TV pública y privada = Bosteriodismo

Obviamente es una manera de decir. Me gusta como juega nada mas, todavia no demostro mucho. Mas o menos como Mayada

Ah no lo que está diciendo el imbécil de Fabbri, insiste con lo de la fecha de fundación.

1 me gusta

¿Delfino es de la contra (la otra asociacion de arbitros)? Porque me llamaría mucho la atencion que critique a uno de los suyos.

2 Me gusta

Fabbri es un pelotudo.

Solo ví el principio de Sportia, y lo note a Fabbri bastante contento. Se nota que su club le dio una alegria doble, ya que inclusive renuncio el DT de su clásico rival.

1 me gusta

Marconi que haga abogado de señoras que es mas cómico, es un caradura ese tipo.

1 me gusta

Que insoportable que es Fabbri por favor, no solo con eso de la fundacion sino tambien con lo del amateurismo.

Encima el boludo se hace el hincha de Platense cuando todo el mundo sabe que tambien es de racing.

No me parece lo que están diciendo acerca de los jugadores de pimienta jrs. Si todos veníamos diciendo que tenían 3 plantéles, ahora no vamos a decir que son horribles. Si jugaron horrible por que no se la bancaban, por que no son estrellas, es otra cosa.

Yo hace largos años no veo un equipo de bosta con tantas variantes en el mediocampo, atrás no son demasiado y adelante sin ser maravillosos, tienen mas alternativas que cuando ganaban todo. Es muy cierto que les construyeron la fase de copa y el inicio del campeonato a medida, pero en un momento lograron un buen funcionamiento. Despues, contra el primer equipo de peso flaquearon, pero por tema estricto de actitud. RIVER debió jugar a luchar el mediocampo en éstos clásicos cuando antes lo que hacía siempre es salir a atacarlos por que se sabía superior y tenía que sustanciarlo en el resultado. El paso de la serie se debe a los huevos de los jugadores de RIVER nada mas.

3 Me gusta

Me parece a mí o la TV ni siquiera lo repitió desde otra cámara?

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

:puke_r: :puke_r: :puke_r:

Yo no ví el partido de Boica, solo ví un resumen y me quedo la duda en la chilena de Osvaldo, ¿estaba habilitado?. Porque quedo tan solo…

tener un plantel extremadamente numeroso también puede ser prioblematico. Mas si el DT no se decide por un equipo titular. Para mí, siempre es mejor tener los 11 de memoria, y tener refuerzos que puedan entrar en cualquier momento en casos puntuales.
Si tenes 30 jugadores que pelean titularidad, es un despelote.

4 Me gusta

si, estaba habilitado

1 me gusta

Pobre Vignola sigue dando lastima por sus Programas.

1 me gusta

Mañana en Utilísima, Angelici nos explica que fue la policia que tiro el gas pimienta, imperdible.

4 Me gusta

Se quiso hacer el lindo el pelotudo ése, tenía al menos 2 recursos mejores que una chilena, en cualquier caso tenía tiempo de sobra sin defensores cerca ni tampoco el arquero. Cada vez lo veo mas parecido al ogro a este sujeto…

4 Me gusta

si vamso al caso cavenaghi también tira piruetas -recuero una contra quilmes- (NO COMPARO LA CARRERA DEL CAVEGOL CON ESTE TIPO QUE TIENE MENOS DE LA MITAD DE SUS GOLES) cuando tiene mejores chances para meter gol…
son 9’s de calidad y siempre quieren demostrar, si le salía era un re golazo…

Lo que pasa que no era el momento para demostrar, lo único que demostró e que es un payaso. Si iban 3 a 0 la hacés, como el taquito del Cave, pero ayer zafó de las puteadas porque no habia gente…

6 Me gusta

yo esa se la bancaba, las que si seguramente hubieran puteado es la que la piso girando con los dos pies y después la mando a la mismísima mierda :lol: y con el partido 0-2, venta de humo terrible…
hace eso contra river o mínimo un racing :wink: no contra chicago, zamora, aldosivi

1 me gusta

Para mi es un buen jugador, no lo veo como crack.

Para mi en el torneo no la rompió, tuvo que entrar Gago a manejar la pelota porque Boca no daba 2 pases seguidos, y en la copa, para mi en el Monumental (que era el partido más decisivo) desapareció completamente. Los demás partidos de la copa, la verdad, no me pareció nada del otro mundo, un jugador que aparece en un pase, un centro y después desaparece, para mi no le da para ser enganche en Boca. Riquelme en 1 pata era mucho más.

Que se yo, por algo lo largaron tan fácil de Brasil.

1 me gusta

Listo, el Vasco quiere que River empate con Cruzeiro. Ganamos 1,000,000 a cero, todos goles en contra.

2 Me gusta

Estos simios de mierda, hasta en el foro cochino ese cerraron el foro “internacional” para los que no tienen usuario :lol:
Hasta digitalmente abandonas, hijo de remil puta.

17 Me gusta