TV pública y privada = Bosteriodismo

El dolor que tiene la POLLA!! jajajajajajajajajajajj disimulá hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porque la mística, el birrey, la casaca, el museo, jajajajajajjaa CHUPALA PUTITA GLOBALIZADA!!

3 Me gusta

Que lindo no haberme comido el verso de Lodeiro… Me acuerdo los primeros partidos de la copa como se mojaba Closs, cuando la realidad es que nunca hizo nada, lo único que hacía era dar pases intrascendentes en 3/4 de cancha, desapareció siempre, y ahora ya ni se acuerdan que está en Boca, porque ahora hablan o se preguntan si Osvaldo fracasó (para mi si) pero lo de Lodeiro… Mamita, congelado estuvo, tendrían que decirlo también.

2 Me gusta

:lol: Creo que aparecio mas veces haciendo el precalentamiento para entrar el dia del Pimentazo que en los partidos que realmente jugo.

3 Me gusta

Ese lodeiro no era crack???

Lodeiro es simil a Teo, es jugador de selección nomás, de crack no tienen nada.

En instantes colapsa GAgani ! :mrgreen:

Encima la excusa de mucho bosteros fue “En el segundo tiempo iba a entrar Lodeiro, iba a cambiar el partido, Boca iba a tener más juego que en el primer tiempo” jajaja como si Lodeiro hubiese hecho algo productivo en estos meses, el tercer gol a Zamora le hizo, porque la verdad, si hilamos más fino, Boca tuvo más juego gracias a Gago que a Lodeiro… Todo en partidos intrascendentes, obvio. (Salvo el clásico del torneo)

“Por que hay que decirlo: Delfino tuvo el 80% de responsabiidad en la eliminación de Boca en la Copa” (Marconi).

CHUPAME BIEN LA PIJA.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Y LAS EXPULSIONES PARA CUBAS, PÉREZ Y GAGO, LA PUTA QUE TE PARIÓ. ADEMÁS NO LE ANULÓ GOLES A BOCA O LE DIÓ UN PENAL INEXISTENTE A RIVER.

5 Me gusta

Y no dijeron nada del penal regalado, eh?

1 me gusta

Ya se pasa el viejo :lol:

“Pero Aldosivi esta 4to en los promedios. Es un buen equipo”

1 me gusta

del penal inventado nada no?

2 Me gusta

Jajaja como se nota que bajan linea ahi. Hace 2 semanas dijo justamente que Delfino no tuvo nada que ver porque se equivoco para los 2.

Me parece un buen jugador tal vez un poco pecho y lo inflaron mucho pero bueno al fin esperaba cosas de el mas que de cualquiera del plantel de bosta

ojo que aca lo inflaban tambien los mismos hinchas de river

yo siempre estuve tranquilo en que era un fracaso, si lo fue en clubes menores, en boca que exige mas no iba a ser menos, que lastima que no trajeron a ese bryan ruiz, se acuerdan? se hubieran ensartado aun mas jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

yo me acuerdo que unos periodistas lo comparaban con el piscu del 2014, que hdps…

2 Me gusta

Que asco, entrás al Clarinete y ni rastros del pijazo que se comieron ayer los olorosos. Que no se note HIJOS DE PUTA…

1 me gusta

Para mi es crack. Contra River por el torneo la rompio y en la copa no anduvo mal… debe ser el unico talentoso de Boca.

Para cuando el programa de “La Era Osvaldo”? con las mejores selfies y posteos en twitter del crack italoargentino…

4 Me gusta

Virgolo no tiene marido, no tiene mujer… ♪♫ :mrgreen:

2 Me gusta

que bastardeada que esta la palabra crack

14 Me gusta