TV pública y privada = Bosteriodismo

La conferencia de Arruabarrena:

//youtu.be/uN-4QcgMWjI

Una poronga roja y blanca, no?

2 Me gusta

Saquenlo para protegerlo, es serio, esta derrapando para todos lados…

1 me gusta

Ahora dice que los jugadores se pararon en la cancha pq “TODO ERA CONFUSION” …

Se olvidó de que la voz del estadio lo anunció y DESPUES se acomodaron en la cancha …

2 Me gusta

Además adelanta su conferencia, que suele hacer los viernes antes de cada partido, para que se siga hablando de ésto.
Los jugadores van a demostrar que tienen la cabeza en los cuartos de final, en el partido de mañana.

La conferencia de Arruabarrena y lo que debe hacer River se resume en:

14 Me gusta

jajajaja el lloron se esta quejando del planteo de River, no no esto es demasiado, que ridiculo :lol:

1 me gusta

ajjajajjaaja pobre tipo el vasco, que violado de mierda

1 me gusta

Me encanta cuando la quiere arreglar pidiendo sanciones a los que tiraron las botellas, o haciendo que realmente le preocupaban los jugadores de River. Al instante, cuando le recuerdan que esta fuori de la copa se vuelve a poner loquito y pierde totalmente la compostura.

2 Me gusta

Si el periodismo no le da con un caño despues de las pelotudeces que esta diciendo hoy, yo ya no entiendo mas nada

2 Me gusta

Realmente pensas que va a pasar eso ?? Con lo asqueroso y berreta que es el periodismo ?? Probablemente lo tomen como un procer …

2 Me gusta

Esta desvariando, claramente. Sino no se entiende como puede declarar cosas del calibre de: “Tengo dirigentes inteligentes” o “Mi equipo se paro para jugar antes que anuncien la suspension y no se por que…”

Ahi confirmo que Gallardo no lo antendio ni le devolvio el llamado.

1 me gusta

Comparando las conferencias … Que DT que tenemos, la puta madre …

6 Me gusta

En eso sí creo que Gallardo debió atenderlo. Más allá de lo ofendido, hay que desinflar un poco la tensión.

ajajajajajajajajaj es la pija es la pija ajajaj decilo deciloooo!!!

A una persona que me conoce, que supuestamente me aprecia y que en una situacion como la que paso se comporta como se comporto Arruabarrena, tanto para conmigo como para con los mios…yo no le antiendo el telefono tampoco.
Por otro lado, si pasado esto, lo escucho y escucho que recapacito y que entendio como fueron las cosas, barbaro…pero claramente no es el caso, por el contrario creo que si Gallardo estaba molesto con el, despues de escuchar cosas como “River no tiene valores” o esa chicana tonta de comparar el planteo de River con el de Chicago…no lo atiende mas me parece, y yo comparto.

9 Me gusta

Pobre Vasco ser mas conocido por Declaraciones que por ser Entrenador.

1 me gusta

2 Me gusta

Perdidísimo el Vasco, no le queda mucho tiempo.

1 me gusta