TV pública y privada = Bosteriodismo

Niembro es un hijo dilecto del riojano innombrable y ahora un esclavo de Macri y del Pro, y debe hacer méritos para su nuevo dueño, y eso es lo que hace en las transmisiones, denigrando a River, tanto con críticas acidas sobre los hinchas o sobre el equipo, es parte de su trabajo para congraciarse con su patrón. Así que no esperemos nada de este “mercader” del micrófono…

2 Me gusta

Cada vez que Niembro decía “Mamannnna” flasheaba que le había dado un ACV. Que tipo pelotudo, incluso creo que pronunciaba como 4 “enes” cuando el apellido es Mammana.

2 Me gusta

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 24 min Hace 24 minutos
No me parece lapidario lo de ayer de River. El equipo estaba como en otra y creo q es hasta lógico. Puede recuperarse allá.

Esperemos que el equipo recapacite y se despierte, y haya sido la derrota producto de que “estaban con la cabeza en otra cosa”, porque sino nos vamos a quedar con las manos vacías, en una copa “ganable” por los equipos que han quedado para jugarla…

1 me gusta

El "operativo " comenzó antes. No olviden que se esmeraron en bastardear al Cruzeiro diciendo que era un equipo desvastado y en formación etc.etc.como para que los de River nos hagamos los distraidos y no tomemos conciencia del verdadero poderio de los bazucas.
Yo vi en (mute) un equipo duro, con jugadores experientes concentrados en la marca y con un contrataque peligrosisimo.¿, de ninguna manera es un " equipito " como nos quieren hacer creer.

Lo que no quisieron reconocer es que habian dejado en el camino al San Pablo de Pato y otros cracks… así que nos puede extrañar de estos dolidos pro-bosta.-

Para mi una gran parte de tranquilidad, me la dieron… E-LI-MI-NAN-DO-LOS …y haciendo que la tengan adentro por un buen rato.

Sres Jugadores y Cuerpo Tecnico de River …GRACIAS …!!! MUCHAS GRACIAS !!!

Justo hablaba eso con mi hermano recién. Niembro JAMAS destaca a Kranevitter, ni lo nombra. Igual es una buena señal esa

Hoy voy a ver un poco, un poquito nomás pero solo porque si River dá vuelta la serie después sí me voy a regocijar con las caras de fracasados. Fucks y vignolo a la cabeza, los de SDF directamente son de un circo…

1 me gusta

Hoy en TN el zocalo mientras pasaban el resumen del partido de River era…

GANO EL KARMA.

Hablan de River cuando pierde solamente, cuando gana le hacen notas a los técnicos de los rivales, a los jugadores rivales, a los ex jugadores de los rivales, se la pasan hablando como hace el equipo rival para dar vuelta la cosa

1 me gusta

River quedo al borde de la eliminacion , ponen en Estudio Bosta los hijos de re mil puta!!

Genial, me encantaaaaaa!!! Todavia se nota que estos putos no aprendieron nada, dale forros , dennos por muertos anticipadamente!
Los quiero ver a todos estos en una semana…

Pagini viejo borracho , todavia no te podes sentar viejo re puto

5 Me gusta

Genial que pongan ese título. Cuanto más nos den por muertos, mejor para este equipo. Que sigan así en TN y TyC

3 Me gusta

River podrá pasar o quedar afuera la semana que viene, pero el pijazo intergaláctico que se comieron no se va más, no importa como lo quieran disfrazar…

8 Me gusta

asi me gusta,que nos den por eliminados.

Estoy leyendo en twitter que uno de los Grondona esta declarando que tuvo mucho que ver con la “sancion” a voka.

Hoy a la mañana me disponía a hacer cosas en mi casa, y se me da por mirar la tele que estaba puesto c5n, y vi algo que les juro ME DIO GANAS DE VOMITAR. El sorete de Goano informando a toda la población los ‘‘afiches’’ pimenteros en alusión a la derrota nuestra anoche…

Sinceramente, no tenia pensado ni tengo pensado, ya no mirar programas deportivos YA TELEVISIÓN EN GENERAL! Voy a sonar pimentero paranoico pero pareciera que están siempre preparados para que, cuando perdamos o nos vaya mal nos quieran tildar como los mas perdedores, la vergüenza deportiva del país, etc.

Hoy no podemos reclamar nada. Clasificamos de pedo, eliminamos a la bosta y ni así jugamos con ganas… DEJENSE DE JODER!!!
una paja y displicencia la de ayer. Dimos vergüenza, nos gano un equipo de cuarta.

2 Me gusta

niembro te deseo lo peor, ojala sufras mucho antes de morir, no tenes que morir de un paro cardiaco, quemado, ahogado con mucho sufrimiento hijo de mil puta

4 Me gusta

Me estas jodiendo, sacaron afiches?

Como duele todavia!

El unico que escucho neutral es MARIANO CLOSS

1 me gusta

Pagani sigue diciendo que no es de Bosta? Qué es imparcial?. Da asco el viejo.

Pobrecito le hizo muy mal el retiro de Riquelme