TV pública y privada = Bosteriodismo

Despues de la divulgacion de estas fotos con vestimenta de Boca y junto al panadero, se le va a complicar mucho ir a algunas canchas.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Fantino se va a meter siempre a atacar a la AFA, es la obsesion de su jéfe Daniel Vila.

3 Me gusta

Especialmente al chiquero

3 Me gusta

Coincido en todo salvo en dos cosas. La primera es que River SI gano la serie DE HECHO. Supongo que quisiste decir si terminaba el partido… en ese caso hubiese sido MIL VECES PEOR para el hincha bostero al corto plazo. Ahora tienen la excusa de que lo “ganaron 5 gordos en un escritorio” y se auto enganan con eso. Si se comian otro gol de FM6 o del que sea los gastabamos una decada con eso, como ellos lo hicieron con el gol de Pajermo. Ellos nos quitaron eso y saben que si.

Ahora lo que no saben o ven es el “largo plazo” que les queda una mancha historica en el futbol de sudamerica y el mundo, como el mundo del futbol hablo de River descendiendo ahora estan hablando de bosta agrediendo con gas a rivales y les puedo asegurar que para la mentalidad del no-argentino es muchiiiisimo peor la imagen de ellos que la nuestra en aquel entonces. La FIFA los tiene cruzados, sumado a que la prensa en muchos lados hablo de guerra quimica y de las 2 horas que estuvieron nuestros jugadores ahi. En fin, todo esto va a que en el largo plazo los va a perjudicar, olvidense de un bosta ganando afuera y con toda la guita como con macri.

//youtu.be/8l3qY1e8lj0

aaaaaah bueeeeeeee, al que entrevistan en la panaderia, es lo mas bizarro!! jajajaja

5 Me gusta

Jajajaja el de la panadería “Yo lo aguanto… Por que… Eeeh… Boca… Boca e´ lo ma´ grande que hay”

7 Me gusta

esa es la forma de entrevistar a un bostero, hacer preguntas, pedirle un argumento solido y dejarle el microfono solito para que se ahorque con la lengua.

3 Me gusta

Lo reemplazará Crespi dijeron en TyC. Por lo que entendí Crespi vicepresidente de la AFA :roll:

Si quieren terminar con la violencia podrían empezar a dar el ejemplo por NO darle la vicepresidencia de AFA a un tipo que es mas parecido a un barrabrava que a un dirigente, como Crespi.

¿Angelici renunció? Bueno, que ocupe su lugar el presidente de otro club.

4 Me gusta

Yo critique que no se haya apostado fuerte a ganar esta copa, al no traer mas refuerzos. Por ahi me equivoque y la ganamos, pero estamos al limite con el plantel. Si o si se necesitan cubrir varios puestos. Para el proximo mercado de pases quiero creer que no va estar mas la excusa de “No hay plata”

Y por qué estas tan seguro de que es una “excusa”?

Por ejemplo, ofrecieron 6 palos para traer a Pratto, o sea, habia plata. Con esa plata se podía haber cubierto puestos necesarios.

Hay muchos que parecen nenes de 6 años con su papi en shopping. La plata por Pratto NO era de River. Como les cuesta entender que la situación financiera sigue siendo delicada no?

a mi tambien me hubiese gustado un par mas de refuerzos, un goleador de jerarquía sobre todo, y casi lo padecemos quedando afuera de la copa en primera rueda… pero hay que reconocer que no se puede todo, el club estaba en el decimo subsuelo y no se puede salir a flote taaaan de golpe, aunque pareciera que lo estamos haciendo

calculo que querrán sostener ese cargo para Bosta, no se si por ley o que, se supone que los vices son de Bosta primero y River despues.
si CRESPI asume no se si va a obtener mas poder del que ya tiene, pero es otra verguenza, máxime, como vos decis, si se pretende figurativamente alejar la violencia del futbol.

1 me gusta

A mi me da pavor que este soperutano no haya hecho ninguna declaracion, cuanto menos, llamativo.

1 me gusta

Otra vez??? la puta madre!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Toda la vida el vice 1ero fue el de River, y el Vice 2do el de Boca.

Crespi cada vez que metió el hocico nos salió una buena. Capaz que al asumir como vice salimos campeón del mundial de clubes.

Hablando en serio, no sé hasta que punto el peso en afa puede llegar a condicionar en lo deportivo. Grondona era más poderoso que todos estos perejiles y bajo su mandato como vice de FIFA Argentina mancó mucho más de lo que ganó. Y ni hablar de Independiente…

1 me gusta

//youtu.be/k5OIQbKWJqU

No se si ya lo pusieron pero es increíble el final. A boca le correspondía no participar en las proximas 5 competencias conmebol por reglamento y Pagani diciendo que es una pelotudes eso que a nadie le interesa…Viejo pelotudo, a ver quien le tira gas pimienta en la cara a este gil para que vea lo que es.

6 Me gusta

Vicepresidente 1° es D’onofrio, quedaría como Vice 2° Crespi. No creo que tenga mas poder que el que tiene, pero como imagen para una supuesta “nueva AFA” que quieren instalar, sin dudas que no es el hombre indicado. Lo que sí desconozco es si si o sí deben ser uno de River y otro de la bosta los Vicepresidentes de AFA.

Aunque Segura reemplazo a Passarella en 2011, así que supongo que no habría problema.

1 me gusta

Nene de papi pareces vos que se come el verso ese de que no hay plata todos los putos mercados de pase. Mira que un club como River no va a poder incorporar 3 jugadores? Cuando en realidad eso no es gastar, es invertir para generar mas plata todavía. Y mas cuando tenes un objetivo principal como el que se encargaron de decir todo el tiempo por la copa libertadores.