Lamentable que le dieron 30 minutos a River, apenas llegue a ver los ultimos 10. Si despues alguno lo sube mejor asi lo puedo disfrutar.
En 90 minutos de Bosta Sottille (increible) y el CAi los unicos que hablaron del Cagazo con el que jugaron los bosteros ayer.
El chancho Fucks diciendo : “Bueno, Uoca no tiene que ganar todos los partidos 5 a 0”. No ridiculo jajajaja, solo ganar 1 a 0 los importantes les alcanzaria!!!
quedaron afuera de la copa, los goleó aldosivi de local, le pudieron ganar a un equipo del ascenso en el minuto 80, y todavía nadie dijo la palabra “crisis”, no?
nosotros por empatar dos partidos éramos una banda
ay si era boca el que metía 3 en brasil…todavía estaban tirando leche al techo
ajaja le tocaron a Voquita cuando le dijeron que se cagaron para ganarle a Las Heras al cara de virgo y se puso loca…que la fume.Creo que Viñolo se la mando.
Imagen que captó un usuario en twitter de la transmisión donde se vé a un bostero infiltrado con los hinchas e cruzeiro ayer…!!!Hay que ver esta imagen para entender como la tienen adentro los pseudo periodistas deportivos con el triunfo de River en Brasil!!! Esperaban una derrota nuestra y una goleada con paseo bostera y tuvieron una gran victoria de River en Brasil y un partido ganado con esfuerzo por bosta contra un equipo semi amateur…
Pagani, empezó diciendo que éste Cruzeiro era un mal equipo.
Luego dijo mas de una vez que ORLANDO hizo grandes jugadas y demostró que sabe.
Contra quien jugó ORLANDO maestro??? Cual es su criterio???
no entren en el jueguito de las comparaciones… por que eso lo que logra es discipar el logro. que aquella fue mejor, que la otra es peor. Las copas, los momentos son incomparables. Es un artilugio periodístico que eclipsa el objeto a premiar.
Van a empezar a hacer esa, a desmerecer rivales, a desprestigiar la Libertadores, a decir que no jugamos contra nadie, que no demostramos nada …
Son los mismos que consideran ahora la Copa Argentina como si fuera la Europa League …
Ni bola le doy ya … A lo sumo me cago de la risa de como quieren camuflar las cosas …
Ah, y me olvidaba … Ya nadie habla del pimentazo y de las responsabilidades de Angelici y cia no ?? Vieron lo que es la protección mediatica … Es mejor que tener a La Roca de guarda espalda …
Coincido con todos, recuerdo bastante el partido en Guayaquil en el 86 y quizás se puede agregar algún partido de visitante de la Supercopa del 91, se empato con Gremio de visitante que en esa época ir a Brasil era perder seguro y por un par de goles, se le gano a Peñarol 3 a 1 de visitante pero los de la Supercopa del 91 habría que volver a verlos como para fundamentar.
Igual el tano Fazzini tenia la misma postura antes de este partido. Exagera un poco, pero yo le entendi lo que queria decir.
Cuando boca ganaba, él decia que no estaban jugando contra nadie y que no hay que inflarlos al pedo. Que el periodismo de ahora exagera todo. Y ahi tiene razon. Hoy lo que dijo es que River jugo barbaro, pero que los otros tambien fueron un desastre. Algo de bolsa de gatos tiro
Entiendo el punto, pero muchas veces en la historia pasa eso… los rendimientos de uno terminan opacando y haciendo jugar mal al otro… River ayer hizo un partidazo, e hizo jugar mal a Cruzeiro. Y por mas crisis del futbol brasuca, estamos hablando del bicampeón, no eran Huracan Las Heras
River hizo jugar mal a Cruzeiro porque no le dejo jugar y lo apreto, pero tambien hubo una cuota grande de Cruzeiro solito. Los centrales estaban cagados. Parecian loeschbor y cabral