Si, es genial, al “Panadero” Napolitano ( ¿como vas a ensuciar el apellido del carpo? hdp!) no lo conocía nadie, o si lo conocían, era un buen pibe, un pobre laburador que cometió un error. Pero… Tiene contactos con los periodistas, con la gente del club, tanto que hasta como mostraron arriba, estaba EN EL CAMPO DE JUEGO de un partido internacional y DE VISITANTE. Insólito.
La nota que haga dudo que favoresca a River en algun sentido. La va de periodista acido, picante, pero no es ningun boludo, a bosta tierra no le va a tirar, asi que no creo que venga por el lado de decir algo de los negociados de esos canales con la bosta, que a mi particularmente es lo que me interesaria.
De que se sorprenden? Brancatelli es amigo de los barras de boca, no lo viste defendiendo a Tevez por haberles regalado el telon y ayer desesperado por limpiar la imagen de los barras? diciendo que el panadero es un simple boludo que quiso hacer una joda y no le salio, que la barra no tiene que ver.
Y pensar que esta clase lacras laburan para el gobierno y cobran el sueldo con la cantidad de guita que le roban a los trabajadores y jubilados. VERGUENZA.
Hace bastante tiempo que pienso que ese gordito es uno de los más reverendos hijos de puta en la televisión, por eso puese estas fotos, porque River debe hacerse valer y no soportar a este imbecil que pise el monumentla y termine en la cabina de transmisión haciendo un comentario nefasto contra nosotros en nbuestro propio club…Es un sicario K que encima es barra de la bosta…
no no este tipo es un hdp…esta desviando del eje del problema a VOKA…metio a uno de torneos que es de rRiver supuestamente…metio a Donofrio…etc etc ademas de un bostero repugnante…esta extorsionando.
Y lo peor que cuando voka era todo corrupcion y poder conMacri a la cabeza el era un brazo armado de esa gestion…
Está explotando todo eh… :mrgreen:
que cuenta Fantinio?
Cuenten q pasa loco!!
El gordo ceboso en Indirecto: “Le creo a este pibe” y TODOS los periodistas o casi, se encolumnan detrás de bueno, se equivocó, se lo nota arrepentido, etc, etc…unos mas, otros menos, “igual fue grave lo que pasó”; y salen con “pero la seguridad”, o "la dirigencia, si pero….bla, bla, bla… No se la juegan, no son categóricos, no CONDENAN ENÉRGICAMENTE. Muy tibios todos. Que pena viejo…
Para cuando una condena y repudio generalizados por esta barbarie?? Es increíble la tibieza con la que se están tomando este hecho BOCHORNOSO y sin precedentes. Yo no lo puedo creer, sinceramente.
:mrgreen:
Fantino va a querer instalar que Burzaco, como es hincha de River, fué el culpable de que todo fuera un caos y así desviar el foco de atención sobre el ataque artero sufrido por los jugadores del club…Es vivo para eso y va a tratar de instalar que boca es víctima y no victimario, que el culpable es el CEO de Fox y no ellos, que como es de River generó más caos y así salvarle la ropa a Angelici y su grupo de cómplices que tiene en ese mugroso club de estafadores y arteros barrabravas…
Que a Angelici lo acostaron con la vicepresidencia primera de AFA, cayeron del Gobierno a la reunión de AFA, y dijeron “nosotros somos los que ponemos la torta, nosotros ponemos el vice primero”, y lo acostaron a Angelici en pro de D’Onofrio.
Que el que compra a D’Onofrio como un boludo se arrepiente toda su vida.
Que Torneos está a punto de comprar Santa Mónica, la empresa que maneja la Selección Nacional.
Que en proporción, Jamaica, llena de tipos que corren los 100 metros llanos, cobra más de cachet que Argentina.
Que AFA tiene un presupuesto por mes de abogados de 650.000 mangos.
Que ni Kadaffi en su peor época de guerra pagaba tanto en abogados.
