Niembro es un hijo dilecto del riojano innombrable y ahora un esclavo de Macri y del Pro, y debe hacer méritos para su nuevo dueño, y eso es lo que hace en las transmisiones, denigrando a River, tanto con críticas acidas sobre los hinchas o sobre el equipo, es parte de su trabajo para congraciarse con su patrón. Así que no esperemos nada de este “mercader” del micrófono…
Cada vez que Niembro decía “Mamannnna” flasheaba que le había dado un ACV. Que tipo pelotudo, incluso creo que pronunciaba como 4 “enes” cuando el apellido es Mammana.
Hernán Castillo @HernanSCastillo · 24 min Hace 24 minutos
No me parece lapidario lo de ayer de River. El equipo estaba como en otra y creo q es hasta lógico. Puede recuperarse allá.
Esperemos que el equipo recapacite y se despierte, y haya sido la derrota producto de que “estaban con la cabeza en otra cosa”, porque sino nos vamos a quedar con las manos vacías, en una copa “ganable” por los equipos que han quedado para jugarla…
El "operativo " comenzó antes. No olviden que se esmeraron en bastardear al Cruzeiro diciendo que era un equipo desvastado y en formación etc.etc.como para que los de River nos hagamos los distraidos y no tomemos conciencia del verdadero poderio de los bazucas.
Yo vi en (mute) un equipo duro, con jugadores experientes concentrados en la marca y con un contrataque peligrosisimo.¿, de ninguna manera es un " equipito " como nos quieren hacer creer.
Lo que no quisieron reconocer es que habian dejado en el camino al San Pablo de Pato y otros cracks… así que nos puede extrañar de estos dolidos pro-bosta.-
Para mi una gran parte de tranquilidad, me la dieron… E-LI-MI-NAN-DO-LOS …y haciendo que la tengan adentro por un buen rato.
Sres Jugadores y Cuerpo Tecnico de River …GRACIAS …!!! MUCHAS GRACIAS !!!
Justo hablaba eso con mi hermano recién. Niembro JAMAS destaca a Kranevitter, ni lo nombra. Igual es una buena señal esa
Hoy voy a ver un poco, un poquito nomás pero solo porque si River dá vuelta la serie después sí me voy a regocijar con las caras de fracasados. Fucks y vignolo a la cabeza, los de SDF directamente son de un circo…
Hoy en TN el zocalo mientras pasaban el resumen del partido de River era…
GANO EL KARMA.
Hablan de River cuando pierde solamente, cuando gana le hacen notas a los técnicos de los rivales, a los jugadores rivales, a los ex jugadores de los rivales, se la pasan hablando como hace el equipo rival para dar vuelta la cosa
River quedo al borde de la eliminacion , ponen en Estudio Bosta los hijos de re mil puta!!
Genial, me encantaaaaaa!!! Todavia se nota que estos putos no aprendieron nada, dale forros , dennos por muertos anticipadamente!
Los quiero ver a todos estos en una semana…
Pagini viejo borracho , todavia no te podes sentar viejo re puto
Genial que pongan ese título. Cuanto más nos den por muertos, mejor para este equipo. Que sigan así en TN y TyC
River podrá pasar o quedar afuera la semana que viene, pero el pijazo intergaláctico que se comieron no se va más, no importa como lo quieran disfrazar…
asi me gusta,que nos den por eliminados.
Estoy leyendo en twitter que uno de los Grondona esta declarando que tuvo mucho que ver con la “sancion” a voka.
Hoy a la mañana me disponía a hacer cosas en mi casa, y se me da por mirar la tele que estaba puesto c5n, y vi algo que les juro ME DIO GANAS DE VOMITAR. El sorete de Goano informando a toda la población los ‘‘afiches’’ pimenteros en alusión a la derrota nuestra anoche…
Sinceramente, no tenia pensado ni tengo pensado, ya no mirar programas deportivos YA TELEVISIÓN EN GENERAL! Voy a sonar pimentero paranoico pero pareciera que están siempre preparados para que, cuando perdamos o nos vaya mal nos quieran tildar como los mas perdedores, la vergüenza deportiva del país, etc.
Hoy no podemos reclamar nada. Clasificamos de pedo, eliminamos a la bosta y ni así jugamos con ganas… DEJENSE DE JODER!!!
una paja y displicencia la de ayer. Dimos vergüenza, nos gano un equipo de cuarta.
niembro te deseo lo peor, ojala sufras mucho antes de morir, no tenes que morir de un paro cardiaco, quemado, ahogado con mucho sufrimiento hijo de mil puta
Me estas jodiendo, sacaron afiches?
Como duele todavia!
El unico que escucho neutral es MARIANO CLOSS
Pagani sigue diciendo que no es de Bosta? Qué es imparcial?. Da asco el viejo.
Pobrecito le hizo muy mal el retiro de Riquelme