TV pública y privada = Bosteriodismo

Como nos descansa Clarín también. Hay que matarlos a todos Por la muerte de Cristian Gómez, se suspendió Tigre-River

Que periodistas bosteros y resentidos. :lol:

Niembro y brancatelli no deberían pisar más el Monumental, que gente repugnante

4 Me gusta

Casi no podemos hacer gol y mínimo hay que hacer uno allá para empardar las cosas lo que me da esperanzas es que cuando mas cosas en contra tenemos el equipo responde aunque después recuerdo que las pocas que tengamos las va a tener Teo y espero que justifique el sueldo y la banca que le da Gallardo porque cuando pienso listo después de esto no erra mas, va e inventa algo nuevo

1 me gusta

MIERDIN sos la mierda mas grande que existe bomba en esa basura y que desaparezca la violencia va a terminar y a clarín lo vamo a matar

Gendler diciendo que Osvaldo erro el penal porque se jugaba sin publico.

10 Me gusta

Boca perdio el invicto cayendo 3 a 0 de local con Aldosivi pero mañana sera totalmente minimizado por la muerte Cristian Gomez

3 Me gusta

Me van a perdonar, pero en ESTA tengo que defender al periodismo bosteril que estuvo toda la semana diciendo que no se sabía que podría pasar si entraba Lionel Zinedine Lodeirogol CR7 por más que River hasta el momento fué superior.

Todos nos reimos pero sabemos interiormente que hoy se comieron 3 por lo mismo. Si entraba en el segundo tiempo indudablemente clavaba 5 goles de taquito junto con 10 asistencias perfectas para Osvalcrack.

Eh Momento… Como que LodeiroD10S jugó hoy todo el partido?!?

4 Me gusta

Hola puma? Hay lugar en China?

5 Me gusta

A ver como la disimula el bosteriodismo durante la semana.

Una pena que van a hablar de Cristian Gomez (QEPD) para tapar esto y por morbo mas que por querer que las cosas mejoren.

2 Me gusta

Dice Osvaldo y el Vasco que después de usarlo lo pases.

2 Me gusta

:lol:, “es un distinto, se nota la calidad” decían hace un par de meses, o sea que dentro de su lógica cualquiera que se va al exterior es un distinto. A mí dame jugadores como ese negro que les metió el 2do. hoy a los sucios y poneme 11 de esos tipo pablo perez y torsiglieri enfrente. Ese es otro verso que se tiene que terminar.

Diganme mal pensado o lo que quieran, pero es verdad que el domingo que viene arranca Lanata? si es asi, yo la verdad pienso que entre la AFA y el FPT prefirieron suspender estos partidos y que la fecha que viene se juegue para competir con el programa del gordo

Ah, y si es asi, que no les sorprenda si nos tiran a las 9 a jugar ya que justo jugamos con Central, igual que el año pasado contra Independiente, alguna excusa van a mandar

1 me gusta

Que silencio hace el bosteriodismo con el penal que le regalaron a voka… juegaron de local, robaron a mano armada contra un equipo como aldosivi y se comieron una goleda igual

3 Me gusta

Creo que habria que estar atentos, porque no extrañaria que quieran comparar la goleada de Aldosivi con el triunfo de Cruceiro.

Si alguien tiene llegada al programa via Distacio o como sea, para aportar;

A nosotros nos ganó ahi nomas, un equipo de brasil que venia de eliminar al San Pablo de Fabiano, Pato y cia.Un equipo copero.

River fue el damnificado en la vok, ellos salieron enteritos, por lo menos fisicamente.

Que Alaluf, Tapia Pasman, el lungo ex rasin por una vez recon0zcan que no eran tanto, como le hicieron creer a mucha gente y a ellos mismos.

y que dejen a River en paz, ya que los que estan en grandes problemas son ellos, por haber pensado que eran Campeones antes de jugar-----

3 Me gusta

Siguen hablando de quien tiro el gas pimiento :lol::lol:

basta de hablar de eso ya aburren con el tema.

Antes era así, ahora si mas o menos la mueve ya son “distintos” :roll:

1 me gusta

hablan de osvaldo? no olvidar que acá en el foro varios se mojaron sin esperar a cómo rendía, varias veces dije para mí va a hacer agua, pero esperemos y vemos
y se indignaban ante la duda sobre el crack que todos los clubes europeos dejan ir

2 Me gusta

Hablando en serio, no les llama la atencion de como vienen ayudando a Boca este torneo?. Va desde penales inexistentes hasta entre 5 y 7 minutos de adicion en partidos que normalmente dan 3 o 4, cuando justamente boca no va ganando

1 me gusta

¿A quién le puede llamar la atención que favorezcan a Boca? Si toda su historia ha sido el Club Ayudín Boca Juniors.

2 Me gusta