TV pública y privada = Bosteriodismo

pasame el tape!! PASAME EL TAPE!!

PASENLE EL TAPE AL VIEJO ESCLEROTICO POR DIOS

2 Me gusta

Lo mismo que Pagani está haciendo Fazzini en 90 Minutos. Un pelotudo.

2 Me gusta

No pensé que estaba tan gagá el Tano Facineroso, “El futbol Brasilero está muerto”, como reducen todo… que hijos de puta.

2 Me gusta

Titi dice que la mujer fana de River, le contó que fue la mejor actuación de River de visitante en las historias de Copa.

Está bien que fue espectacular pero… y en el 86 en Cali? Además era una final. No sé, pregunto. Porque si lo ví 1 vez completo a ese partido, ya no me acuerdo, je.

2 Me gusta

Como es la cosa, ayer decían que si pasábamos era una HAZAÑA

Ahora que pasamos, bueno… River jugó bien… el cruzeiro es una murga…

MAMITA

5 Me gusta

‘‘River es el que más jugó la libertadores y el que menos la ganó de los grandes’’… Chancho Fucks

Pobrecito, avisenle que existen San lorenzo y Racing

3 Me gusta

JAJAJA ahora el futbol brasilero esta muerto hace rato segun ellos…

2 Me gusta

A Pagani le recuerdan los octavos con boca y se saca mal con lo que dijo Gallardo que boca pateó 3 veces.

2 Me gusta

el ACV de pagani se viene en los proximos minutos

2 Me gusta

Orden y progreso, jua, muy creativo con el lema de la bandera brazuca…
‘‘River superó 3 a 0 a Cruzeiro’’

Si era boca, era hazaña historica, mistica, hisgloria…El cruzeiro bailado.

3 Me gusta

Si, claro, por eso son los que vienen ganando 4 de las últimas 5 Libertadores, no?

Viejo bostero.

4 Me gusta

River tuvo muy buenos partidos en Brasil. Me acuerdo un par contra corinthians, uno contra Vasco Da Gama con Gallardo como figura. Lo que pasa es que esta fue la ultima y la que repercute.

El periodismo, cuanta sangre que les sale por el orto!!!

3 Me gusta

Cascini mufando o siendo coherente? Me da miedo.

1 me gusta

Pagani es pelotudo ó de chiquito lo ahogaron? es un pelotudo. Fue meritorio lo de River explotando la espalda del 4, aprovechando la 2da jugada (como en el primer gol) y haciendose ancho y rápido en ataque. Es un pelmazo. RUEGO todos los días porque algún día senosian ó alguien se levante y lo acomode, viejo borracho hijo de puta.

7 Me gusta

Mirá yo vi bastante. Por el rival, el contexto pero principalmente por la forma me parece que fue una actuación impresionante. Es difícil decir si la mejor o no, pero en el podio probablemente esté. Jamás vi tamaña diferencia entre un equipo brasileño de primer nivel y uno argentino en cancha de ellos y empezando con la serie abajo.

7 Me gusta

es más fácil decir que el rival jugó horrible.
sino tiene que hacer periodismo deportivo y no, no da

1 me gusta

Como se llama ese viejo pelotudo de 90’ de soccer?

1 me gusta

Cascini “Lo dejo en Orsai”

Por dios estas en television animal. Habla bien!

2 Me gusta

Se que le dicen ‘‘Tano’’ Fazzini

3 Me gusta

El América de 1986 era bastante más equipo que este Cruzeiro y sobre todo era muy temible de local, donde llevaba un montón de años invicto en libertadores. Todavía no pude ver el partido completo de ayer así que no puedo dar una opinión, pero por el rival y el resultado está claro que fue una actuación destacadísima.

Lo mejor que le vi a River de visitante en el extranjero, fue toda la copa '86 (les ganó con comodidad a Peñarol, Wanderers, Barcelona de Guayaquil y América de Cali) la Supercopa del '97 contra Vasco (equipo que fue campeón de Libertadores al año siguiente) y el buen empate con San Pablo en la final, Corinthians 2005 (con Tévez) y se sumaría lo de ayer.

5 Me gusta