Monumental. En esta ciudá el clima era de festejo. Nadie dudaba de la clasificasión cruseirística. Ja, mostrame cómo te quedó tu culo haora.

Estar aquí me trajo recuerdo de la cobertura del Mundial para Angaú Notisia. Jueron mucha emosione en aquella cita internasional vamoecí, en la que no senllenamo de tanta esperansa y vivimo la felisidá de volber a estar en una final. Despué, el corasón hecho curubica por la forma en que perdimo la final. Un gol errado por el pelotudo de Rodrigo Palasio (de Boca) y otro por el Pipita Iguain (el papá jugó en Boca). Y ensima un penal que el turro del árbitro (¡una cara de hincha de Boca tenía!) no cobró, cuando el arquero alemán, Noier (salió de la sinferiore de Boca), le metió la rodilla por una oreja al Pipa y se la sacó por la otra.

Pero como dise la Biblia: “De Núñe vendrán lo sángele, y sonarán las trompeta, y vi al Hijo del Hombre meter un semejante pase al vasío pa que uno de lo sángele le trompetisara todo mal al negro quello tenían en el arco” (Apocalicsi, cap. 11 v. 9). Y hací jue.

Arrancó el partido con lo dó sequipo bien parado en la cancha (por lo meno no vimo que nadie se caiga). River presionando y enserrando a la negrada en su campo, con Ponsio y Sánche piboteandno nomateígo pa tratá de triangulá (esto no sé qué puta quiere desir pero vi que queda relindo en los relato deportibo) con lo sombre de punta (como Cabenagui, que siden que le metió la puntita la jermu de Sánche y por eso le tubieron en el banco).

Sin embarjo, la primera ocasión de gol jue para lo locale. Una cagada de Yónatan Maidana (ay que tené gana de ponerle Yónatan a tu pibe si el apellido é algo como Maidana) se la deja serbida a uno dello, que le pega el viandaso y por angurriento la manda cerca del ángulo derecho de Baro Bero. Culos desfrunsiéndose en la hinchada de la Banda.

En ese intante se produse un lamentable ataque a la libertá de espresión, cuando personal del estadio no dise que si queremo permaneser en el palco de periodista tenemo que dejar de prender bengala rojiblanca y guardar la bandera que desía “Brasilero puto acá te comiste siete salchicha alemana, hoy te va sacomer mi morsilla criolla”. ¿Y el Mercosul?, preguntamo. Ninguna respuesta. Se llebaron nuestras cosa. Indinante.

Embudinasión y cao

A lo 20 llega la jugada que empiesa a dar vuelta la historia. Por mirarle las teta a una gringa de la Red ¡Oh Globo! no vemo el comienso pero sí cuando le asen el pasesito a Sánche, que viene en velosidá y pisando el área le pega crusado ante la salida del arquero de ello. Asta la buseca. Uno a cero, y serie empatada.

El árbitro hijo de puta, videntemente comprado por el Cruseiro, muestra toda la sintensione de aser jugar lo 70 minuto que faltan, en lugar de terminar la cosa ay e ir a lo penale.

Pero faltaba lo mejor, cuando paresía que el primer tiempo se iba con la mínima diferensia. Corne, el Yónatan que salta como si tubiera un matafuego en el culo y embudina el segundo. Festejo argentino, cao basilero y de nuebo la intoleransia cultural, ya que no sechan del área de periodista por mostrarle nuestro genitale a lo relatore de una radio local.

En la segunda parte Riverito continuó afiansado en el medio y apretando arriba pa que los tipo no se no vengan al humo. En la tribuna cruseirante (donde juimo a pará con el Ñacaniná Albare luego de la ecpulsión del palco de prensa) todo no miran con desconfiansa y gana de cagarno a piña, hací que no no quedó má remedio que saltar y alentar a lo negro cantando “Garompa de Ipanema”, esa cansión gai que isieron Visiosu de Morante y Tom & Yerri.

Al gran pueblo argentino

El dó a cero da tranquilidá pero é peligroso taén, porque si ello no sasen un gol, se quedan a tiro de un empate que no dejaría ajuera. Por suerte Gallardo le dise a lo vago que no abajen, que sigan apretando arriba. “¡Pongan güebo que si estos brasuca se dejaron pindogueá todo mal por lo gringo en su Mundial, meno problema no vanaser a nosotro haora por empomarle en la Libertadore!”, se le escapa al Ñaca. De nada sirbe que los dó al toque no póngamo a bailar cantando “dame la C, dame la R, dame la U, dame…” Lo negro no querían dar, pero no las letra presisamente, hací que le pegamo un pique de eso aprendido en Villa San Juan para la conseguisión de gallina ajena pal puchero propio.

Grasia a Diosito cuando no sestaban por agarrá llega el tercero de La Máquina. Jugadasa de Teo Gutiérre, que por fin ase algo el inútil de mierda, gambetiando a un defensor y poniéndola junto al palo isquierdo del arquero. Tré a cero. Chau tu culo. Ni asiendo entrar nosotro tré Fune Mori no sempatarían.

