TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora como no pueden vender humo con crisis futbolistica y problemas dentro del plantel, empezaron con que se van Mercado, Mamanna, Kranevitter, Rojas, Teo, Vangioni y que solo podemos traer 2 refuerzos, que hay que ver como hace River para suplantar a todos los que se van y bla, bla, bla. Como la tienen enterrada cada vez mas y mas esta gente. Dan lastima.

Tengo entendido que podes traer dos, pero que si vendes un jugador, te dan un cupo mas, y asi… o sea que si se van 4 ponele, podes traer hasta 6 refuerzos… es lo que tenia entendido.

Y en la copa podes hacer hasta 5 modificaciones a partir de las semis. La tienen bien adentro.

2 Me gusta

Es más, podés traer exclusivamente refuerzos para las semis de Copa si querés. Lo que no me acuerdo si es un límite de 4 jugadores? O no tiene límite?

Impresentables los bosterodistas. Se nota que les duele en el alma la victoria del más grande.

1 me gusta

encima mienten, porque en el caso particular de Rojas, y de todos aquellos cuyos contratos vencen hasta el 30.06 y no fuesen renovados, pueden ser reemplazados por un jugador del ambito nacional que haya participado (firmado planilla) en el menos 10 encuentros, sin ocupar cupo, tal como lo establece el articulo 22 del reglamento de AFA.

http://www.afa.org.ar/images/Futsal/4998_Primera.pdf

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

no, no es tan asi. El contrato tiene que vencer antes del 30.06.15 para esa excepcion.

1 me gusta

Empezaron con un offside, luego con un córner, siguieron en la Sudamericana y ahora esta Libertadores. En Japón también?. Pronto Tofo volverá a su lugar y como fue". Sergio Gendler.

Pinzón: " seguí llorando".

Alto bostero gendler, pero feo EH.

2 Me gusta

Algo así explico el boludo de Senosiain, pero no le di bola porque es humo. Están empezando a tirar pálidas que se nos va como medio plantel cuando las unicas probables bajas son Rojas y Teo. Pero bueno, necesitan pegarle con algo siempre a River.

2 Me gusta

Pablo César Aimar puede ir al banco contra Central. Me muero. Se imaginan? Monumental repleto agradeciéndole al equipo la hazaña de ayer y el regreso del Payaso? Que lindo ser de River.

4 Me gusta

Me alegraste el día …

Escuche 2 oraciones de Fazzini y me quede dormido, que viejo pajero, opina bien derepente pero para hablar de cualquier cosa te habla del Santos de Pele o de unos alemanes del año 30. El resto dio pena hoy, que lindo verlos asi.

1 me gusta

Mi héroe:

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Reincidente:

4 Me gusta

Eso es en el torneo local. En la libertadores no importa si vendes

En indirecto están hablando bien.

Cual es la “trampa” que hicimos en la sudaca y la liberti segun el sorete ese?

Me gustan los análisis de Indirecto sobre los partidos, debe ser el único programa en Argentina que se toman el tiempo, al menos unos minutitos, para hablar de futbol.

1 me gusta

Sumale “Hablemos de Futbol” de ESPN y deja de contar programas que hablen 100 % de futbol …

2 Me gusta

Tenes “Mas que Fútbol” con Pablo Varsky y Matias Martin también, muy buenos análisis se mandan.

2 Me gusta

Indirecto es de lo mejorcito y hoy estuvieron muy acertados.
No son todos de River solo 2 creo, sin embargo saben reconocer lo bueno y no son chicaneros como nuestros conocidos de EF y 90 min.
Gracias River …

2 Me gusta

los cagamos a patadas y les tiramos gas pimienta

1 me gusta