TV pública y privada = Bosteriodismo

Tienen que estar habilitados para jugar en AFA. No podés anotar a Viudez por la Copa si no liberaste el cupo de extranjeros para AFA, por ejemplo.

1 me gusta

Pasan por Radio o tele?

me costó, por un tema de horarios, entender que EF y 90FORROS son un programa de cuarta al lado de INDIRECTO. En esos programas no habland de futbol, solo de su parafernalia, hacen programas para hinchas o desde la opinión por sobre el análisis de lo que verdaderamente pasa.

Muy bien Indirecto y también ESPN FC ya desde la previa dándole la trascendencia que merece la Copa y en nuestro caso River, Hablemos de Fútbol también, hasta el Patrón Bermúdez es más serio y objetivo que Vignolo, Sottile, Pagani, Cascini y demás roscas bardeadas.

1 me gusta

Creo que se acaba de quedar sin laburo Diego Díaz. :mrgreen: Con dos cojones, nombró a su jefe, en toda este tema de corruptela de la FIFA, entre otros (FPT). Sería un milagro que mañana siguiera en el aire. Bah, por ahi si, porque quedaría muy evidente. Lo banco, el único de ese canal que se mojó…

3 Me gusta

Alguno grabo Estudio Futbol o alguno de esos programas probosteros de hoy? Me quiero cagar de risa un rato.

Jjaja, ese bulos q esta en el.programa Fox sports radio diciendo q Osvaldo grito el gol como si fuera la final del mundial de clubes jaja

1 me gusta

Recién el Pollo Vignolo acaba de decir que los dos, River y Bosta, zafaron. Porque si ellos ganaban y nosotros perdíamos, nos iban a empapelar la ciudad con gastadas, y si nosotros pasábamos y ellos no, viceversa.
Dos gotas de agua, idénticas las situaciones, las Copas por las que jugaban y el rival al que enfrentaban, Pollito…

1 me gusta

No sé quién dijo que los hinchas de boca firmaban quedar afuera ayer y que nosotros también estemos afuera.

Menos mal que ni me calente en ver 90 minutos de bosta por radio.

Me parece a mi o en estas situaciones de River después de ganar algo, estos programas, sobre todo 90 minutos de bosta, tiene una leve inclinación a hablar del juego, del partido y como se desarrollo, de la táctica y demás cuando nunca lo hacen? osea como que para disimular la calentura, se hacen los serios y hablan de esas cosas cuando no las hacen nunca?

Si la bosta gana algo poco menos que descorchan champagne, están todos hablando giladas y festejando, hablan con jugadores y ex jugadores de la bosta y la mar en coche

Antes lo hacian. Incluso lo ponian a Aimar con un pizarron explicando planteos y jugadas de los partidos. Por supuesto, siempre fue un fracasado :lol:

1 me gusta

No dan dos pases seguidos los burros estos.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Pifie el thread jaja

Claro. Y si traes 4 argentinos para jugar esos partidos de Copa nomás, que no entren en el cupo que te da AFA?

Se me hace un quilombo, porque cuando comenzas la Copa pasa igual, o como cuando eran 2 refuerzos en Enero antes, y querías traer 4 o 5, decían, “anotá 2 y a los otros lo podés traer para jugar sólo la copa si querés. Después los anotas para el próximo torneo local cuando se abra el próximo mercado”

Ahora se me hizo un quilombo todo.

PD: cuanto le demorará a Mora la ciudadanía? si le demora los años que le demoró a Sánchez… ya va a estar jugando en otro club el uruguayo.

2 Me gusta

Por Directv, pero creo que también podes encontrar los programas en internet.

Hoy Vignolo conto que ayer iba por la calle y vio a un hincha de voka gritar un gol con desahogo, que el no entendia que pasaba y no se que mas.

No se cansa este estupido de usar ese recurso de que vio, hablo, comio, chateo, embarazo a un hincha de voka? Por que no asume que estuvo 85 minutos sufriendo con un equipo amateur? Que dolor ser Vignolo y bostero.

14 Me gusta

Lindo palito le mando Fantino al presi (?
Espero que se abstenga de votar…

1 me gusta

Yo no sé que va a hacer Rodo, pero es obvio que no va a votar por el mismo… (?), si se abstiene o vota en contra, va a tener que dar explicaciones a los chantas de AFA… Rodo tiene huevos, pero no sé si es tan kamikaze como para ponerse en contra a la CONMEBOL, BLATTER, AFA justo ahora…

Hace rato que fantino se propuso limpiar la AFA, diría que desde que vila es uno de sus jefes e interesado directo. Además ya dijo hace un tiempo que quería rumbear para la política ya que estaba cansado del fútbol y animales sueltos y éste es justo el momento, así que a a ir por todo. Y de paso cañazo, lo deja al descubierto al viejo como para que llegado el caso todos tengan el pié para ir contra él y obviamente salpicar a River. Como buen bostero y asqueroso no se está bancando ver a boquita hecho mierda y encima nosotros por allá arriba…

1 me gusta

Me imagino que ahora que somos el único equipo argentino en la copa todos los periodistas nos van a tirar buena onda no?.. no?! NO!!! :lol:

3 Me gusta