TV pública y privada = Bosteriodismo

Perdón loco. A veces arranco el día medio cruzado y reacciono mal jeje. Igualmente, creo que River no está en condiciones de traer grandes jugadores con recursos propios, a no ser que venda fuerte.

Todo bien. Eso en negrita lo acepto, pero bueno ahi tiene que moverse la dirigencia, asi como aparecio lo de Pratto podia aparecer para traer un 3 o un 4 u otro delantero. Eso era lo que yo exigia, nada mas.

debe ser complicado el asunto, porque cada vez que te entra un mango porque vendes un jugador, seguramente los acreedores al otro dia ya están tocando la puerta de la tesorería para cobrar lo suyo… con este presente es obvio que si traes un jugador enseguida se cotiza y despues podes venderlo al doble, pero hay una realidad que es la diaria, en la que hay que levantar cheques dia a dia, lo que me parece que es lo que dificulta hacer inversiones a mediano plazo

1 me gusta

Eso seguro [MENTION=147]Luis[/MENTION]; igual ahora veo muy factible ganar la copa. Pero el proximo mercado de pases hay que usar mas el ingenio. Se nos viene la segunda parte del campeonato, la sudamericana, la suruga, la copa argentina, y ojala el mund…

3 Me gusta

yo creo que se debería hacer un esfuerzo, si pasamos a semis, por un delantero de primer nivel, no se me ocurre un nombre, pero me parece fundamental para una hipotetica semifinal

2 Me gusta

El tema de los grupos que invierten en jugadores de futbol es mucho mas delicado de lo que parece, siempre viene cargado de asteriscos que gente como Passarella o Aguilar pueden aceptar y hasta tranzar y que, a la larga, sirven para zafar hoy pero buscarse un problema para mañana.

Primero lleguemos a semis …

6 Me gusta

El nombre es Saviola, 33 años, si estamos en Semis tiene que venir, esta es la oportunidad. Pero que lo vayan a buscar, no que esperen que se arrastre por venir.

1 me gusta

Ya están analizando Dos Anclas- Aldosivi en 90 minutos de sabor???

5 Me gusta

:lol:

Creo que poniendo huevos no nos va alcanzar para ganar la copa si pasamos a semis un goleador hay que traer

El Bobo del Vasco repitiendo el verso bostero … “los partidos se empiezan y terminan en la cancha”, “River sacó provecho” …

Traten de no atacarnos a los jugadores y se lo terminamos donde quieran …

3 Me gusta

Pana le bloqueamo’ a manga que e’ el que ma’ pimienta, el que ma’ pica.

1 me gusta

Lo de Arruabarrena es un mamarracho, pero en serio eh, alguien le puede decir que se caye la boca, esta quedando peor a cada minuto.

3 Me gusta

Ahora sale con esa? Hay que darle el panqueque de oro. No había dicho “hay que acatar la sanción”.?

Te tengo que bardear ahora, antes de que edites. Abrazo.

8 Me gusta

Sigue llorando?

Los cagones de hinchas que tienen estos mierdas suspenden el partido lesionandonos a 4 jugadores y nosotros somos los que sacamos provecho? La tenes bien adentro vasco, contala como quieras pero ustedes bien saben que los sacamos nosotros

2 Me gusta

8|:salut:

1 me gusta

Está derrapando el Vasco, se lo nota muy caliente, como que tiene algo adentro que no se lo puede sacar. La tiene adentro desde la sudamericana, y ahora le entro otra mas grande, pobre :lol:

1 me gusta