TV pública y privada = Bosteriodismo

ya fue arruabarrena no jodas mas, estamos ocupados pensando en el partido con cruzeiro el jueves.

1 me gusta

No creí que viviría para ver que a boca le cambien su apodo, ya no son bosteros, son pimenteros! Increíble, ahora este thread debe llamarse Pimientismo! Jajaja

1 me gusta

O si no se los puede llamar “mostaceros”. “EL QUE NO SALTA ES MOSTACERO!” jaja

Bue, por lo menos Fabbri bien ahora, semi enojado y con bastante contundencia, condenando a los que decían que se tenía que seguir jugando (palito a Pagani, entre otros), supongo; tildandolo de farsa.

nunka pense que iba a ver a boca asi, como me hizo reir arruabarrena diciendo que jugamos como chicago, jajajajaja, que hdp

Es lo mas parecido a Cappa, que siempre tenia una excusa de porque jugabamos para el orto y empatabamos

1 me gusta

jajajaja te acordas de cappa, que viejo hdp nunka veia la realidad el chabon

Elñ bostero confeso Tonti Passman LTA dijo que estaba de acuerdo con Asco Arrugalanena sobre que River intento sacar provecho de la situación…

Pista para el periodísmo de investigación: traten de buscar relación entre Juan Carlos Crespi, el Panadero Napolitano y Federico Blanco.
Como dijo Tota Agaylera: “Fue una picardia”. Esto tiene pinta de una de las tramoyadas de JCC para sacar ventaja asustando al rival, per esta vez fallaron y se les fue la mano.

Calculo que esto los bosteriodistas lo recalcaron no? digo, lo pasean al puerco angelici por todos lados y al asco, mientras aunque sea con poco, River trata de dar ejemplo

//youtu.be/GewcONI69-0

Obvio que es una simple campaña, que loco que mientras nosotros hacemos esto el Asco la juegua de victima. (eso si, hijos de puta eran 5 palabras cada uno y leian, jajajajajjaja)

Que distintos somos!!

6 Me gusta

O “los panaderos”:lol:

2 Me gusta

Que bien Bulos, el único que dijo la verdad sobre Osvaldo, que fracasó y no hizo ni un gol importante.

3 Me gusta

Miren, se re calentó Vignolo

https://www.facebook.com/www.OrgullosoDeSerDeRiver.com.ar/videos/vb.101198956703331/500401230116433/?type=2&theater

4 Me gusta

Este tipo esta re duro jajajaja

Bien, Chicken Vignolo.

Habría que escucharlo relatar a Boca ahora… para ver qué dice.

supongo que alguien le habrá recordado al pelotudo del Asco cómo ascendió el club de mierda que dirige, "ganar o perder en la cancha " sí, como no. Andá comprando la pimienta haber si le pueden ganar a aldosivi sorete

2 Me gusta

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; jaja tanto hablar y River llegó al Chiringuito!
Grande Duro! :lol:

4 Me gusta

llego tarde para comentar lo del vasco arruabaverga, pero me alegra mucho todas las boludeces que dijo , no hizo mas que seguir hundiendo mas a ese club de mierda. Una mierda desde el primero hasta el ultimo, mala gente, intentando victimizarse para la gilada bostera que quiere instalar a toda costa que no les ganamos el partido. Este tipo tiene que estar agradecido de la suspension ya que ahora puede seguir teniendo laburo, estuvo a 45 minutos de irse por la puerta de atras. Segui vasquito, sigan todos mostrando lo basura que son que nosotros nos seguimos divirtiendo.

4 Me gusta

Se quemó como DT y persona Arruabarrena, por seguir el mandato de un club miserable. Que feo es estar identificado con boquita, ¿no?

3 Me gusta

Lógico, no hay cosa más fea que ser bostero.

programación de los canales de deportes:
21:15: Video del panadero
22:00: Quien es el panadero?
23:00: Repeticion del video del panadero
00:00: Osvaldo llorando con su sobrino

7 Me gusta