Recién lo escuche al mufa de fabri diciendo que River se fundó en 1904 y que no tiene 114 años. Que pelotudo este tipo hincha de rasin fracasado.
Fabbri es un “anti River profesional” un tipo mala leche con el club, al que algunos dirigentes todavía le dan bola, cuando deberían ignorarlo al mala leche este, que ahora quiere instalar que el club se fundó en otra fecha, cosa que hace rato tiraron al aire los bosteros sin ningún fundamento…
Es el perdiodismo anti River el que quiere por todos los medios desprestigiar al club, para poder agrandar la “mística bosteril”, si hasta Grondona ayudaba descaracademente a los bosteros, como ahora lo reconoce su hijo, presidente de Arsenal…
Si con tres competiciones Sam no supo manejar el grupo, y nadie sabia cual era titular y cual no, imaginate lo que va a ser ahora.
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
decile que si…
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
A todos los que trajeron, los trajeron porque los largaron de otros clubes, de Europa o de Brasil, lo dijimos en el thread de las bizarreadas. A tipos con menos de 30 años, los rajan de esos mercados por dos razones unicamente: O son muy perros, o estan rotos.
Corta la bocha.
Lo de Fabbri en contra de River roza lo grotesco.
Todos los aniversarios dice lo mismo Fabbri. Que tipo insoportable :lol:
El hijo del Sr. de los Anillos tiró el otro dia cuando NEWELS pidió los puntos del partido con ARSE que el presi era un desagradecido por como su padre lo había ayudado cuando salió campeón. Despues dicen incluso acá que no se arreglan los torneos.
Sigo pensando que lo de bostita y la copa estaba arreglada, y que el quilombo fue una vendetta. Obviamente RIVER no lo iba a dejar, pero si necesitaba una ayudita en esos 45 la iba a tener.
varios temas:
-
Fabbri: si tiene pruebas y huevos que las presente ante la IGJ y pida que se cambien los registros oficiales del club, y sino, que cierre bien el orto.
-
Alaluf: es INCREIBLE la CARA DE BOBO que tiene este tipo, no soy un talentoso del photoshop pero quienes lo son se deberian hacer un festin con esa carucha y los afiches de pimienta juniors
-
AngelEasy: va a estar en lo de Oprah Winfrey comentando que ¨it was the police¨ y que ¨the second half should have been played¨
al gordo angelici le cuesta el castellano… no me quiero imaginar el ingles.
ESPURIO FUTBOL hablando del próximo DT de CAI. De River hablarán, cuanto? 5 minutos, con suerte? :lol:
Mejor que nos ignoren, así si River gana mañana, la tienen adentro doblada por otra semana…
Me hiciste acordar…
La otra vez cuando mostraban las imágenes del panadero. El pollo, mamita, qué asco… más tiempo imposible hacía:
“Bueno… vamos a mostrar las imágenes. Son… imágenes contundentes, no? Imágenes que… eh… dejan al descubierto lo que pasó. En la bombonera.
…
Tenemos ahí las imágenes. Y se puede ver claramente lo que pasó. … No quiero decirles nada, porque ahora lo vamos a ver, estoy esperando a que me digan cuando podemos pasarlas. ¿Ah? No. Todavía no se puede. Pero… tenemos las imágenes.”
Y cuando las iba a mostrar:
“En el vídeo se puede ver bien. Había… un señor, con su hijo… y estaban ahí.
…
Estaban ahí y… llega, un… hombre. Y… yo creo que no estaban ahí por casualidad. Creo que tenía una razón para estar ahí, no creo que haya sido de casualidad.
Y bueno… estaban ahí. Entonces… empieza a venir este hombre, y ellos estaban ahí. Y en un momento les dice “corranse” así, con la mano.
Ellos estaban ahí y vienen y los corren.
…
Los corren así y… yo no creo que estaban ahí por casualidad. Bah, creo. Capaz estaban ahí por casualidad pero para mí no estaban ahí por casualidad.
El punto es que… estaban ahí.”
Cómo me pudrió. No puedo creer gente que se banque este pseudoprograma de mierrrrrrdaaaaaaaaa
El Tano Fazzini será hincha de boca, pero es el único de “90 minutos” que dice las cosas como son. A su manera, con cadencia poética y metáforas que cascini no debe entender del todo; pero de frente, sin esconderse. Es lo único rescatable de ese programa.
:lol::lol::lol:
Tal cual, coincido, se las manda a guardar a todos mas de una vez, hoy le dio duro y parejo a Orlando, el otro dia dijo que habían inflado a la bosta y cosas asi
Me pregunto lo mismo que te preguntó otro, ¿a qué sindicato pertenece Delfino? ¿A la triple A o al SADRA? :mrgreen:
Imposible. Por más Lanata que haya, el tema de que River juegue de local a esa hora es imposible. Siempre juegan River o Boca, el que sea VISITANTE, ya que si no, se compran un problemón haciendo desalojar el Monumental a las 23:30, muchísima gente y con bastantes problemas de medios de transporte. Ya sucedió una vez, y el grado de calentura era tal en los hinchas de River que opacaba los beneficios que pudiesen tener quitándole rating al pelotudo de Lanata.
Che, ¿qué dijo en estos días? Necesito reírme un rato. :mrgreen:
naa vos sabés que creí que lo iban a hacer sacar, pero lo pincharon poco y nada, cuando estaba por arrancar bajaba 10 cambios. En general dijo que fue ‘un paso en falso’ que la vasconeta no se mancha(? :mrgreen: hablaron más de Almidón, Mufasing y la desgracia del domingo…
me parece que estaba esperando la autorizacion de la justicia para poder pasar las imagenes… igual, no me banco a este tipo.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
me parece que estaba esperando la autorizacion de la justicia para poder pasar las imagenes… igual, no me banco a este tipo.
Hoy en el programa de Vignolo estaban con un móvil desde San Juan con Boca.
No va que Vignolo le tira el centro - amigo al periodista diciendo “me sacas 3 hinchas y que me digan cuales son sus ídolos?”, al primero que encuentran, le clavan el micrófono y dice "Tevez … y MELI " … MELI, ME ENTENDES ??? M-E-L-I, imaginate lo huérfano de ídolos que están …
Marconi hace una semana decía que fue mérito de River y que Boca no hizo nada en el partido y medio que jugó como para hacerle daño y pasar la serie.
Para mí le viene fallando hace rato el mate. A ese, al Tano bostero… y pronto, al Cai Aimar.
que carajos es esta tapa?
se quieren parecer a ole
“El xeneise a todo o nada” “piensa en cruzeiro pero se acuerda de boca” se nota la diferencia no?. Ya no importa nada, es lo mismo que pongan “boquita va por la prestigiosa Argentine Cup para seguir con su hisgloria” “este pelotudo ahora se va a comer tres en el Mineirao”