hoy vi la repe de una de sus entrevistas de la noche con ANGELICI, hablando del dia de la pimienta, así que o estuvo ayer o ante de ayer, no se. Es raro, antes lo mataba y ahora toma partido. Hace rato que FANTINO mostró la hilacha, por un manojo de rating le saca el audifono al padre. ojo
Basta, man. Me cansan estos boludos. El pibe explica con fundamentos historias de poder. O te crees que todas las instituciones son ajenas al poder del estado y vivimos en un país donde solo hay gente inocente??
No entiendo tanta crítica del hincha y socio de River para la actual presidencia. Que cometió y comete errores? obvio y los va a seguir cometiendo, pero poner de pie al gigante que entre Aguilar y Passarella dejaron en coma de por sí es un enorme mérito.
Es que River se pone de pie solo, con ser prolijos, proyectar y dedicarse a cumplir lo proyectado River arrasa. Y estoy seguro que el Rodo aspira mucho mas alto. Si, estoy re loco con el proyecto.
Ari paluch hablando con el oftalmologo que atendio a los jugadores de River. A toda costa llevando al tipo a decir que podian jugar los otros 45’ y el medico que no, no podian, era complicado pero reconocio que, en casos asi lo mejor es tirarse leche y que el error fue echarse agua… para que, se le puso la pija dura insinuando que los medicos lo habrian hecho a proposito para no seguir el partido.
Bostero basura, habria que empezar a cagar a trompadas a estos tipos.
ATENCION: estan allanando la panaderia de Napolitano, ya llevan secuestrados medio pan baguette, una porcion de torta de manzana y un pastelito de membrillo.
Parece que en la parte de atras aspiraban lineas de harina.
De hecho, Fantino siempre opero para que Daniel Vila sea dueño, digo Presidente de AFA.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Hablando de PANADERIA… el otro día habían dicho que los bosteros habían preparado 40 kgs de “cuernitos” para arrojarle a los jugadores de River, y que eso fue evitado por no se que motivo. Ya me veo que los “cuernitos” fueron hechos en la panaderia de Napolitano.