TV pública y privada = Bosteriodismo

La verdad es que es un hincha de boca tan mono como los demas que se quizo hacer el vivo haciendo eso y le salio mal. Esa es la verdad.

El periodismo siempre va a buscar la vuelta para que bocagon termine bien parado siempre

Si esto es así tal cual lo planteaba el boga en lo de Fantino, es gravísimo. Ahora vemos por qué el futbol argentino vive en la miseria que vive. Y esto vas mas allá de Macri y todos sus comunicadores.

Edito: No se si va mas allá de Macri, porque si Torneos está atrás de Santa Monica, Macri está atrás de Santa Monica.

Ahora, La Red no es de Torneos??

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Lo buscan a Paco Casal, que te diviertas [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Ñiejejejejeje :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo detesto a Fantino.

Nada, queria comentarlo nomas.

2 Me gusta

Pero mi firma era que Macri marcaba el 1, 2 de la escudería PRO. Cuando D’Onofrio la abandonó empezó a correr por su cuenta y ganó la carrera. La comparación era cuando Williams le indicó al Lole que dejara pasar a Jones. Lole no lo dejó, D’Onofrio tampoco. Ahora quien le preparó el auto a Rodo para ganar la carrera no me importa.

Fantino está sugiriendo que D’Onofrio los cagó ? Insinúa que se acercó al gobierno? Pregunto porque no lo estoy escuchando.

4 Me gusta

JAJAJAJ cualquier declaración del Panadero con esto es mera casualidad:

http://www.lanacion.com.ar/1729838-el-increible-reality-del-motochorro-mi-intencion-era-robar-no-matar

Fantino es demasiado obvio, ahora que a su boquita querido le explota todo el tipo se vuelve loco por destapar los chanchuyos que existen desde siempre en AFA y en el futbol argentino.

Ahora resulta que quiere volver a hacer su programa de deporte? Claro, imagino que lo que lo motivo fue la indignacion por el enorme perjuicio que sufrieron los jugadores de River y no en realidad intentar presionar desde los medios por que boquita perdio terreno en AFA, no?

Yo la verdad a Fantino no le creo nada de nada. Es mas bostero que periodista, lo que hace lo hace por que alguien le pone teca y por que lo manda a operar, no por que quiera “un mejor futbol argentino” como vende. Le cae a Burzaco, por que es hincha de River, ya con las fechas del partido de la libertadores quisieron instalar el nombre de este tipo desde la boca y que casualidad que ahora Fantino siga por el mismo camino.
Para peor como de vez en cuando tira algun chistecito pelotudo, alguna frase graciosa o le pone onda y algunos hinchas de River se comen que el tipo es imparcial, cuando en realidad es otro operador bostero, pero que la hace con mas carpa que el resto.

6 Me gusta

También podés admitir que podés haberte equivocado. Cierra por muchos lados pero no se dio.

Volvió Mila y volvieron las alegrías, no te vuelvas a cambiar el avatar porfa.

2 Me gusta

Seguro que opera para la bosta. Pero si por eso deschava a toda la AFA, bienvenido sea. River sigue en cuartos de la copa.

1 me gusta

No, porque los movimientos que se sucitan en River en un momento ( se dan entre Abril y Mayo ) cambiaron el panorama. Lo dije antes del segundo partido con boca que las salidas de Burzaco y cierto acercamiento de D’Onofrio a Recalde no habían caído bien. O la relación entre River y boca venía bien antes del partido ? Algo se rompió en el medio. Yo dije siempre que la dirigencia de River tenía puesto el cartel y que tenía una enorme posibilidad de demostrar que los intereses de River estaban por encima de cualquier otra cosa. Afortunadamente, y ahi si acepto que me equivoqué porque yo pensé que no lo iban a hacer, los pusieron por encima de todo y se cagaron en todos, al punto de cagar a sus antiguos “socios”. Si fuera los Simpsons diría, usted es diabólico señor Rodo.

8 Me gusta

NUNCA :heartbeat:

Pero ssssshhhh, no me la mufen pobrecita

3 Me gusta

Y este cambio de timón no podría traer turbulencia política dentro del club??

No no no, lo tiró como data pero no abundó en eso. Le pegó a la AFA por regalar el 45% de su ingreso de sponsors a una empresa privada que con cuatro de marketing y un abogado se llevaban una torta de guita.

Y lo que sugirió fue que esa torta de guita (menos el diezmo) volvía a la AFA, y era la guita que usaba Don Julio para comprar favores, cada vez que alguno iba a pasar la gorra a AFA.

Vos te pensas que Fantino opera para que a la AFA entre gente “honesta” e intereses comunes para todos? En serio?

3 Me gusta

Me parece que esta dirigencia ahora está mas firme que nunca. Digo, cierto es que D’Onofrio utilizó estructura del PRO para llegar, pero después River le agrega su propia política interna que termina acomodando todo. Eso River lo tuvo siempre. River tiene política adentro mas allá de lo que pasa afuera. En cambio boca no lo tuvo nunca. Cuando se fue el viejo Armando, cayó un empresario que se terminó fundiendo como Noel, después agarró el viejo Alegre porque Alfonsín se lo pide, después aterriza Macri. Hoy la política de boca es espejo de la política nacional y vive gracias a eso. Se pelean K y PRO por quedarse con el club. River puede usar estructuras pero no se convierte en una plataforma de proyección para cargos a otro nivel ni en un rehén de esas fuerzas nacionales y aún sin eso River sigue teniendo vida política.

Como te digo. Veo muy firme a esta dirigencia. Después podemos discutir los mercados de pases y otras cuestiones. Pero desde el punto de vista de la conducción en estos dos últimos meses se movió con una sagacidad y oportunidad que me asombra.

13 Me gusta

Tengo la impresión de que el tema de Boca-Ezeiza-Fuerza Aérea-Patanián puede haber sido una especie de desencadenante.

2 Me gusta

???

Exacto. Y ahora sabe que Asco Arrugalanena esta medio en la cuerda floja. No sé si lo podría salvar ganar el campeonato. La mayoría de los bostas no lo banca. Así que Alfaro mueve sus fichas pro-bosta para que lo vean con buenos ojos.

2 Me gusta

Boca estaba construyendo su predio de Ezeiza, detrás del Aeropuerto. La Fuerza Aérea hizo parar la obra, porque aparentemente parte de esos terrenos corresponden al Aeropuerto. Patanián, como CEO de Aeropuertos Argentina 2000, apoyó la medida. Y supuestamente hubo amenazas de barras de Boca para la empresa y para él.

10 Me gusta