TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual, convengamos que desde que ascendieron en un escritorio, el resto de su “hisgloria” carece de validez.

Los puntos se ganan en la cancha:

Cuanta hipocresia

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Genio. Con esto y lo del bolivar cierro 20 mil ortos en mi trabajo.
imprimiendo…

2 Me gusta

Varsky: “Arruabarrena apunta a congraciare con el hincha termo”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

5 Me gusta

cuando se muera ese viejo va a ser una alegria para varios,como cuando se murio grondona

2 Me gusta

Farinella diciendo boludeces para variar

Conta.

Que los hinchas de River hoy van infelices a la cancha, que capaz que Gallardo y los jugadores no tienen ganas por como pasamos, que si él fuera jugador de River se sentiría raro.

5 Me gusta

Que pelotudo, hoy la cancha va a ser una fiesta. Los jugadores creo que le resbala la sanción y saben que ellos tuvieron mérito.

4 Me gusta

Que los hinchas de River hoy van infelices a la cancha, que capaz que Gallardo y los jugadores no tienen ganas por como pasamos, que si él fuera jugador de River se sentiría raro.

5 Me gusta

Varsky, hacete hincha de River, campeón. Un señor como vos no puede tener nada que ver con esos sucios. :mrgreen:

5 Me gusta

La verdad que es envidiable como el tipo siendo hincha de boca logra sacarse la camiseta y opinar tan objetivamente, es realmente para destacar.

2 Me gusta

Es la excusa que pone el gordo malandra para no ir y que no lo caguen a patadas en las costillas por infeliz y mercenario.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Otra nota de conchallena, se nota que son varios los que perdieron con la salida de boca porque creerles que son todos moralistas con exceso de etica y valor no se la creen ni ellos

Los futbolistas están enfermos

El vértigo domina al fútbol argentino. En la cancha, en los escritorios, en las tribunas, en las redacciones de los diarios. Todos confluyen en campeonatos histéricos y hasta sádicos. Una de las consecuencias de la presión por ganar es que pone a prueba el sentido de moral de los jugadores. Entonces aparece lo peor: se acepta la astucia y ese espíritu ventajero que le da espesor al engaño, el victimismo y las infamias. “Queridos jugadores, quisiera recordarles especialmente que, con su modo de comportarse, tanto en el campo como fuera de él, en la vida, son un referente. Aunque no se den cuenta, para tantas personas que los miran con admiración, son un modelo, para bien o para mal. Sean, por tanto, conscientes de esto y den ejemplo de lealtad, respeto y altruismo”, les rogó el papa Francisco, en agosto de 2013, en la Sala Clementina del Vaticano. Corderos desobedientes… Demasiados futbolistas no comprenden su dimensión. Y tampoco les importa.

Se mofan y desprecian a través de la redes sociales. Se muelen a patadas, se salivan y se punzan con bajezas morales sobre sus esposas. Fingen, disimulan, teatralizan. No le devuelven la pelota al rival, o lo hacen allá lejos, sobre la línea de fondo para sacar ventaja y asfixiar la salida. Ni caballerosidad ni fair play. Traicionan.

Solidarios ante las cámaras, se acuerdan de Agremiados cuando huelen un beneficio. Desleales, filtran información cuando buscan desestabilizar a un entrenador o ya no soportan a un compañero en el mismo vestuario. Interesados, son más atentos con la prensa que les asegura un canje o algún voucher. Cómplices, obedecen a los mandatos de la barra brava. Guapos en Twitter, pero de dudosa valentía cara a cara para resolver conflictos entre ellos. Razonan desde el rencor: “como me magullaste las piernas en el Monumental, te expongo bajo una lluvia de botellazos en la Bombonera”. Vengativos. Y montan una parodia de reanudación de un partido que ya se había suspendido para que todos vean? que no te la bancás.

Se cubren de excusas, derivan culpas en otros y despiertan tanta incomodidad para, acaso desde el victimismo, conseguir algún provecho al partido siguiente. Se anotan en todos los atajos que los salve de parecer ingenuos. Expertos en la viveza criolla, exhibirla con deleite completa la obra. Se atropellan los pedidos de incentivación, la simulación de faltas, el matonismo para exigir una tarjeta de algún color y la sagacidad para adelantarse en una barrera diploman de genio en nuestras canchas. Pero los futbolistas no son extraterrestres. Provienen de la desencajada sociedad argentina, tan propensa al caminito más rentable sin esfuerzo, a los señalamientos sin autocrítica. Al patoterismo cultural. Una máxima muy extendida asegura que los jugadores son lo más sano del fútbol argentino? Otra mentira que endulza su agonía.

1 me gusta

Gordo enfermo cabeza de termo. Voy a festejar el día que se muera.

2 Me gusta

Hoy en EF fue patetico y me dio verguenza ajena Pagani diciendo que Riquelme con una minipretemporada en el receso de la copa America vuelve y hace desastres con el plantel que tiene bosta

2 Me gusta

Como están en Sportia! Cuanto dolor por ahi

Fabbri ya tiró 800 antecedentes de River perdiendo con Cruzeiro
El cronista que cubre a Cruzeiro en la cancha de River “dijo 3 buenas” ( no dijo “para Cruzeiro” ) y marcó los 3 lesionados que recupera Cruzeiro
Garófalo recordó que Racing le ganó la final a Cruzeiro de la Supercopa y dijo “mirá si por ahi vuelven a cruzarse no ?”
Y como frutilla del postre agregó que hoy River tiene que “demostrar” como institución y recordó incidentes varios.

4 Me gusta

lo estaba mirando, cambie a la mierda cuando dijo eso ese chabon, impresentables son algunos periodistas

1 me gusta

Diossssssssss… ganemos hoy please, mañana quiero ooooootra vez verles la cara de poronga atravesada que tienen.

Juro que veo a esos chabones hablando de River y me hacen acordar del personaje vegetariano de Capusotto que caía a los asados. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/HNpYNO_M9r0

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Arrancaron tranquilitos. Primero el pelotudo de policiales de TN, un mes arafue. Ahora Feinmann, 14 días suspendido y parece que lo rajan. :lol:

Los bostis están on fire… guarda, hay que apartarse, por si las moscas.

1 me gusta

Qué pasó con Feinmann?? Estmos hablando del gordito adicto a los anabólicos no?

En estos días los programas que pude ver, los veo distendido, cero bronca, cagandome de risa y disfrutando, es hermoso como lloran, como tiran palitos e indirectas entre medio, se quieren morir, a esta y de esta manera no se la esperaban, no la vieron venir y se les vino la avalancha de mierda encima :lol:

1 me gusta

Se peleó con otro. No me acuerdo del nombre. Creo que era Leonardo Greco. Una semana de suspensión para el otro, y dos para Feinmann. :lol:

Si hablamos del bostero hijo de remil putas facho de mierda, sí, es ese. No el historiador.

Ojo, nada que ver con el River-Boca, fue por otro tema. Pero tal parece que están un poco sensibles los pelotudos. No veo por qué. :lol: