Ya empezaron a hablar de bosta en radio fox jajajaja. Por que, si quedo afuera? Ni disimulan.
edit. contestado arriba.
Hoy preparense para la catarata de pimentazos de Miembro
“Damiao solo, Damiao solo a la izquierda por favor!!”
“Cruzeiro, contruyo su cancha sobre un cementerio indio en el año 46 contratando a un arquitecto hincha de Voca, los espiritus le dieron la mishtica copera de equipos como estudiantes o Vocagon”
“Como juega William, un crack william, me hace acordar a Mussis”
“gol de River… no hay wifi en el estadio”
y de los creadores de “Ponelo a Pavarotti”
“Penal para Cruzeiro, poneme la zamba del puminha”
Era la oportunidad de tu vida Damiao
“Catarata de pimentazos” me muero jajajajajajajaaja
es increible como le chupa la pija a boca el gordo, el otro día tiro “la verdad que nadie sabe que podría haber pasado en al segundo tiempo, podria haber hecho un gol river, como tambien podria boca haberlo dado vuelta, como pasó casi siempre”
Fox Sports, media hora hablando de Boca. Ahora sí se empezaron a dedicar a los cuartos de final, hablando… de R*cing. :lol:
“Las decisiones de Arruabarrena en el 2015” en TyC :mrgreen:
El que vos decis es Quique Felman , el que hace notas en Libero y algun programa mas de TyC…
Que ya que estamos tambien lo podrian ir suspendiendo…por pelotudo nomas jaja
[quote=“Schmeichel, post:14681, topic:103613”]
Gran resumen, eh. Para el que le interese escucharlo, está acá (16 min):
[/QUOTE] [MENTION=56040]Schmeichel[/MENTION]; gracias gracias gracias gracias!!!
No encuentro el post para tirar un like así que consideralo como un like je.
Pongo la previa del doparti en Fox y oh, con que me encuentro? con que estaban hablando de la bosta…
Que mierda tienen que hablar de la bosta en un partido de River y en una competencia donde la bosta ya no esta :mrgreen:
que pedazos de hijos de puta bosteros nefastos que son Closs y Niembro, y el pajero que está ahi abajo con cara de no me llega el agua al tanque… la concha de su madre, no lo pueden disimular, no tiran una positiva, todas negras, hablan estupideces como el color de pelo de teo, que tipos hijos de puta, la concha de su puta madre, infumables
Y niembro como 5 veces diciendo que la gente de river estaba callada, como triste por lo del jueves (?)
aunque un poco tenia razon la verdad que por tele se notaba el aire tenso, no se porque
Mañana van a demostrar lo muy adentro que la tienen. No importa, el veneno es de ellos…
NOSOTROS LOS GARCHAMOS IGUAL
NIEMBRO PELOTUDO EXISTE ALGO LLAMADO HISOPOS FORRO A VER SI ESCUCHAS O TE ESTAS PONIENDO GAGA??
La gorda cuando está nerviosa siempre hace lo mismo, se la agarra con la gente,. si gritaq porque hace quilombo, si está callada porque no la pusimos, nada le viene bien a este deformado ser…
Fue triste que la 2da vez que lo dijo bajaron el sonido ambiente, porque se escuchaba a la gente cantando…
Pero bueno, dice ser “periodista”, pobre tipo.
dijo todas esas boludeces , porque es un enfermo mala leche que queria hacer seguir el partido el otro , dia. Y seguro todo los plateista y gente bien de River , lo habran puteado de arriba a abajo como se lo merece.
Por mi que se muera el viejo pelotudo , a closs mas o menos lo banco a veces me hace reir , pero niembro es mala leche nivel ORION
Lo de Niembro casi me enferma, pero la manera que lo ninguneó Closs TRES veces fue genial.
Niembro: “La gente esta callada”
Closs: “Se viene Mora”
Se re nota que se lo tiene que fumar al viejo ese.