Que si no tenés laburo te quedes parado en Viamonte 1366, en la puerta de AFA, que por ahí te llueve un Roca del aire y al menos morfás (por cómo tiran la guita :mrgreen:).
Que quiere volver a hacer fútbol por América. Convocó a todo el team al aire.
Y la final la tiró uno de su equipo:
Después de la conferencia de prensa de ayer, Arruabarrena lo llamó CUATRO VECES al celular a Gallardo. Gallardo NO LE ATIENDE EL TELÉFONO (¡¡¡EXCELENTE, MUÑECO!!!)
Excelente Diego Diaz en su editorial, habló de todo pero me quedo con el retrato que junto a Ramenzzoni hace de Gallardo. Entre ambos especialmente y con algunas interbenciones del resto de la mesa (con excepción de agaylera, obvio, que era una momia) creo que lo definieron de cuerpo entero. Dijo que cuando lo escuchó en la conferencia le mandó un mensaje felicitándolo, que ante cada pregunta dió respuestas magistrales, justas, que hasta parecían preparadas con anterioridad por lo acertado de cada contestación, incluso aquellas en las que se negó a responder pero que casi como dejando en claro qué pensaba en cada una. El ruso agregó que se nota la diferencia de un tipo preparado, que cuando se retiró y estuvo inactivo dedicó esos años a aprender, que tiene mucho que ver su paso por Europa indudablemente y que resume todo en esa frase que se hace casi al final: “qué hago acá…”. Farinella, que hoy al menos demostró que se puede dejar de ser un pelotudo al menos por un rato, agregó que obviamente tiene su futuro en otro lado. Diaz al final expresó que un tipo genuino, que responde desde lo visceral y que expresa lo que siente con un nivel superlativo no necesita andar tapándose la boca para decir algo…:lol:
Orgullo de tener un lider como Marcelo Daniel…
Ahora, lo de Fantino… yo lo hacía critico de Angelici, de repente se transformó en su punta de lanza??? Que raro… $$$$$ ???
A veeeeeeeeeeer… acá viene una de las notas venenosas. Voy tirando data… Alejandro Kalbermatten. Ex presidente de Santa Mónica. Tomen con pinzas a este tipo eh.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
La Ex Punto Gol (encargada de los derechos de la Selección y con contratos de amistosos etc. etc. etc.), era SOCIA CON AFA. De los contratos, la proporción de reparto era: AFA 55%, Punto Gol 45%. De cada millón de dólares que entraban a la AFA, Punto Gol se llevaba u$s 450.000.- por cosas que AFA podía haber hecho por sí misma, necesitaban cuatro tipos nada más que laburasen en marketing y un boga. La Ex Punto Gol (ahora Santa Mónica, la empresa que quiere comprar TyC ahora), estaba integrada, OBVIAMENTE, por todos amigotes de Grondona.
Lo que diga Fantino ( en general lo que se diga en los medios ) hay que tomarlo con pinzas. Hoy está operando para Angelici.
Eso lo dijo todo el otro dia en el Show del Futbol.
El periodista que dijo que le creia al Panadero esta hablando en serio? Que le cree? Su justificacion es que no penso que habia camaras, y sale alguien diciendo que le cree. Estos estan preocupados de que sea barra o no y la verdad que eso no cambia en nada lo que paso, el estupido ese sigue siendo un delicuente. Ademas que significa ser barra?
La vuelta de Fantino a SDF seguramente sea bancada por la dirigencia bostera. Es la lógica Punto Pelota. Van a disfrazar el programa de imparcial pero van a bajar línea a favor de boca y en contra de River y su dirigencia. Hoy que no pueden en la cancha van a trabajar desde los medios. Asi que hay que estar atentos.
Bien Fantino.
Guarda que tiró la de Angeleasy pero en realidad no le está pegando a River (y menos a Boca, obvio). Está destapando un chanchullo grosso de la AFA.
Así que por mí que siga eh…
Eso sí, desmintió lo de tu firmita jeje. No fue Macri, fue el gobierno. :mrgreen: