Flamel
28 Mayo, 2015 09:26
15040
Ahhh, cierto. Mansa momia, ya le da un acv.
2 Me gusta
ese tipo es comentarista de formula uno, q hace hablando de futbol??
2 Me gusta
Flamel
28 Mayo, 2015 09:27
15042
George_Costanza:
El América de 1986 era bastante más equipo que este Cruzeiro y sobre todo era muy temible de local, donde llevaba un montón de años invicto en libertadores. Todavía no pude ver el partido completo de ayer así que no puedo dar una opinión, pero por el rival y el resultado está claro que fue una actuación destacadísima.
Lo mejor que le vi a River de visitante en el extranjero, fue toda la copa '86 (les ganó con comodidad a Peñarol, Wanderers, Barcelona de Guayaquil y América de Cali) la Supercopa del '97 contra Vasco (equipo que fue campeón de Libertadores al año siguiente) y el buen empate con San Pablo en la final, Corinthians 2005 (con Tévez) y se sumaría lo de ayer
Donde vivís o porque no viste el partido ayer?
1 me gusta
Que viejo pelotudo ese de 90 minutos de mierda.
2 Me gusta
Que asqueroso lo anti River que es Sottile, me da demasiado asco.
6 Me gusta
Hace muchisimo es comentarista de futbol. Comentaba en continental los relatos de Victor Hugo. Yo siempre lo respete, no se que le debe pasar. Por ahi solo cumple ordenes
4 Me gusta
INSIDER, que no era fan de Fazzini? :twisted::mrgreen:
O al menos le gustaba o admiraba, je.
Para mí está out del fútbol hace años.
Ariel_Santillan:
Mirá yo vi bastante. Por el rival, el contexto pero principalmente por la forma me parece que fue una actuación impresionante. Es difícil decir si la mejor o no, pero en el podio probablemente esté. Jamás vi tamaña diferencia entre un equipo brasileño de primer nivel y uno argentino en cancha de ellos y empezando con la serie abajo
Claro. Porque además, si mal no recuerdo, las finales de Boca vs Santos y Gremio, cre que ya las fue ganando desde acá por buenas diferencias a favor. Y los brazucas allá casi que salían entregados.
Diferente fue por ejemplo, cuando le tocó definir con Cruz Azul en la Bombonera, donde a ese partido en los 90min, lo perdió.
2 Me gusta
El pollo Vignolo queriendo aliviar un poco el dolor “Antes era Boca el que jugaba los partidos de copa y River jugaba por el Nacional B, ahora a Boca le toca en contra” que necesidad ese comentario…
2 Me gusta
Es Vignolo, osea no hay que tomar en serio un comentario de este pelotudo.
3 Me gusta
Listo, apenas poco más de media hora de River metiéndose en los mejore 4 del continente.
Estudio Fútbol: hablando de la FIFA.
90 minutos: hablando de Boquita y Osvaldo.
1 me gusta
Necesita sacarsela de adentro.
3 Me gusta
Flamel
28 Mayo, 2015 09:47
15052
El único que dice la posta es ese gordinho (no sé quien es). Verguenza ajena me da ese partido de Boca.
George_Costanza:
El América de 1986 era bastante más equipo que este Cruzeiro y sobre todo era muy temible de local, donde llevaba un montón de años invicto en libertadores. Todavía no pude ver el partido completo de ayer así que no puedo dar una opinión, pero por el rival y el resultado está claro que fue una actuación destacadísima.
Lo mejor que le vi a River de visitante en el extranjero, fue toda la copa '86 (les ganó con comodidad a Peñarol, Wanderers, Barcelona de Guayaquil y América de Cali) la Supercopa del '97 contra Vasco (equipo que fue campeón de Libertadores al año siguiente) y el buen empate con San Pablo en la final, Corinthians 2006 (con Tévez) y se sumaría lo de ayer
//youtu.be/IxhnYXt3BY4
Acá tenes el partido completo.
3 Me gusta
jajaja 30 minutos hablando de River por compromiso, prácticamente diciendo que jugó bien pero el Cruzeiro era una bolsa de gatos y ya se ponen a hablar de Bostitaaaa que según Vignolo tenía un partido “muy bravo eh”, no dan más de culo rotos.:lol:
9 Me gusta
Claro, y nunca nadie habia ganado por tres goles.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
jajaja 30 minutos hablando de River por compromiso, prácticamente diciendo que jugó bien pero el Cruzeiro era una bolsa de gatos y ya se ponen a hablar de Bostitaaaa que según Vignolo tenía un partido “muy bravo eh”, no dan más de culo rotos.:lol
“Jugó un partido bárbaro Orlando” …Contra Huracán Las Heras, papá!!! 637 minutos sin meter un puo gol!!! jajajajaja…
4 Me gusta
no puedo creer lo que hablan en 90 minutos de futbol…por diossssss
2 Me gusta
Ariel_Santillan:
Mirá yo vi bastante. Por el rival, el contexto pero principalmente por la forma me parece que fue una actuación impresionante. Es difícil decir si la mejor o no, pero en el podio probablemente esté. Jamás vi tamaña diferencia entre un equipo brasileño de primer nivel y uno argentino en cancha de ellos y empezando con la serie abajo
Primer nivel? Si en la TV están diciendo que es una bolsa de gatos…:mrgreen: No pueden mas de bosteros…
3 Me gusta
El gordito Sottille estaba sacadisimo cuando hablaba de boca…
2 Me gusta
Flamel
28 Mayo, 2015 10:02
15059
Increíble. Hablaron más y mejor de Boca, que de River…
Digo increíble por mera formalidad, es totalmente creíble-
4 Me gusta