TV pública y privada = Bosteriodismo

En poco tiempo en los seleccionados va a pasar lo mismo que en los equipos, van a tener cupos de extranjeros…

vengo a vanagloriarme de decir que bosta era una mentira y osvaldo era un mediopelo.

gracias, saludos a todos los que me conocen, la radio está muy buena.

9 Me gusta

y quedara en la memoria de todos nosotros,simplemente,como…Orlando.

5 Me gusta

No te gastes, esos “panelistas” son lo que antes era Guillermo Nimo, no creo que nadie los tome en serio.

1 me gusta

Pasan los dias y cuando un bostero te quiere cargar , es tan facil responderle y dejarlos humillados. Te juro , nunca vi a los simios tan depresivos

2 Me gusta

Menos mal que mañana es feriado, ¿no?

Pero en este torneo fue todo muy obvio, mas de lo normal y muchos mas frecuentes

Si yo mismo lo conte, fue toda una experiencia y una verdadera anecdota. Igual el jovie ni se preocupa por ocultar su bosterismo.

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Alguien grabo el SDF o alguno de los programas del domingo a la noche? jaj

Nadie viene hablando del 0-3 de Boquita, si no es la muerte del pibe de Paraná, es la suspensión de Tigre-River o el clásico de Avellaneda. Es más, hasta del quilombo en Mendoza se habló más que del papelón en el chiquero.

No voy a poder ver los programas del mediodía. Por favor, relaten toda la mierda y basura que vean, me quiero leer todo cuando vuelva, je.

5 Me gusta

Del penal regalado nada no?? Fue NEFASTO, los jugadores de Aldosivi ni lo protestaron porque se dieron cuenta de la impunidad que se venía…

Si eramos nosotros nos destrozaban en todos los medios

3 Me gusta

como la tiene adentro bost sports, poniendo en el titulo que boca sigue en mal momento debido a la descalificacion (no dandole merito a River en todo el tiempo que se jugo) jaja como duele.

6 Me gusta

A ver cuanto hablan de la estrepitosa derrota de bokita en ESPURIO FUTBOL?

1 me gusta

Fracaso Osvaldo? en bost sports

3 Me gusta

Es hermoso éste feriado viendo a 90 minutos de Bosta llorando el papelón de ayer.

1 me gusta

Virgolo no tiene consuelo jajajaja

1 me gusta

Pero que pasa, muchachos, hace un mes Chávez era un jugador ideal para Boca, Pérez también, Osvaldo venía a jerarquizar ell futbol argentino, Lodeiro era el 10 perfecto.

1 me gusta

Pollo Vignolo: “¿No estaban motivados para jugar contra Aldosivi?, Tienen puesta la camiseta de Boca”

Pero que bostero de mierda, por favor.

4 Me gusta

Nada nuevo Juani, le salió del alma decir eso, es terrible bostero el ignoto de Vignolo.

1 me gusta

“No entiendo por que jugó Monzón y no Colazo, si venía jugando Burdisso por que jugó Torsiglieri, por que en el Monumental jugó Marín y no Perruzzi” (Vignolo).

DESDE FEBRERO VENÍS ROMPIENDO LAS BOLAS CON QUE BOCA TIENE TRES EQUIPOS, LA PUTA QUE TE PARIÓ, AYER VISTE QUE NI SIQUIERA TIENE UNO.

9 Me gusta

La polla ya no disimula nada, esta destruido jajajaajaaajaaajajjaa

3 Me gusta