El partido está liquidado. Gallardo abla con su sasistente y ordena que le saquen nomá discretamente de la tribuna brasileña al Panadero Napolitano. Por cadena nasional Dilma Rusé anunsia su desisión de demoler el Mineirao la semana que viene para ebitar nuevos tormento al pueblo brasileño.

Sobre el final, los grone pegan tantas pelota en los palo de Baro Bero que le calculamo con el Ñaca que debe aver por lo meno 760 sapo enterrado en esta cancha. Pitaso del árbitro. Abraso entre lo sargentino que vinimo astacá. Lágrima en lo sojo de todo, por la felisidá de ver que River (¿quién otro que River?) vengó la desgrasia Argentina de un año atrá.

De nuebo el pueblo trabajador festeja, se riye, baila, sueña, vive.

Ha, y Boca le ganó cagando aseite a Huracán de Villa Gonsalito, por la Copa Nosequé, poniéndole asta a Téve de titular. Felisitasione.

3 Me gusta

Que cagada,hoy no pude ver casi nada de televisión ni escuchar la radio. Espero que sigamos por la buena senda para tener revancha… :smiley:

Bizarrisimo, una obra de arte.

Mañana, en 90 minutos de fútbol:

• Te contamos como Racing quedó dignísimamente afuera contra el poderosísimo Borussia Guarantmund, casi ganándolo con uno menos y atajando un penal al crack mundial Beniteiger.
  • Más anécdotas de la querida esposa de Tití Fernandez.
  • Llamaremos, esperando no tener éxito, a Joe Fernandez.

También volveremos a hablar de la heroica victoria de Boca contra el tetracampeón de la Vía Láctea, Hurricane from Las Heras.
Por último, 5 minutos antes de finalizar, recordaremos el triunfo de River contra un tal Cruzeiro, único equipo en tener 11 bolsas de gatos como titulares.

¡No se lo pierdan!

6 Me gusta

“Rodrigo Palasio (de Boca) y otro por el Pipita Iguain (el papá jugó en Boca)”

me muero jajajaajajajajaja qué crack la concha de su madre ! dibuje troesma dibujeee “ahhhh MAAAAGO paráaaa MAAAAAAAAGO” jajaja

Esperá sentado.

:lol:
FANTINO y VIGNOLO son exponente del nuevo periodismo GRASA que se hace el intelectual y si le sacás el enchapado te encontrás con el aglomerado.
Ese recurso es de la misma escuela del que usa FANTINO que para la explicación de algo hace que el relator actue un papél con él, …“dale, vos hacé de tal, y yo hago de cual…” jaja. nefastos y encima bosteros.

4 Me gusta

A Fantino si no le explicas las cosas usando mitología griega no entiende nada …
Es asqueroso el lobby que le hace a Vila … Encima como si Vila fuera un nene de pecho, imaginate que se autoproclamó presidente de la AFA. Ya pasamos lo bizarro …

Vila es peor que Grondona y los hijos juntos, imaginense que es socio de Manzano…

1 me gusta

Ayer en Estudio Futbol me gustó que hagan el analisis colectivo e individual de River … Aparte siempre hacen el seguimiento del mejor jugador del partido, entonces ponen “El Partido de Pepito”, pero ayer lo hicieron de Sanchez, Krane, Ponzio, Rojas, Teo y Mora … O sea, todos podían ser considerados figuras del partido …

1 me gusta

Lo mas triste es que ademas hacen lobby con la careta de “pedir una AFA honesta” cuando lo unico que quieren es el beneficio propio… Anoche le decia en su programa al Rodo “vos tenes que votar el cambio que prometiste”… Lo que se olvido es el lobby que hizo para el quemero hace 2 semanas, olvidandose de la honestidad, el cambio, etc.

Una lacra mas.

6 Me gusta

Es cierto, antes se podía hacer eso. Ahora tengo entendido que no, aunque no estoy 100% seguro de eso.

Nunca no contratan una mina linda en un programa deportivo. Mamita, qué chato es el mundo para las minas en la tele, vestite como zorra y ya tenes laburo

4 Me gusta

Jajajaja la Polla en 90 Minutos matando a la Vasca cada vez que puede.

1 me gusta

Mejor que no hablen de nosotros… dps van a querer instalarnos de que tenemos ganada la libertadores para mufarnos !!

1 me gusta

Es lo que le paso a R*cing ayer. La polla dijo, son los que pueden parar a River

1 me gusta

Eso me agrada

2 Me gusta

no puedo creer que haya dicho eso? en serio lo dijo? desde cuando nos patea en contra este muchacho?

1 me gusta

Lo dijo posta “a River no le conviene que pase Racing eh” y con Cascini básicamente estaban re calientes con Tigres por no ir para atrás en su momento “ojalá que a Tigres le toque River ahora” “el fútbol no es para tontos”.

1 me gusta

En los partidos previos deberían pegar en la puerta del vestruario de River las fotos de vignola, fuck you y tití bosternandez, más mtivación que esa imposible…

2 Me gusta