3 partidos le doy 1 empate 1 victoria 1 derrota y voleo en el orto
GRANDE MASCHE!
es el ALMEYDA de boca. DT tonto con declaraciones mas tontas todavia, juego ofensivo, sin plan b. Nacido para perder. Gracias a dios que gallardo es de otra escuela, de la escuela ganadora de labruna y ramon
El Cholo Sotille se puso la 10.
Miralo a Sotile (sotile es el boludo que esta al lado del chavo fucks?)… que paso? no recibio sobre hoy?
Pero dijo que lo llamó el PF, no él. Encima
los de 90 minutos no se salva ni uno eh, que lacras.
JAJAJA Sotile, mi unico heroe en este lio!.
Hermoso, Ojalá Arruabarrena se quede muchos años en boca, mejor primate no podían encontrar!!! Nos va a seguir dando muchas alegrias, propias y ajenas.
Que hizo Sottile ??
Eso amerita telegrama de despido, no me jodan. No sabe porque hacen determinadas cosas su subordinados?!?
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Se puso loca tirandole mierda a Pantriste y a boca, se peleo con el Cai y cascini, pero mal eh… defendiendo a River y a Gallardo.
Dijo cosas tipo “a mi me tiran el gas pimienta, no me dejan salir de la cancha para ir a un hospital y yo soy el que no tengo valores?!?!” Le falto un vayanse a cagar!, pero se notaba que lo queria decir
Inedito!.
Mascherano, volve. Después sos el sucesor del muñe el día de mañana.
cuestiono la conferencia de prensa de arruabarrena, se puso del lado de river y critico algunas frases que dijo, mientras el putito de cascini y de aimar defendian la conferencia de prensa
Cascini es el ser mas despreciable del planeta, ojala fallezca hoy
Raro que ningun periodista “recuerde” que el que primero quizo sacar ventaja fue Arruabarrena, o nadie recuerda la imagen y el audio claro diciendole a Gallardo: “Hace los cambios” ???
Muy bien dicho …
Raro en el … Es demasiado bostero a veces …
Momento de confusión ante la ausencia de sobres. Algunos presionan, otros reculan, sigue el circo en la bostanera.
Material sin editar, ampliaremos en minutos…
ESTAN HABLANDO DE RIVER NO LO PUEDO CREER TRAE LA CAMARA Y LA PRITTY DE LIMON MARTA HAY QUE FESTEJAR Y FUERTE
Debe querer que se vaya el Vasco de su Boquita, sino no se explica je.
El gordo Palacio la verdad que tambien estuvo bien…
“Yo a Arruabarrena lo quiero muchisimo, se ha portado muchisimas veces muy bien conmigo pero mas alla de esto como periodista no puedo coincidir con una palabra de lo que dijo lamentablemente. Yo creo que esta supuerado por la situacion. No se si lo obligaron a dar esta conferencia, por que si el quizo darla la verdad se equivoco…”