TV pública y privada = Bosteriodismo

Angelici renunció como vice segundo de la Afa…me da la sensación de que en boca se va a venir una crisis de la puta madre.

3 Me gusta

4 Me gusta

Lo mas lindo es que esa crisis se la genero River…GRACIAS RIVER!

4 Me gusta

y que siempre dice, me llamo un amigo hicha e boca o estaba en un bar con un amigo hicha de boca y te empieza a hablar de lo que le gustaria ver en boca, de los cambios que tendria que hacer el asco, de como le gustaria que juegue, y si claro, siempre se cruza o lo llama un amigo hicha de boca por programa :lol::lol::lol:

la verdad, yo al principio no senti festejar esta eliminacio mas que nada por los jugadores lastimados y por que nos privaron de ver festejar a nuestros jugadores en su pimentero, pero en frio me puso muy contento ver el miedo que les causamos y que quedaron como la gran basura ( que son ) ante los ojos de todo el mundo

5 Me gusta

Como dice mi hijo " hace rato que todos los bosteros son historiadores " El pollo y sus secuaces nombrando a Bianchi, Riquelme Palermo et…siempre yendo al pasado …No pueden disimular que la tienen muy adentro …gracias millo…!!!

Mientras tanto se pasaron la primera hora de programa hablando de voka y solo voka…ahora estan con rasin. Del mas grande, que esta en cuartos , como " periodistas independientes " ni se habla , por ahora…

1 me gusta

penso que era helio, el gas de la alegria…

2 Me gusta

De donde iban a sacar leche con el caos que se vivia??

1 me gusta

te tengo grandes noticias, ayer, escuchando a feiman, decian que no es un delito por el cual se lo pueda meter en prision, se puede buscar la forma judicial, pero al no haber lesiones graves se le reduce la pena

Si, ya lo se y no se por que no me llama la atencion…

1 me gusta

emmmm…por que…vivimos en argentina?

1 me gusta

Increible lo adentro que la tienen!! Como vos decis hablaron de la caca 1 hora, y la otra hora con Cocca y despues con Bauza. De River solo se tomaron 10 segundos (literal) para dar la formacion para el jueves y listo. Se quieren morir!!

1 me gusta

esa basura es el secretario de prensa de la agrupacion nuevo boca, pero viste, es un periodista independiente y objetivo, que no recibe sobres de nadie:roll:

siguen lloriqueando los bosteros?..

Siempre.
Si fueran un país sería su deporte nacional.

7 Me gusta

aca un gran periodista… con un gran gasista

5 Me gusta

9 Me gusta

Brancatelli rata inmunda, si fuera por mi irías a la silla eléctrica sorete barra brava inmundo. Como decían arriba, es increíble que dejen entrar a ese infrahumano al monumental.

5 Me gusta

Brancatelli SIEMPRE hace el banco del equipo que juega contra River.

3 Me gusta

Siempre me invadió un feroz deseo de que pase esto, que no se hable de River, solo que lo hagan los que realmente son imparciales y objetivos, que estas lacras se la pasen hablando de bosta y ojalá siga así por mucho tiempo. El mejor escenario para River es trabajar en un ambiente de tranquilidad, que se diga lo indispensable y nada más, ya bastante daño hicieron desde hace años vaticinando lo peor y terminó siendo. Por suerte tenemos un D.T. que no vende humo, que habla lo justo y necesario y dentro de todo la dirigencia acompaña. Googleen los más jóvenes el artículo sobre la “Selección fantasma” del 73, la que nos iba a clasificar al Mundial 74, cuanto menos bola nos den mejor…

1 me gusta

Si Fantino no se quiere meter en la política de Boca, pega en el palo y baila por la línea.

1 me gusta