TV pública y privada = Bosteriodismo

A Closs? En serio?

El “abraço gente” que tiró al final no te dio ganas de matarlo? Yo estaba en la cancha y lo cago a trompadas.

PD.: ¿Yo solo noté la “cirilla” (ce con cerillo) en el saludo brasilero del hijo de puta de Closs?

1 me gusta

Noo seguro , te dan ganas de matarlo pero , para MI , es infantil , en cambio niembro… ya roza con lo violencia rivas que lleva uno adentro te da ganas de bajarle el cargador y tirar el cuerpo al pozo

1 me gusta

Mañana quizás sea un Gran día y el chavo fucks se agarre la pija con el cierre del pantalón, no perdamos la fe.

2 Me gusta

La fiesta que se van a armar todos estos hijos de puta mañana, otra vez, les dimos de comer nosotros, había que ganar y seguir con la onda que se venia

Dejalos, que festejen de antemano otra vez!!

niembro y pagani, esos dos tipos se tienen que morir. Me generan violencia

2 Me gusta

Más allá de como se la agarró Niembra con la gente, es asqueroso como agrandan jugadores y minimizan a otros.

Hoy Kranevitter jugó mucho mejor que el 5 de ellos, se la paso chupándole los huevos al brazuca culo roto y de Krane, muzzarella.

2 Me gusta

de hecho cuando lo amonestaron a Krane dijo algo así como “la amarilla de todos los partidos de Kranevitter”…en ese momento pensé “alguien negó un sobre”.

5 Me gusta

Fue gracioso porque ahí nomás de ese comentario, el zócalo abajo “1 tarjeta acumulada en la Copa Libertadores” :lol:

7 Me gusta

Hay que denunciar a niembro con esto!!! Sino la proxima va a tirar algo peor.
Basta de faltarle el respeto a river.

Por más que el tipo meta 3 goles, 5 asistencias y recupere las Malvinas, Niembra nunca lo va a destacar, prefiere quedarse con cualquier bobo del equipo contrario que se destaque un poquito.

1 me gusta

o tiene miedo gaguita pierda el lugar en la selección.

La bronca que me agarre no te la puedo explicar. Es un operador implacable Niembro. Asco puro

2 Me gusta

Que transmisión partidaria se mandaron hoy heee… Mollo un poroto.

1 me gusta

Cada 5 minutos “la sala del silencio” “la gente no canta” “no les parece raro que la gente no aliente”
amarilla para krane “amarilla para kranevitter, como siempre” (o como en todos los partidos)

Como siempre, infumable, pero hay mas que nunca, se nota que todavia le duele los 2 pijasos en 6 meses…
Encima como bien pimentero culo roto que es, tira palos sobre el aliento, como buen bostero que es

1 me gusta

Morite Niembro, de paso llevate a Teo y a Crespi

en un momento hizo ese comentario y terminó con un “¿no?'” y hubieron como 10 segundos de silencio, me imagino que ya hasta closs y los bobos del campo se pudrieron.

Es que le habia tirado Gas pimienta a Closs que no le daba bola, al ritmo de “a ver si esto te lo arregla Travel Eis Asistansssss”

2 Me gusta

Infumable el gordo doble camiseta. En realidad bostero reprimido… Se la pasó tirando mierda todo el partido. Cuando mierda van a poner a Latorre de comentarista! Este arleco es infumable.

Lo de Niembro es innecesario, si tan profesional se jacta de ser, que se ocupe de lo que pasa adentro de la cancha, y no en la tribuna.
Obviamente dejando de lado que ayer fuimos un asco tanto en la cancha como en la tribuna (me acuerdo de los bobos virgos jugando con las lucecitas del celular y me genera violencia).

1 me gusta