TV pública y privada = Bosteriodismo

cata diaz dijo la misma boludez el otro día con bonadeo y le dijeron que ahí ya habían anunciado la suspensión, y volvió a repetir que pensaban que se jugaba, que todavía no sabían, y bonadeo dijo “pero los jugadores de river ya estaban camino al túnel ahí…bue…” y cambió de tema, entendiendo que no sacás al simio de la mentira que está tratando de hacer creer

Sottile y Fucks defendiendo a River, indica que ni el más nefasto periodista puede defender a boca en estos momentos

11 Me gusta

Da la impresión de que es el peor momento de boca desde la crisis de los 80s. Están todos desencajados, fuera de foco.

9 Me gusta

alguien puede entender que dice cascini?..

Juro que al principio no me caía mal el Vasco, pero ya se pasó de repugnante.

Se ve que hace rato el Planeta Bosta (léase “de los Simios”) lo desbordó. Entre la demagogia, la falta de respuestas futbolísticas de sus dirigidos y la ausencia de autocrítica, la desesperación hizo que boquee mal cualquier cosa que le dictan.

Lo único que puedo desearle (difícil que se me cumpla) es:

¡Seguí siendo DT de la Bosta por muchos años más! :smiley:

5 Me gusta

Que buena la rutina comica del vasco, medio extraño el horario pero buenisimo el material, me cague de risa.

5 Me gusta

Si dijo eso ARRUGA BARRENA, está generando violencia y sería (es) un hijo de remil puta.

Hasta hoy el Vasco me caía medianamente bien, lo de hoy es una verguenza, lo unico rescatable que dijo es que a Perez lo tendrian que haber expulsado en el primer tiempo ( ningun periodista dijo esto)

Pero lo peor es: “River fue a pedir los puntos”… flaco, LO DICE EL REGLAMENTO… River no pidió nada, le correspondía la clasificación por reglamento. Muy distinto a lo que hicieron los Pimientos con Velez, donde lo falsearon para “ganar en la cancha” el lugar en la Copa…

Leyendo y escuchando repercusiones, la gran mayoria de gente sensata coincide en que el Asco derrapó fulero y que está absolutamente desbordado por la situación.

3 Me gusta

Hasta titi defendia a River, te juro que le pedi a mi Sra que me pellizque porque no podia creer lo que estaba viendo.

5 Me gusta

El asquito arruga la nena

1 me gusta

14:51 empezó a hablar Cortese de River. Arrancó con la camiseta nueva, a las 14:54 pasó por lo de las entradas y a las 14:57 terminó el móvil. Tremendo.

1 me gusta

Me enteré recién lo del vasco, en que país vive ese mamerto?
no aprendió nada de la conferencia de ayer de un tal muñeco

1 me gusta

“Pensé que River tenía otros valores”. Efectivamente, nos han humillado en nuestra cancha y nunca le tiramos gas pimienta a los rivales. Nos bancamos un descenso, pero volvimos sin dar vergüenza mundial como ustedes.¿Viste qué distintos somos, Vascolet?

10 Me gusta

Arraubarrena es el Almeyda de Boca

Gracias a dios tenemos valores muy distintos a ellos

2 Me gusta

Un bobito de notero en TN pidiendo que se cambie el reglamento. JAJAJAJA

2 Me gusta

Lo repiten a la noche en el canal “Comedy Central”, en el programa de los stand-ups.

1 me gusta

me había olvidado de éste detalle. lo cito para que lo lean todos.

6 Me gusta

Por muchos años más de Angelici y Arruabarrena en Rosita.

River agradecido.

3 Me gusta