TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahhh, cierto. Mansa momia, ya le da un acv.

2 Me gusta

ese tipo es comentarista de formula uno, q hace hablando de futbol??

2 Me gusta

Donde vivís o porque no viste el partido ayer?

1 me gusta

Que viejo pelotudo ese de 90 minutos de mierda.

2 Me gusta

La verdad, ni idea.

Que asqueroso lo anti River que es Sottile, me da demasiado asco.

6 Me gusta

Hace muchisimo es comentarista de futbol. Comentaba en continental los relatos de Victor Hugo. Yo siempre lo respete, no se que le debe pasar. Por ahi solo cumple ordenes

4 Me gusta

INSIDER, que no era fan de Fazzini? :twisted::mrgreen:

O al menos le gustaba o admiraba, je.

Para mí está out del fútbol hace años.

Claro. Porque además, si mal no recuerdo, las finales de Boca vs Santos y Gremio, cre que ya las fue ganando desde acá por buenas diferencias a favor. Y los brazucas allá casi que salían entregados.

Diferente fue por ejemplo, cuando le tocó definir con Cruz Azul en la Bombonera, donde a ese partido en los 90min, lo perdió.

2 Me gusta

El pollo Vignolo queriendo aliviar un poco el dolor “Antes era Boca el que jugaba los partidos de copa y River jugaba por el Nacional B, ahora a Boca le toca en contra” que necesidad ese comentario…

2 Me gusta

Es Vignolo, osea no hay que tomar en serio un comentario de este pelotudo.

3 Me gusta

Listo, apenas poco más de media hora de River metiéndose en los mejore 4 del continente.

Estudio Fútbol: hablando de la FIFA.

90 minutos: hablando de Boquita y Osvaldo.

1 me gusta

Necesita sacarsela de adentro.

3 Me gusta

El único que dice la posta es ese gordinho (no sé quien es). Verguenza ajena me da ese partido de Boca.

//youtu.be/IxhnYXt3BY4

Acá tenes el partido completo.

3 Me gusta

jajaja 30 minutos hablando de River por compromiso, prácticamente diciendo que jugó bien pero el Cruzeiro era una bolsa de gatos y ya se ponen a hablar de Bostitaaaa que según Vignolo tenía un partido “muy bravo eh”, no dan más de culo rotos.:lol:

9 Me gusta

Claro, y nunca nadie habia ganado por tres goles.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

“Jugó un partido bárbaro Orlando”…Contra Huracán Las Heras, papá!!! 637 minutos sin meter un puo gol!!! jajajajaja…

4 Me gusta

no puedo creer lo que hablan en 90 minutos de futbol…por diossssss

2 Me gusta

Primer nivel? Si en la TV están diciendo que es una bolsa de gatos…:mrgreen: No pueden mas de bosteros…

3 Me gusta

El gordito Sottille estaba sacadisimo cuando hablaba de boca…

2 Me gusta

Increíble. Hablaron más y mejor de Boca, que de River…

Digo increíble por mera formalidad, es totalmente creíble-

4 Me gusta